Novedades de abril en Wattpad

30.4.21


Tal vez te preguntes en qué estaba pensando cuando se me ocurrió traer novedades de Wattpad... ¿Y por qué no? Es una buena manera de conocer nuevas lecturas gratis y en digital que, quizá, nunca vean la luz más allá de la plataforma. Al contrario de lo que se podría pensar, y teniendo en cuenta que es un sitio donde publicas gratis "al momento", hay muy buenas historias que merecen ser reconocidas más allá de los propios lectores que ya nos encontramos allí. Es por esto que decidí convocar a quienes tuvieran nuevo libro este mes, para mostrar que también puede haber oro escondido entre tanto cobre.

Antes de comenzar déjame avisarte de que, aunque se presentaron bastantes obras, solo elegí las que cumplían los requisitos que pedí:
  • Que estuviera publicada entre el 1 y el 30 de abril.
  • Que la ortografía y manera de redactar fueran buenas en la medida de lo posible.
Aclarado lo anterior... ¡Comencemos!


   

Hace mucho tiempo, alguien me dijo que los cigarrillos curaban los corazones rotos.
Fue en ese mismo momento en el que pensé, que tal vez, también curarían a una persona rota. 
Porque eso es lo que era: una persona rota.
Luego tuve que crecer, dejar atrás los pedazos rotos y seguir con mi vida; sin olvidar, por supuesto. Porque el que olvida, pierde. Eso lo decía mamá.
Todo fue... bien, estable, esa es la palabra; hasta que me cruce a Edison Morales. Él es todo lo que yo trataba de evitar: un padre soltero, respetable, honesto, encantador y sonriente. Feliz, esa es la palabra.
Pero yo no quiero que la historia se volviera a repetir, y eso pasaría si olvidaba. Si olvidaba el pasado.
El problema fue que él no está de acuerdo con mis planes.

¿Qué sentirías si un evento importante para ti se cancela por el inicio de una repentina pandemia? O peor; ¿que tú seas de las primeras personas en contagiarse en tu país?
Para Ai no podría existir peor suerte. La presentación de su primer libro se ha cancelado y además dio positivo para COVID-19 mientras se hospedaba en un hotel. Por seguridad debe quedarse en la habitación hasta que se recupere o muera; lo que pase primero. 
Pero eso no es lo peor. El punketo gritón que la molestó en el lobby ha dado positivo también y estará en cuarentena justo frente a su puerta.
Al ser los únicos infectados de todo el hotel y sin posibilidades de ver a nadie más que a los doctores, Ai y Dominic tendrán que interactuar para que el aislamiento no los vuelva locos.
Siendo tan contrarios, ¿serán capaces de aguantarse?

No. Ella no hablará de su amor 
Erizabeth esta enamorada de Kristian. 
En su último año de preparatoria decide escribir las razones por las cuales no le dice sus sentimientos. 
Y es que si conocen a Kristian verán que él es un chico bastante especial, en todos los sentidos de la palabra.
Y si conocen a Erizabeth verán que sus razones son más ridículas que lógicas.

Hay algo más peligroso que alguien acechándote como si fueras su presa? Sí, el silencio.
Porque no puedes oír si ese alguien se acerca. Porque no sabes si tu has hecho demasiado ruido y has alertado a tu depredador. Porque no puedes gritar y pedir ayuda a nadie. Y así, con el miedo, sales a trabajar en tu taller cada día, sin la seguridad de que por la noche podrás volver.
Pero quizás la suerte te sonría. O el destino te tenga preparado otro camino con un final diferente. Sólo depende de tí, de las decisiones que escojas en el momento en el que más miedo tengas.
Dime, qué harás?


   

Una antología de 10 novelettes donde las emociones las sentirás a flor de piel.

No te animarás a leer de noche, ni a solas.
Ni un mínimo pestañeo de tus ojos querrás producir para que nada te pase con los ojos cerrados.
Suspenso. Drama. Romance son los géneros que rondan en cada una de las novelettes.
¿Te animas a cerrar los ojos?

El primer amor es como las llamas de una fogata, confuso y poderoso. 
Águila es amante de la naturaleza y de la tranquilidad de su pueblo. Hace lo que está a su alcance para llevarle honor a su familia y es fiel a sus reglas. Ella no es humana, sin embargo, es una Evolucionada, y ya cerca de la edad de la madurez, tendrá que decidir entre un mundo lleno de restricciones pero honorable, y el mundo libre que un chico hijo de humano quiere mostrarle, conociendo sentimientos que no sabe que existen.

Melissa Brown...
Un nombre muy inocente para alguien que logró mostrarme que unas mismas palabras pueden crear varios escenarios.
Ella me quitó unos estereotipos, y yo también le quité algunos. Y aunque nos conocimos de una forma peculiar; ahora, las horas pasadas con ella se han vuelto parte de mi rutina, pero...
¿Cómo? ¿Dices que quieres saber qué pasó? ¿Por qué terminamos así?
Yo, bueno, para eso creo que es mejor que leas nuestra historia y seas tú quién juzgue si hicimos bien o no en dejar las cosas de este modo. Mientras tanto te adelanto esto:
Una joven escritora y un chico casi reprobado. Misma escuela, diferentes intereses.
¿Podrá surgir algo o todo terminará antes de que siquiera hayan hablado?

Todos creen que ser elegido por los dioses es una bendición. Cuando en realidad es todo lo contrario, su favor nos maldice... Tres generaciones de mi familia lo han demostrado y, juro que seré la última. Esta es la historia de los que no querían ser elegidos.


   

Nunca había tenido un deseo en toda su vida llena de palabras vacías y relaciones ficticias. Adriel estaba tan cansado de todo que había aceptado llevar a cabo algo que de cierta forma le remordía la conciencia, sin embargo, era más su deseo de libertad que cualquier otra cosa lo que le mantenía firme en el camino que había elegido.
Pero no contaba que ese "algo" también le haría experimentar por primera vez un anhelo tan grande que podría poner el riesgo todos sus planes, junto con los de su padre, el dueño de aquella  Compañía Financiera y de su propia vida. 

El problema de estar enamorados, en el momento equivocado, es que lleva a hacerse mucho daño a ambas partes, cuando quieres darte cuenta has estirado tanto la situación que ya no hay marcha atrás. 
¿Cómo recomponer las piezas de tu corazón?
A veces es un trabajo que se tiene que hacer solo. Otras veces, es un trabajo en conjunto. 
Sin embargo, la realidad de las cosas, es que todo proceso de sanación es doloroso, sobre todo cuando el sentimiento sigue siendo tan vívido.
Carol y Andrés, deben aprender juntos a caminar sobre tierras turbulentas, pero sin lastimarse más de lo que ya lo hicieron.
Continúa leyendo este amor extranjero, porque el diario, aún no acaba.

Maya no está bien. No lo ha estado desde que su vida  sufrió varias fracturas. En su intento por salir adelante se ha perdido en un mundo de culpas y tormentos. Este, ya al borde de la decadencia,  se ve alterado cuando fantasmas de su pasado vuelven para recordarle todo lo que salió mal esa noche.

Lilith D'angelo es una chica que ha sido enviada a un internado en las afueras de Roma tras un gran conflicto de mafias por un enemigo de su padre. 
Tras dos días de encierro y miradas burlonas por parte de los demás alumnos, se siente sola, salvo por su única compañía, Valeria, la hija de la sirvienta, y Antonella Bianchi, su compañera de cuarto. 
Los deseos de volver a casa son tan grandes que decide recurrir a lo más cobarde que haría en su vida, un suicidio que no termina como esperaba, pues era, quizás, un asesinato. 
Al recuperarse y volver al internado descubre que hay dos recién llegados, Gabriel y Samael. Eran lo opuesto del otro, y aún así, se sentía atraída hacia ellos de forma sobrenatural. 
Lo que no sabía nuestra chica, era que ambos, seres celestiales, mandados desde los confines del infierno y el cielo, con la orden de desatar, si era preciso una guerra entre mundos, un apocalipsis por su alma.


  

Una invitación extraña adentrará a Anna en un mundo secreto. Todo cuanto creía conocer sobre su vida no era más que una ilusión. Magia, pasión, misterio y amistad cambiarán su vida, para siempre. Creer es crear.

Valparaíso, 1926. Todos conocen a la banda criminal que asedia las casas de la ciudad por las noches. Nadie conoce quiénes son ni qué es lo que quieren, solo se sabe que es un grupo de extranjeros refugiados que no deja huella en sus crímenes y no deja más testigos que personas alucinando y declarando que son escapistas cambiaformas. La gente les ha bautizado como La Societé.
Victoria Mercado solo necesita dos cosas: un verano eterno y la cuantiosa fortuna de su anciana abuela. Cuando ella es asaltada y asesinada por los inusuales delincuentes, Victoria se ve envuelta en el crimen y buscará venganza, al tiempo en el que intenta esconder el secreto que ha separado a su familia. Un paso en falso y la condenarán para siempre.
Pero Victoria no es la única que tiene sed de justicia. Uniéndose a un grupo que esconde lo mismo que ella, intentará recuperar lo que es suyo, cueste lo que cueste, incluso si sus únicas herramientas son horribles planes y la amenaza de peligro mortal. ¿Quién dice que arriesgar su vida para enfrentarse a la oscuridad de la magia es aburrido?

Los relatos cortos tienen una magia que atrapa al lector de forma diferente, contando una historia en pocas palabras. Personajes realistas, con vivencias crudas y algo de mi propia historia, es lo que trae esta antología, que pongo a consideración del público en Wattpad. 



¡Hasta la próxima entrada!


No olvides dejar tu comentario ♥












Únete al canal en Telegram para estar pendiente de las novedades relacionadas con el blog, con mis nuevos proyectos o incluso con cualquier cosa relacionada con la cultura (y que tenga que ver con la temática del blog). Solo tendrás que pinchar en "Unirme al canal" y ya estarás suscrito. Muchas gracias si decides unirte. Haz clic en la siguiente imagen para poder acceder al canal:




Suscríbete a la newsletter romántica

Tendrás todas las novedades en tu email relacionadas con el blog o con mis próximos lanzamientos, pero lo más importante es que no tendrás spam en tu correo. ¡Prometido!
* indicates required
¿Qué novedades prefieres recibir? *
/ ( dd / mm )
¿Me das tu consentimiento explícito? *

Ficción Romántica te informa de que tus datos personales recogidos en este formulario serán tratados únicamente por la administradora de este blog, Rocío Crespo, con la única finalidad de enviarte novedades, regalos e información de utilidad (nunca spam). Además, te informo de que los datos que facilitas a través de este formulario estarán ubicados en los servidores de Mailchimp, el proveedor de email marketing a través del cual recibirás los boletines informativos, novedades, regalos y sorpresas que se envíen; y cuya empresa (Rocket Science Group LLC) está ubicada en EEUU. Mailchimp está acogido al acuerdo EU-US Privacy Shield, aprobado por el Comité Europeo de Protección de Datos. Puedes ver la política de privacidad de Mailchimp aquí. Si no introduces los datos que aparecen en el formulario es posible que no pueda atender tu solicitud de suscripción a esta lista. En cualquier momento podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión de tus datos en rcrespoautora@gmail.com, así como el de presentar una reclamación ante una autoridad de control. Puedes consultar la información detallada en la política de privacidad del blog.

También podrían gustarte...

2 opiniones

  1. ¡Me parece genial que recomiendes novelas de Wattpad, Rocío! La verdad es que yo hace mucho que no me paso por esos lares... hum... hay tanto que leer y reseñar... Ojalá pronto me anime a volver. De momento, ya sé dónde encontrar recomendaciones ;)
    Un besazo enorme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, guapa! Estas son solo novedades, pero mi compañera Sylvie está haciendo reseñas últimamente de novelas que lee en Wattpad y yo de vez en cuando también hago recomendaciones y/o reseñas. Pásate cuando quieras y busques alguna lectura de por allí, las hay bastante interesantes ;)

      Gracias por pasarte, un abrazo enorme <3

      Eliminar

Ficción Romántica te informa de que tus datos personales recogidos en este formulario serán tratados únicamente para poder mostrar el comentario que envíes y solo estarán almacenados en Blogger (Google) para ese fin. Si quieres leer su política de privacidad, haz clic en el anterior enlace. Si no introduces los datos que aparecen en el formulario es posible que no puedas comentar en el blog. En cualquier momento podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión de tus datos en ficcionromantica@gmail.com, así como el de presentar una reclamación ante una autoridad de control. Puedes consultar la información detallada en la política de privacidad del blog.


¡Atención! El spam no está permitido bajo ningún concepto. Si vienes de la iniciativa 'Seamos seguidores', recuerda que tienes una entrada bien bonita donde puedes anunciar que me sigues. Por cierto, solo con comentar en cualquiera de las entradas (recuerda hacerlo de manera coherente según sus contenidos) te aseguras de que yo me pase por tu blog, si puedo, para devolverte la visita. Recuerda que si no lo haces, no tengo forma de saber si me lees.