Vuelta a la normalidad


Esta es una de las entradas que no tengo programadas hacer y, sin embargo, es muy necesaria ya que deseo informar de algunas novedades que iré insertando en el blog poco a poco. Septiembre es un mes de segundos comienzos, es como un nuevo enero, con la salvedad de que venimos de unas vacaciones más largas (al menos quienes estudiamos) y empezamos un nuevo curso. Eso mismo pretendo hacer con el blog.

Este verano he pensado en muchas cosas y también he tomado ciertas decisiones. A partir de ahora, haré lo que he estado haciendo durante la primera mitad del año: preparar las entradas el mes anterior y dejarlas programadas, después solo tendría que encargarme de ir anunciándolas en mis redes sociales siempre que tuviera la oportunidad.

Así es como he estado yo en verano *-*
(Imagen extraída de Tumblr)

Los libros que me envíen para reseñar los iré leyendo conforme lleguen las ganas, es decir, en ningún caso leeré un libro antes que otro por obligación, ya que eso podría alterar mi ritmo de lectura habitual (y que he recuperado) y dar como resultado una reseña no merecida. Esto es algo que he estado haciendo ya, pero quería dejar constancia de ello. Hacerlo así no garantiza que llegue pronto tu reseña, pero sí que llegue (aunque tarde un poco debido a mi ritmo de lectura en época de clases). Además, las reseñas llevarán a partir de ahora una imagen personalizada del libro, según haya sido enviado. Por supuesto, los libros en papel serán prioritarios sobre los digitales.

He decidido restringir, por ahora, a una vez al mes los relatos o capítulos dependiendo de que los tenga o no escritos. También cabe la posibilidad de que ciertos meses no haya ningún relato, en este caso podría publicar más de uno el primer mes que tuviera la oportunidad.

Creo que eso es todo, como ves he vuelto al blog el día acordado. ¿Me has echado de menos? Por mi parte, durante los siguientes días estaré respondiendo a los comentarios que faltan y visitando algunos blogs. ¡Que tengas un buen septiembre! Y no olvides dejar tu opinión.

Nota: el blog cuenta con una cuenta de instagram, en el lateral del blog (o abajo si estás desde el móvil) encontrarás el enlace.


2 comentarios:

  1. Holaaa
    Como dices septiembre es un mes de nuevos inicios
    Animo con el blog ^^
    Un besazo!

    ResponderEliminar

Este blog se alimenta de tus comentarios, por lo que si lees alguno de los capítulos o entradas sobre otros temas, ¿qué te impide expresar tu opinión? Estaré encantada de leerte y responder si es necesario. ¡Anímate a hacerlo! Eso sí, te agradecería que lo hicieras con respeto y sin insultar <3
El spam no está permitido bajo ningún concepto (salvo en la sección de Afiliados para anunciar que te has llevado el botón). Asimismo, si deseas que me pase por tu blog para curiosear o que me pase por alguna iniciativa, tag, premio, etc; te espero por el Libro de visitas.

Con la tecnología de Blogger.