Novedades editoriales de julio: Nova Casa Editorial, Roca editorial y LxL editorial

21.7.17

Estoy muy contenta porque una de las novedades que te presentaré a continuación viene de Wattpad, de una escritora a la que tengo muchas ganas de leer (Carolina Méndez), aunque aún no lo haya hecho. Además de las que nos ofrece este mes Nova Casa Editorial, también te presento las de LxL editorial. ¡Espero que alguna te llame la atención!

Nova Casa Editorial

http://www.novacasaeditorial.com/producto/atraccion-mortal/ http://www.novacasaeditorial.com/producto/sin-ver-atras/

Roca editorial

http://www.rocalibros.com/terciopelo/catalogo/Noelia+Amarillo/Nadie+mas+que+tu http://www.rocalibros.com/roca-juvenil/catalogo/Danielle+Paige/El+fin+de+Oz http://www.rocalibros.com/terciopelo/catalogo/Krista+Ritchie+Becca+Ritchie/Resistire


LxL Editorial

 

Título: La vida a través del espejo.
Autora: Nathaly Meléndez.
Género: Romántica contemporánea.
Fecha de publicación: 31 de julio de 2017. 
La vida de Sofía no es inusual, es una hija modelo, estudiante ejemplar, buena amiga y novia. La perfección es su meta, su obsesión, pero nadie parece notarlo, nadie tiene problema con ello. Así que, cuando por fin deja el nido y se marcha de casa para estudiar en la universidad, cree tenerlo todo cubierto, cree que llevar su vida será más sencillo y que podrá controlarlo todo. Pero la universidad no resulta ser tan sencilla como esperaba y el control que creía tener, comienza a escurrirse como el agua entre sus dedos cuando conoce a Samanta y Andrea, unas chicas vivaces y extrovertidas. Porque ella esconde un gran secreto con el que ha cargado gran parte de su vida y la presencia de Ángel y la montaña rusa de emociones a su lado, la llevarán a tener que enfrentarse a su más grande miedo.

A veces, tu peor enemigo, eres tú mismo…

Una novela basada en hechos reales, la vida de una chica que batalla contra unos ideales irrisorios de belleza en la búsqueda de una perfección inalcanzable. Un amor juvenil con ansias de ser suficiente para sanar las heridas del pasado y del presente.

¿Podrá el amor ser suficiente para hacerte libre? o, ¿el monstruo que ve en el espejo ganará esta batalla una vez más?


 

Título: Quédate con mi Alma.
Autora: Yanira García.
Género: Romántica contemporánea.
Fecha de publicación: 14 de julio de 2017. 
Alma Flores: la chica perfecta con su vida perfecta.

Jaime Alcántara: el hombre correcto con su mundo correcto.

Pero… ¿qué pasaría si sus vidas dieran un giro de ciento ochenta grados, provocado por una voz y un cruce de miradas? ¿Qué sucedería si resultara que la perfección no existe y que el ser correcto no siempre lleva a la felicidad? ¿Cuál sería el resultado, si a todo esto, le sumamos unas amigas un tanto particulares?

Adéntrate en esta romántica historia, donde los personajes tienen mucho que contar, pero, sobre todo, mucho amor para dar.

Tenerife, Málaga, Madrid y Toledo son testigos de que el amor más puro, se encuentra dónde menos te los esperas, y que, las señales y el destino, tienen un papel importante en nuestras vidas.

Porque las señales existen, sólo están ahí, esperando a ser vistas e interpretadas.



 

Título: Quédate con mi Alma.
Autora: Angy Skay.
Género: Romántica contemporánea.
Fecha de publicación: 31 de julio de 2017. 
Un pequeño desliz puede perjudicarte el resto de tu vida.

Katrina Kasparov, una mujer sencilla y conformista, vive su día a día con su ya marido, Joan, manteniendo una relación que se rompió tres años atrás, pero…

¿Qué hacer cuando de golpe aparece otra persona sin esperarlo? ¿Y si esa persona, no busca lo que realmente dice?

Amor y venganza juegan en el mismo bando en esta historia. El atractivo e impresionante Kylian Johnson, aparece de la noche a la mañana en la vida de la familia Johnson y con él, la vida perfectamente acomodada que Katrina tiene, se va desmoronando sin poder evitarlo. ¿Qué quiere Kylian de ella? ¿Conseguirá ser feliz algún día, o su vida será un engaño tras otro? ¡Descúbrelo!



Título: Una fotografía para Victoria.
Autora: R. Cherry.
Género: Romántica contemporánea.
Fecha de publicación: 18 de julio de 2017. 
¿Qué pasa cuando tu vida da un giro de ciento ochenta grados? Todo cambia, ¿no? Pues eso es lo que le ha ocurrido a Victoria, después de mucho esfuerzo y dedicación ha tenido que abandonar su amado Boston para llegar a San Francisco, donde le esperará una empresa llena gente que no hará más que traerla de cabeza. Por casualidad, Victoria conocerá a un hombre de ojos miel: Samuel, tan terriblemente atractivo como inteligente, casi perfecto, o eso cree ella… Lo que no sabe es que, en su camino se cruzará un misterioso hombre, el mismo que despertará su curiosidad y, la envolverá en una enigmática nube que provocará a todos sus sentidos.

¿Descubrirá Victoria quién ese hombre? ¿O será Samuel quién la conquiste?



También podrían gustarte...

2 opiniones

  1. Holaaa
    Gracias por la info, ya le he echado el ojo a unas cuantas :P
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Estupendo, si lees alguno me avisas para pasarme a leer tu opinión ;)

      Saludos.

      Eliminar

Ficción Romántica te informa de que tus datos personales recogidos en este formulario serán tratados únicamente para poder mostrar el comentario que envíes y solo estarán almacenados en Blogger (Google) para ese fin. Si quieres leer su política de privacidad, haz clic en el anterior enlace. Si no introduces los datos que aparecen en el formulario es posible que no puedas comentar en el blog. En cualquier momento podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión de tus datos en ficcionromantica@gmail.com, así como el de presentar una reclamación ante una autoridad de control. Puedes consultar la información detallada en la política de privacidad del blog.


¡Atención! El spam no está permitido bajo ningún concepto. Si vienes de la iniciativa 'Seamos seguidores', recuerda que tienes una entrada bien bonita donde puedes anunciar que me sigues. Por cierto, solo con comentar en cualquiera de las entradas (recuerda hacerlo de manera coherente según sus contenidos) te aseguras de que yo me pase por tu blog, si puedo, para devolverte la visita. Recuerda que si no lo haces, no tengo forma de saber si me lees.