Lecturas conjuntas de fin de semana: #LeyendoNovela

11.6.17


Un día de lectura normal en Wattpad, comentando mis impresiones en Twitter, se me ocurrió la idea de invitar a otros a que leyeran, junto a mí, dicha historia. Sin embargo, la cosa no cuajó, así que decidí hacer algo un poco más grande y oficial. Como estás viendo, hablarle a la pared en esa red social me sirvió para aumentar mis objetivos y expectativas, no para amedrentarlos, lo que hubiera sido normal. Sigan las instrucciones indicadas todas las semanas o no, me da igual siempre que lean y comenten en las obras. A continuación paso a hablar un poco más sobre esta iniciativa, por si te apetece participar.


#LeyendoNovela es una iniciativa que consiste en leer obras de Wattpad (por el momento) y comentarlas en Twitter o cualquier otra red social con la etiqueta correspondiente a la obra y que anuncio en el mismo momento que la obra que se leerá durante ese fin de semana. Lo que busco es dar a conocer esas joyas de Wattpad escondidas, historias interesantes que tú mismo leerías si estuviera publicada, pero que no te atreves por estar en una plataforma de escritura gratuita. Lo bueno que tiene es que no es necesario participar todas las semanas, tampoco leer un mínimo de capítulos para poder cumplir. Tú lees los capítulos que puedas o quieras y, cuando llegue el lunes, decides si sigues leyendo o no. ¡Así de sencillo! Si te gusta, también sería recomendable que la reseñaras en tu blog para que más gente la conozca y se anime a darle una oportunidad.

En esta lista de lectura encontrarás las obras que, hasta el momento, están apuntadas (aunque la gran mayoría de ellas fueron elegidas por mí, hay otras que se apuntaron como participantes). Y si tienes alguna obra en Wattpad y deseas participar, no tienes más que contactarme a través de las redes sociales (o comentar en esta misma entrada) y elegir una de las imágenes de la iniciativa para que la pongas, si así lo deseas, en tu historia participante. Te dejo a continuación algunas de las que creé ayer, pero en el enlace anterior podrás encontrarlas en su tamaño original y completo.

 
  

Espero que te animes a participar. No es obligatorio porque todos tenemos nuestras cosas fuera del mundo virtual, pero si te apuntas estaría bastante bien que también leyeras al resto, no solo esperar a que te lean.

Obras que se han leído ya

Valentina, de Flor Camaño
[3 y 4 de junio]
La curvatura de tu espalda, de Ana Julia Guardia
[10 y 11 de junio]


Participes o no, no olvides comentar con tu opinión. ¡Estaré encantada de leerte!


También podrían gustarte...

4 opiniones

  1. me ha encantado esta iniciativa R crespo

    ResponderEliminar
  2. ¡Quisiera ser participe con uno de mis libros! Claramente si usted me lo permite :)

    Titulo: Sauce Blanco
    Autor: @Valerj24
    Genero: Novela Juvenil
    Capitulos: 16 y esta en proceso

    ¡Gracias, estare pendiente!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Valeria! Bienvenida a mi blog y gracias por querer participar ;D
      Te agregué a la lista de lectura de la iniciativa.

      Saludos <3

      Eliminar

Ficción Romántica te informa de que tus datos personales recogidos en este formulario serán tratados únicamente para poder mostrar el comentario que envíes y solo estarán almacenados en Blogger (Google) para ese fin. Si quieres leer su política de privacidad, haz clic en el anterior enlace. Si no introduces los datos que aparecen en el formulario es posible que no puedas comentar en el blog. En cualquier momento podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión de tus datos en ficcionromantica@gmail.com, así como el de presentar una reclamación ante una autoridad de control. Puedes consultar la información detallada en la política de privacidad del blog.


¡Atención! El spam no está permitido bajo ningún concepto. Si vienes de la iniciativa 'Seamos seguidores', recuerda que tienes una entrada bien bonita donde puedes anunciar que me sigues. Por cierto, solo con comentar en cualquiera de las entradas (recuerda hacerlo de manera coherente según sus contenidos) te aseguras de que yo me pase por tu blog, si puedo, para devolverte la visita. Recuerda que si no lo haces, no tengo forma de saber si me lees.