Reseña romántica: Andrea

Como podrás observar, este mes llega cargado de reseñas porque en junio leí bastante y, aunque quisiera mantener mi ritmo de publicaciones en cuanto a las opiniones sobre libros (que suelen ser cada 15 días para luego no quedarme sin ninguna que compartir), voy a saltármelo porque no quiero dejar ninguna reseña pendiente antes de agosto. Este relato lo disfruté un poco más que el de Venezia, aunque encontré el mismo fallo relacionado con los tiempos verbales.

Andrea

Este relato lo leí a continuación del que mencioné un poco más arriba y me causó mejor impresión. Dejando de lado el tema familiar que se toca en él (los protagonistas son primos), la trama está trabajada y hay una razón de ser para que todas las situaciones desemboquen ahí… No digo más para que lo descubras por ti mismo si decides darle una oportunidad.

¿Lo malo? Que he encontrado algunos errores y confusiones en tiempos verbales, pero al contrario que Venezia, este sí me ha entretenido y me ha tenido enganchada hasta el final. Los personajes están bien trabajados dentro de su contexto, su forma de hablar no desentona con su origen (seguramente porque el autor sea del mismo lugar que los personajes), por lo que no hay nada que me haya sacado de lugar. Ni siquiera durante la lectura de la escena de cama, que para mí gusto fue bastante elegante y hermosa.

En general es una historia entretenida cuando no sabes qué leer o quieres descansar de lecturas algo más pesadas.

¿Lo has leído? ¿Le darías una oportunidad?
Te invito a que dejes tu comentario sobre la entrada a continuación.