5 recomendaciones románticas para este verano
15.7.17Su chico de alquiler es una historia corta en la que conocemos a Javier y Paula, dos jóvenes universitarios que se conocen en circunstancias especiales a pesar de haber coincido alguna vez en la misma universidad. Es un relato intenso y maravilloso, de esos que hacen sentir a quien lee las emociones que sienten los protagonistas. Podrás saber más de mi opinión si lees su reseña.
Florence encanta, pero también embruja es una historia corta de amor llena de magia. Florencia descubre a través de la mejor amiga de su abuela que, al llevar su sangre, tiene la posibilidad de desarrollar sus poderes. No te cuento nada más porque no me gusta dar spoilers, pero podrás saber más si lees mi reseña.
Conseguí Pasión y Lujuria en un sorteo de un blog y fue un placer poder leerlo entre el verano pasado y las vacaciones de Navidad. Cada uno de ellos tiene algo especial que transmite al lector, aunque también es cierto que algunos me gustaron mucho más que otros, como los paranormales o los que terminaban con alguna sorpresa.
Encuentros furtivos es una antología romántica y erótica que me encantó descubrir, al igual que la forma de narrar de la autora. No tengo ninguna que no me guste ni que sobresalga, ya que todos los relatos me gustaron por igual. Solo espero que la autora saque pronto novela para poder ver cómo se desenvuelve con algo más largo. La reseña de esta y la anterior podrás leerlas aquí.
4 opiniones
Hola Rocío,
ResponderEliminarYa conocía Amor y Lujuría, pero por las reseñas que leí no parecía tan buena, pero gracias a tu comentario ya estoy pensándolo mejor... investigaré más de la novela, quién sabe, quizás termina siendo uno de mis libros románticos preferidos.
¡Saludos!
¡Hola! Bueno, realmente los dos últimos no son novelas, pero quise introducir libros que he leído desde finales del año pasado hasta el momento de preparar esa entrada. De todas formas, leí esa antología y hubo algunos relatos que me gustaron más que otros, pero el conjunto es fantástico ;). Si le das una oportunidad, avísame y compartimos impresiones ;)
EliminarSaludos.
Hola, me he encontrado con tu blog y es genial, no he leído ninguna de estas autoras por lo regular suelo autores un poco más conocidos, aunque últimamente estoy dando oportunidad a autores autopublicado o nuevos, me apunto su chico de alquiler que es el que más ha llamado mi atención, me quedo por aquí, un saludo
ResponderEliminarTe sigo ya, desde;
http://irresistibleleer.blogspot.mx
¡Hola! La verdad es que la autora de Su chico de alquiler ya lleva algunos libros publicados con editoriales y autopublicados, mientras que, por ejemplo Mercedes Gallego, todos los tiene con editorial y lleva también unos cuantos. La penúltima antología es de varias autoras y tanto el tercero como el último sí que son de autoras nuevas y autopublicadas (que yo sepa). Estoy segura de que Su chico de alquiler te gustará, a mí me encantó tanto que Mayte Esteban se ha convertido en una de mis autoras favoritas ;)
EliminarSaludos <3
Ficción Romántica te informa de que tus datos personales recogidos en este formulario serán tratados únicamente para poder mostrar el comentario que envíes y solo estarán almacenados en Blogger (Google) para ese fin. Si quieres leer su política de privacidad, haz clic en el anterior enlace. Si no introduces los datos que aparecen en el formulario es posible que no puedas comentar en el blog. En cualquier momento podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión de tus datos en ficcionromantica@gmail.com, así como el de presentar una reclamación ante una autoridad de control. Puedes consultar la información detallada en la política de privacidad del blog.
¡Atención! El spam no está permitido bajo ningún concepto. Si vienes de la iniciativa 'Seamos seguidores', recuerda que tienes una entrada bien bonita donde puedes anunciar que me sigues. Por cierto, solo con comentar en cualquiera de las entradas (recuerda hacerlo de manera coherente según sus contenidos) te aseguras de que yo me pase por tu blog, si puedo, para devolverte la visita. Recuerda que si no lo haces, no tengo forma de saber si me lees.