Novedades editoriales de septiembre (I)


¡Cuánto tiempo sin anunciar las novedades! Podría decirse que hasta lo eché de menos en mis vacaciones... Este mes he decidido reunir todas las novedades en una misma entrada: editoriales y autopublicación (al menos de lo que tengo constancia, que seguro que hay muchas más novedades). Si alguna os llama la atención, dejad un comentario e intercambiamos primeras impresiones. 

Autopublicación

Título: ¿Por qué tú?
Bilogía: El diario de Cassie, 1.
Autora: Lorena Grande.
Género: Romántica contemporánea y erótica.
Formato: Digital y papel.
Número de páginas: 468.
Precio: 2.99€.
Fecha de publicación: 1 de septiembre de 2017 (7 de septiembre en papel).
Cassie es una chica de veintiún años que se ha empeñado en acabar cuanto antes su carrera de periodismo. Es lo único que ocupa su mente aunque, cuando su mejor amigo y compañero de piso, Luis, la arrastra a una fiesta, descubre que los planes no siempre salen como ella esperaba. A partir de esa noche, Cassie se verá arrastrada a un mundo que ella desconocía y que la obligará a replantearse todo lo que conoce. ¿Será capaz de superar sus miedos e inseguridades? ¿O la labia de Iván la seducirá hasta hundirla sin remedio?
"¿Por qué tú?" es la primera entrega de una bilogía que promete amor, erotismo, humor y sufrimiento. ¿Te animas a conocer a Cassie?

DirtyBooks

 


Escarlata Ediciones



HarperCollins y Harlequin

            


Selección B de Bolsillo y Selección RNR

     


Principal de los libros




No hay comentarios:

Ficción Romántica te informa de que tus datos personales recogidos en este formulario serán tratados únicamente para poder mostrar el comentario que envíes y solo estarán almacenados en Blogger (Google) para ese fin. Si quieres leer su política de privacidad, haz clic en el anterior enlace. Si no introduces los datos que aparecen en el formulario es posible que no puedas comentar en el blog. En cualquier momento podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión de tus datos en ficcionromantica@gmail.com, así como el de presentar una reclamación ante una autoridad de control. Puedes consultar la información detallada en la política de privacidad del blog.


¡Atención! El spam no está permitido bajo ningún concepto (salvo en la sección de Afiliados para anunciar que te has llevado el botón). Asimismo, si deseas que me pase por tu blog para curiosear o que me pase por alguna iniciativa, tag, premio, etc; te espero por el Libro de visitas Y si vienes de la iniciativa 'Seamos seguidores', recuerda que tienes una entrada bien bonita donde puedes anunciar que me sigues..

Con la tecnología de Blogger.