Novedades editoriales de julio: HarperCollins Ibérica y Harlequin


Un nuevo mes ha comenzado y, por eso, te presento las novedades de este mes de la editorial HarperCollins Ibérica y su sello de romántica Harlequin. A mí me llaman algunos de los títulos que te comentaré en cuanto te muestre sus portadas (que como la vez anterior, te llevarán a su ficha técnica en la editorial).

http://www.harpercollinsiberica.com/harpercollins/biografias-y-memorias/dunkerque-detail http://www.harpercollinsiberica.com/hqn/vuelves-en-cada-cancion-detail http://www.harpercollinsiberica.com/hqn/emocioname-detailhttp://www.harpercollinsiberica.com/hqn/emocioname-detail http://www.harpercollinsiberica.com/hqn/vacaciones-al-amor2017-06-23-12-48-231837623353-detail
http://www.harpercollinsiberica.com/hqnn/contigo-lo-quiero-todo-detail http://www.harpercollinsiberica.com/hqnn/tormenta-detail http://www.harpercollinsiberica.com/hqnn/y-de-repente-un-beso-detail http://www.harpercollinsiberica.com/hqnn/jaque-a-la-reina-detail

¿Alguno te llama la atención?


4 comentarios:

  1. ¡Hola!
    La verdad que hay varios que me llaman la atención, así que me llevo unos cuantos apuntados jaja
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Uff, a mí también me llaman muchos de ellos, sobre todo el de Rowyn Oliver y Arlette Geneve. Si lees alguno de los que te llevas apuntados, estaré encantada de leer tu opinión ;)

      Saludos <3

      Eliminar
  2. hola! este mes hay poquitas pero muy ideales para el verano ^^

    Me gustaría probar algun dia la pluma de Isabel Keats

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Aunque haya pocas, son bastante interesantes ;)

      Eliminar

Ficción Romántica te informa de que tus datos personales recogidos en este formulario serán tratados únicamente para poder mostrar el comentario que envíes y solo estarán almacenados en Blogger (Google) para ese fin. Si quieres leer su política de privacidad, haz clic en el anterior enlace. Si no introduces los datos que aparecen en el formulario es posible que no puedas comentar en el blog. En cualquier momento podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión de tus datos en ficcionromantica@gmail.com, así como el de presentar una reclamación ante una autoridad de control. Puedes consultar la información detallada en la política de privacidad del blog.


¡Atención! El spam no está permitido bajo ningún concepto (salvo en la sección de Afiliados para anunciar que te has llevado el botón). Asimismo, si deseas que me pase por tu blog para curiosear o que me pase por alguna iniciativa, tag, premio, etc; te espero por el Libro de visitas Y si vienes de la iniciativa 'Seamos seguidores', recuerda que tienes una entrada bien bonita donde puedes anunciar que me sigues..

Con la tecnología de Blogger.