Esta reseña tendría que haberla traído hace tiempo, pues participé como lectora y reseñadora en la iniciativa Blogs Colaboradores. La primera vez que participé como reseñadora me tocó leer a Tahis y su historia de suspense No se lo digas a nadie. Para la segunda ronda me tocó un género completamente distinto y una autora a la que no había leído antes: Maite Flores. A continuación encontrarás mi opinión sobre su historia: Lizzy. ¡Esto no es Londres!
Como ves, este
relato no cuenta con una sinopsis oficial y por ese motivo no me aventuré a
crear una, a pesar de que con la lectura podría hacerlo perfectamente. Sin
embargo, espero que con mi reseña te
animes a leer la historia porque vale mucho la pena.
La historia
comienza como cabría esperar, con los señores Darcy felices y disfrutando de
unas vacaciones lejos de Londres, en el campo, donde Lizzy no puede evitar
sentirse como en casa. Su esposo ha partido con otros señores a una cacería y a
ella le toca quedarse en casa, refugiada en la habitación que le fue asignada
por los dueños del hogar. Sin embargo, un
objeto extraño llamará su atención, pero antes de poder adivinar algo más
sobre él, aparece Lucy, otra invitada de los anfitriones y amiga de Elizabeth.
A partir de ese momento se desencadenarán acontecimientos cada vez más
inexplicables y oscuros.
Lo que más me ha gustado de este relato
ha sido la fidelidad con la que la
autora ha retratado a Elizabeth y la gran imaginación a la hora de desarrollar
la historia. Si te gusta lo paranormal, el misterio y Orgullo y Prejuicio, esta historia es para ti. ¡No te la puedes
perder!
4 opiniones
Me parece una iniciativa genial. Y la historia cuanto menos es original jejeje Gracias por compartirla. Un saludo desde Las historias de Sartre
ResponderEliminarYo misma participé una vez, pero me vi obligada a no seguir con mi historia porque no tuve tiempo suficiente y no pude cumplir como pensé que lo haría. Ahora la historia está en proceso de revisión por si tengo que cambiar algo antes de continuarla...
EliminarGracias por pasarte :)
¡Hola!
ResponderEliminarNo he leído Orgullo y Prejuicio, por lo que no puedo aventurarme en esta historia, aunque me encantaría, pues el universo de Orgullo y Prejuicio parace ser muy interesante.
¡Saludos!
¡Hola! Entonces te animo a que lo hagas porque seguro que podría gustarte y así, más adelante, no tendrías inconvenientes para leer este relato.
EliminarGracias por pasarte <3
Saludos.
Ficción Romántica te informa de que tus datos personales recogidos en este formulario serán tratados únicamente para poder mostrar el comentario que envíes y solo estarán almacenados en Blogger (Google) para ese fin. Si quieres leer su política de privacidad, haz clic en el anterior enlace. Si no introduces los datos que aparecen en el formulario es posible que no puedas comentar en el blog. En cualquier momento podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión de tus datos en ficcionromantica@gmail.com, así como el de presentar una reclamación ante una autoridad de control. Puedes consultar la información detallada en la política de privacidad del blog.
¡Atención! El spam no está permitido bajo ningún concepto. Si vienes de la iniciativa 'Seamos seguidores', recuerda que tienes una entrada bien bonita donde puedes anunciar que me sigues. Por cierto, solo con comentar en cualquiera de las entradas (recuerda hacerlo de manera coherente según sus contenidos) te aseguras de que yo me pase por tu blog, si puedo, para devolverte la visita. Recuerda que si no lo haces, no tengo forma de saber si me lees.