De Gala con Los Bridgerton

5.6.21




Desde que supe que la saga escrita por Julia Quinn iba a ser adaptada a una serie de Netflix, no pude con mi fangirleo terrible que tuve y sigo teniendo por esta saga. Leí casi la mayoría de las historias de los hermanos Bridgerton y está entre el listado de mis favoritas. Así que, no podía dejar de ver la adaptación a serie del primer libro de esta increíble saga (cada hermano tendrá su temporada).

El Duque y yo es el título de la primera temporada (libro 1), si bien Simon Basset (Duque de Hastings) es muy diferente al que yo recuerdo en el libro, este duque adaptado se lleva todos mis suspiros. Es todo lo que está bien. Si alguien vio la serie, sabrá a lo que me refiero.



No es algo muy común ver gente de color en rangos nobles o reales, pero sin dudas la puesta en escena que realizaron quedó digna de Hollywood, desde los escenarios de época hasta el vestuario y utilería e incluso los bailes (aquí una mega fan de las cosas de época, quien pagaría por ir a uno de esos bailes) es para quitarse el sombrero. Puede que tenga leves errores de época o cosas que no existían en aquel año pero eso me parece bastante secundario a como transcurre la historia. Es el libro en la temporada, aunque obviamente siempre agregan cosas que en el libro no están, como por ejemplo; el príncipe que se enamora de Daphne pero está bien enganchado ya que es una de las cosas que se necesitan para que Simon se diera cuenta que está enamorado de la señorita Bridgerton.

Hay entrecruces entre el mayor de los hermanos (Anthony) y Simon (el Duque) porque son amigos desde la infancia y le cae como la patada cuando se entera el primero que su amigo tiene un coqueteo con su hermana.

Daphne quiere conseguir marido en esa temporada, ya que es su primer debut en sociedad y la Reina la cataloga como el diamante de primera, por tal motivo tiene un peso enorme en sus hombros porque debe conseguir un candidato para no defraudar a la Reina, así que, entre varios sucesos (que no contaré), Daphne y el Duque deciden tener un amorío falso… Ya se podrán imaginar cómo termina, ¿no?



Hay un antes y un después en la vida de ambos que deberán enfrentar si quieren ser felices pero no entraré en detalles y tampoco tengo intenciones de darles spoilers a cada rato.

De tan buena que me pareció que me la vi dos veces sin interrupciones, es súper corta, solo tiene 8 capítulos y narra toda la vida de los dos protagonistas principales (aunque hay personajes secundarios que agregaron con sus propias historias que me parecieron muy buenas, ya que les dio un toque más de interés).

Sin dudas recomiendo verla, se van a enamorar de todo lo que vean, superó con creces mis expectativas y el Duque ni les cuento, quedé enamorada.



P.D.: Ya están grabando el segundo libro, pero aún no hay fecha de estreno para la historia de Anthony Bridgerton.



¿Y ustedes? ¿Ya la vieron? ¿Qué opiniones tienen? Las leo.



Imagen de encabezado: VOZPOPULI.COM

Gif de Simon: PINTEREST

Gif del baile: PINTEREST





¡Hasta la próxima entrada!


No olvides dejar tu comentario ♥

También podrían gustarte...

5 opiniones

  1. No leí el libro, pero la serie me encantó hasta el punto de querer leerme antes de que llegue la 2° temporada, el libro.
    Muy buena fotografía.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Muchas gracias por tu comentario. =)

      Si podés conseguir el libro y leerlo, te lo recomiendo también. Es una joya al igual que la serie. Tiene más detalles que la serie y se centra más en la historia de los protagonistas principales. Y si querés, leete el libro de Anthony, te va a gustar también.

      Me alegra saber que te haya gustado la fotografía. =)

      Un besito, Sylvie.

      Eliminar
  2. ¡Hola, Rocío! formo parte de la iniciativa 'Seamos Seguidores'.
    Ya te sigo de vuelta. Tienes un excelente contenido.
    Mi blog es: blueshendrix.blogspot.com

    Un saludo ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Hace mucho tiempo leí esta saga y la disfruté muchísimo. Cuando salió la primera temporada, la amé. Ahora he visto la segunda y no sé, creo que la primera me gustó más, igual espero la tercera con muchas ganas. Excelente resumen, un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Yo aún no la he visto, pero mi compañera sí y doy fe de que disfrutó mucho de la primera temporada. La segunda no sé si la habrá visto, aún no me ha comentado nada sobre ello...

      Muchas gracias por pasarte incluso cuando hace tiempo que ni yo lo hago D:

      Eliminar

Ficción Romántica te informa de que tus datos personales recogidos en este formulario serán tratados únicamente para poder mostrar el comentario que envíes y solo estarán almacenados en Blogger (Google) para ese fin. Si quieres leer su política de privacidad, haz clic en el anterior enlace. Si no introduces los datos que aparecen en el formulario es posible que no puedas comentar en el blog. En cualquier momento podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión de tus datos en ficcionromantica@gmail.com, así como el de presentar una reclamación ante una autoridad de control. Puedes consultar la información detallada en la política de privacidad del blog.


¡Atención! El spam no está permitido bajo ningún concepto. Si vienes de la iniciativa 'Seamos seguidores', recuerda que tienes una entrada bien bonita donde puedes anunciar que me sigues. Por cierto, solo con comentar en cualquiera de las entradas (recuerda hacerlo de manera coherente según sus contenidos) te aseguras de que yo me pase por tu blog, si puedo, para devolverte la visita. Recuerda que si no lo haces, no tengo forma de saber si me lees.