Extracto nº5: Raquel y Óscar
5.11.17Lo último que esperaba Raquel era encontrarse con Óscar después de aquel sueño que había tenido con él. Con la importancia que ella daba a lo que soñaba, no podía evitar pensar en la posibilidad de que él le gustara. Así, sin preámbulos que valieran. Había sentido tanto, que temía que al verle le ocurriera lo mismo y no pudiera ocultar sus sentimientos. ¿Cómo podía ser posible si solo había hablado un día con él de los dos que lo había visto? Por ese motivo empezó a pensar, como siempre, en que se trataría de una tontería, un simple capricho provocado por su propio subconsciente. ¡Hubiera sido tan fácil si no lo hubiera visto! Pero ahí estaba, ante ella, mostrándole una sonrisa. ¿Cómo evitar sentirse así?
2 opiniones
¿Hola? Quiero leer la historia completa *__*
ResponderEliminarNo hay más que decir.
¡Besos!
PD: Bueno, sí que tengo que decir una cosa... OLIVIA WILD en el gif.
Jajajajaja espero poder avanzarla pronto y poder enseñarte más jeje. La verdad es que disfruto mucho con Raquel y Óscar *-*
EliminarEncontré ese gif y vi a Raquel, por eso lo puse ;)
Saludos.
Ficción Romántica te informa de que tus datos personales recogidos en este formulario serán tratados únicamente para poder mostrar el comentario que envíes y solo estarán almacenados en Blogger (Google) para ese fin. Si quieres leer su política de privacidad, haz clic en el anterior enlace. Si no introduces los datos que aparecen en el formulario es posible que no puedas comentar en el blog. En cualquier momento podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión de tus datos en ficcionromantica@gmail.com, así como el de presentar una reclamación ante una autoridad de control. Puedes consultar la información detallada en la política de privacidad del blog.
¡Atención! El spam no está permitido bajo ningún concepto. Si vienes de la iniciativa 'Seamos seguidores', recuerda que tienes una entrada bien bonita donde puedes anunciar que me sigues. Por cierto, solo con comentar en cualquiera de las entradas (recuerda hacerlo de manera coherente según sus contenidos) te aseguras de que yo me pase por tu blog, si puedo, para devolverte la visita. Recuerda que si no lo haces, no tengo forma de saber si me lees.