Reseña romántica: Andrea

18.7.17


Como podrás observar, este mes llega cargado de reseñas porque en junio leí bastante y, aunque quisiera mantener mi ritmo de publicaciones en cuanto a las opiniones sobre libros (que suelen ser cada 15 días para luego no quedarme sin ninguna que compartir), voy a saltármelo porque no quiero dejar ninguna reseña pendiente antes de agosto. Este relato lo disfruté un poco más que el de Venezia, aunque encontré el mismo fallo relacionado con los tiempos verbales.

Andrea

 

OPINIÓN PERSONAL

Este relato lo leí a continuación del que mencioné un poco más arriba y me causó mejor impresión. Dejando de lado el tema familiar que se toca en él (los protagonistas son primos), la trama está trabajada y hay una razón de ser para que todas las situaciones desemboquen ahí… No digo más para que lo descubras por ti mismo si decides darle una oportunidad.

¿Lo malo? Que he encontrado algunos errores y confusiones en tiempos verbales, pero al contrario que Venezia, este sí me ha entretenido y me ha tenido enganchada hasta el final. Los personajes están bien trabajados dentro de su contexto, su forma de hablar no desentona con su origen (seguramente porque el autor sea del mismo lugar que los personajes), por lo que no hay nada que me haya sacado de lugar. Ni siquiera durante la lectura de la escena de cama, que para mí gusto fue bastante elegante y hermosa.

En general es una historia entretenida cuando no sabes qué leer o quieres descansar de lecturas algo más pesadas.


¿Lo has leído? ¿Le darías una oportunidad?
Te invito a que dejes tu comentario sobre la entrada a continuación.

También podrían gustarte...

0 opiniones

Ficción Romántica te informa de que tus datos personales recogidos en este formulario serán tratados únicamente para poder mostrar el comentario que envíes y solo estarán almacenados en Blogger (Google) para ese fin. Si quieres leer su política de privacidad, haz clic en el anterior enlace. Si no introduces los datos que aparecen en el formulario es posible que no puedas comentar en el blog. En cualquier momento podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión de tus datos en ficcionromantica@gmail.com, así como el de presentar una reclamación ante una autoridad de control. Puedes consultar la información detallada en la política de privacidad del blog.


¡Atención! El spam no está permitido bajo ningún concepto. Si vienes de la iniciativa 'Seamos seguidores', recuerda que tienes una entrada bien bonita donde puedes anunciar que me sigues. Por cierto, solo con comentar en cualquiera de las entradas (recuerda hacerlo de manera coherente según sus contenidos) te aseguras de que yo me pase por tu blog, si puedo, para devolverte la visita. Recuerda que si no lo haces, no tengo forma de saber si me lees.