Tras la larga ausencia toca renacer

1.2.23

 
Hace unos años que no me paso por aquí, salvo para responder comentarios (si los veía), y la verdad es que lo echaba de menos. No sé si en algún momento te habrás preguntado qué había sido de mí… Por suerte, he estado bien y hasta logré terminar algunos proyectos de escritura durante el 2020. Después de ese año he seguido escribiendo a la vez que continuaba con mis estudios, pero en 2022 tuve que hacer un parón para descansar de tanto escribir.

Si te soy sincera, me alegra haber estado ausente. Desde el 2020 apenas he leído algunos libros, hasta que en 2021 y 2022 no leí nada de nada. A pesar de mis intentos por terminar alguna de mis lecturas comenzadas tanto en Wattpad como de Prime, no lo lograba. De hecho, voy a aprovechar este año, que ha empezado bien en cuanto a la lectura, para concluirlas. Por este y por otros motivos me he animado a reabrir Ficción Romántica.

No quiero extenderme mucho, por eso quiero hablarte sobre algunas novedades y secciones que voy a retomar:

• Mi compañera Sylvie se ha convertido en colaboradora habitual del blog, por lo que una o más veces al mes publicará entradas sobre algún tema concreto. Además, a veces publicaremos algo juntas, como recomendaciones o algún momento fan que compartamos.

• Antes de mi ausencia definitiva ya implementé las novedades de Wattpad, y es una sección que me gustaría mantener. En ella traeré, siempre que haya, nuevos libros publicados en la plataforma que podrían ser de tu interés o incluso del nuestro como autoras del blog.

• ¡Vuelve la sección de los invitados del mes! ¿Estás deseando saber quién vendrá a finales de este mes y sobre qué hablará? Entonces no te olvides de seguir el blog (si aún no lo haces).

Durante este mes de febrero, además, nos centraremos en recomendaciones y reseñas de libros de romance (da igual el subgénero), por lo que, si deseas darte un buen atracón de romanticismo, ¡no te las puedes perder! ¿Quién sabe? Tal vez incluso añadamos algún momento fan.

Por ahora eso es todo. Por mi parte, intentaré traer al menos una entrada al mes, ya que este es mi último año (¡por fin!) en la universidad y estoy muy concentrada en eso. Así que si algún mes fallo, ya sabes por qué será…

Como siempre, muchas gracias por leer.


¡Hasta la próxima entrada!


No olvides dejar tu comentario ♥






También podrían gustarte...

0 opiniones

Ficción Romántica te informa de que tus datos personales recogidos en este formulario serán tratados únicamente para poder mostrar el comentario que envíes y solo estarán almacenados en Blogger (Google) para ese fin. Si quieres leer su política de privacidad, haz clic en el anterior enlace. Si no introduces los datos que aparecen en el formulario es posible que no puedas comentar en el blog. En cualquier momento podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión de tus datos en ficcionromantica@gmail.com, así como el de presentar una reclamación ante una autoridad de control. Puedes consultar la información detallada en la política de privacidad del blog.


¡Atención! El spam no está permitido bajo ningún concepto. Si vienes de la iniciativa 'Seamos seguidores', recuerda que tienes una entrada bien bonita donde puedes anunciar que me sigues. Por cierto, solo con comentar en cualquiera de las entradas (recuerda hacerlo de manera coherente según sus contenidos) te aseguras de que yo me pase por tu blog, si puedo, para devolverte la visita. Recuerda que si no lo haces, no tengo forma de saber si me lees.