Novedades editoriales de septiembre (II)

De nuevo, una entrada de novedades de este mes. Algunas más interesantes que otras, aunque de una de las editoriales he decidido colocar las que más me atraían en lugar de todas (porque son muchas las que lanzan este mes, se nota que ya hemos vuelto de las vacaciones). Ya sabes que si alguna te llama la atención me encantará saberlo, así que no dudes en dejar tu comentario al terminar de echar un ojo a todas ellas. ¿Vamos allá?

Ediciones Kiwi

  

Chiado editorial

                  

Nova Casa Editorial

   

LxL Editorial

En el enlace anterior podrás saber un poco más de los libros que verás a continuación.

 



Selección BdB

        

Autopublicación

Título: Te quise como si fuera posible.
Autora: Abril Camino.
Género: Romántica.
Formatos: kindle y papel.
Disponible en Kindle Unlimited.
Número de páginas: 258.
Precio: 2,99€ / 15,90.
Fechas de publicación: 21 de septiembre. 
Lennon lleva dos años sin pisar Nueva York. Se marchó a Europa con el corazón roto y la convicción de que jamás volvería a la ciudad en la que un día creyó que todo era posible.
Incluso su amor por Daniel.

El mundo de Daniel ha dejado de girar. Acaba de perder a su hermano mayor y hace dos años que no sabe nada de su mejor amigo. Sabe que debe encontrar su camino para salir adelante, pero los dos pilares de su vida han desaparecido, y las fuerzas le fallan.

Un regreso, una llamada, el reencuentro de dos amigos que nunca dejaron de serlo y la amenaza de que un sentimiento enterrado bajo dos años de dolor renazca para complicar las vidas de sus protagonistas.

Aunque algunas complicaciones pueden ser, a veces, lo mejor que nos ha ocurrido jamás.


Título: La cara oculta de la luna.
Autora: Mary L. Torres.
Género: Romántica.
Formatos: kindle y papel.
Disponible en Kindle Unlimited.
Número de páginas: 192.
Precio: 3,99€ / 13,99.
Fechas de publicación: 24 de septiembre (digital) y 28 de septiembre (físico).
En una realidad que parece discurrir con más lentitud de la necesaria, Rebecca Sinclair se siente desplazada. No parece terminar de encajar en su trabajo, codiciado por tantos otros, no parece encajar en la multitud que se desplaza, perezosamente, todas las mañanas, ni en su propia familia, de la que se distanció hace ya bastante tiempo. Se siente asqueada de su trabajo, de las personas a su alrededor y de su propia vida, pero tampoco parece decidirse a darle un giro a todo lo que conoce y comenzar de nuevo. A pesar de todo, en aquel bucle de monotonía que se repite cada día, uno tras otro, y que conforma su vida, Rebecca siente la única necesidad de coleccionar, casi con obsesión, los trabajos de la persona que más odia en el mundo: su antiguo compañero de instituto Ashton Fellon, un modelo superestrella que parece tenerlo todo en la vida y que, aun así, sigue necesitando más.

Frente a esta incesante obsesión que parece estarse transformando en su droga personal, Rebecca tendrá que afrontar asuntos que no se siente preparada para dejar salir. Se siente prisionera de sus fantasmas del pasado y parece que el único capaz de liberarla del caos es su tan odiada obsesión personal.





4 comentarios:

  1. Hola. Cuántas novedades. Gracias por compartirlas. besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ya te digo! Cuando monté la entrada pensé en que eran muchas, sobre todo en comparación con la anterior, pero es lo que sucede cuando algunas no las ves antes jeje.

      Gracias a ti por pasarte ;)

      Saludos.

      Eliminar

Este blog se alimenta de tus comentarios, por lo que si lees alguno de los capítulos o entradas sobre otros temas, ¿qué te impide expresar tu opinión? Estaré encantada de leerte y responder si es necesario. ¡Anímate a hacerlo! Eso sí, te agradecería que lo hicieras con respeto y sin insultar <3
El spam no está permitido bajo ningún concepto (salvo en la sección de Afiliados para anunciar que te has llevado el botón). Asimismo, si deseas que me pase por tu blog para curiosear o que me pase por alguna iniciativa, tag, premio, etc; te espero por el Libro de visitas.

Con la tecnología de Blogger.