Sucumbir a lo prohibido | Primer capítulo
28.2.20Para celebrar el Día de Andalucía pensé en varias opciones, pero al final tomé la decisión de compartir el primer capítulo de Sucumbir a lo prohibido antes de su estreno oficial mañana en Wattpad e Inkspired (en el primero ya está publicada la sinopsis; en Inkspired lo publicaré el mismo día que el primer capítulo). Por si no me sigues en las redes sociales y no sabes de qué hablo, te dejo por aquí la sinopsis para que decidas si quieres seguir leyendo la entrada, si te interesa la novela o si prefieres dejarlo pasar. ¡Espero que te guste!
Sinopsis
Aunque son primos, no se ven desde que ambos eran más pequeños. Ahora, con sus padres separados, Valeria vuelve a ver a Manuel y sus continuas visitas provocan que se acerquen cada vez más a lo prohibido.
Cuando la situación se vuelve insostenible para ambos, un secreto sale a la luz. Un secreto que acabará con la poca estabilidad familiar que queda.
Capítulo 1
Una sonrisa se dibujó en su rostro mientras contemplaba la hoja de papel y releía, una y otra vez, las líneas escritas con bolígrafo negro.
0 opiniones
Ficción Romántica te informa de que tus datos personales recogidos en este formulario serán tratados únicamente para poder mostrar el comentario que envíes y solo estarán almacenados en Blogger (Google) para ese fin. Si quieres leer su política de privacidad, haz clic en el anterior enlace. Si no introduces los datos que aparecen en el formulario es posible que no puedas comentar en el blog. En cualquier momento podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión de tus datos en ficcionromantica@gmail.com, así como el de presentar una reclamación ante una autoridad de control. Puedes consultar la información detallada en la política de privacidad del blog.
¡Atención! El spam no está permitido bajo ningún concepto. Si vienes de la iniciativa 'Seamos seguidores', recuerda que tienes una entrada bien bonita donde puedes anunciar que me sigues. Por cierto, solo con comentar en cualquiera de las entradas (recuerda hacerlo de manera coherente según sus contenidos) te aseguras de que yo me pase por tu blog, si puedo, para devolverte la visita. Recuerda que si no lo haces, no tengo forma de saber si me lees.