Novedades editoriales de junio: Selección BdB (Parte 1)

9.6.17


Creo que hacía ya un tiempo que no te mostraba novedades de Selección BdB, ¿verdad? Como son unas cuantas, lo que haré será colocar las imágenes de todas las portadas y enlazarlas a su ficha técnica en la página, para que puedas saber más de la que te interese. Así también aprovecho y experimento con este tipo de entradas, siempre que sean de editoriales (ya que tienen las fichas de los libros en sus páginas web, cosa que no sucede con los autopublicados, o al menos no con todos). Espero que alguna te llame la atención.


   
 




También podrían gustarte...

2 opiniones

  1. ¡Hola!
    Tienes toda la razón, cuando son libros autopublicados es más difícil llevar a alguna página de referencia, por eso yo creo que en todos los casos podrías dar un pequeño resumen de las novedades aquí en tu blog y además enlazarlo a la página. Creo que podría ser interesante.
    ¡Besitos sonámbulos! ★🌙

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Gracias por pasarte, guapa. A partir de ahora, las novedades editoriales que anuncie y tengan su propio espacio en su web, las colocaré así y como dicen que la portada es lo primero que entra por el ojo, a quien le interesa una que acceda su ficha técnica y se informe de la sinopsis y el precio. En el caso de autopublicados seguiré indicando toda la información que los autores me envíen (ya que en caso contrario, no soy adivina jaja).

      Saludos <3

      Eliminar

Ficción Romántica te informa de que tus datos personales recogidos en este formulario serán tratados únicamente para poder mostrar el comentario que envíes y solo estarán almacenados en Blogger (Google) para ese fin. Si quieres leer su política de privacidad, haz clic en el anterior enlace. Si no introduces los datos que aparecen en el formulario es posible que no puedas comentar en el blog. En cualquier momento podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión de tus datos en ficcionromantica@gmail.com, así como el de presentar una reclamación ante una autoridad de control. Puedes consultar la información detallada en la política de privacidad del blog.


¡Atención! El spam no está permitido bajo ningún concepto. Si vienes de la iniciativa 'Seamos seguidores', recuerda que tienes una entrada bien bonita donde puedes anunciar que me sigues. Por cierto, solo con comentar en cualquiera de las entradas (recuerda hacerlo de manera coherente según sus contenidos) te aseguras de que yo me pase por tu blog, si puedo, para devolverte la visita. Recuerda que si no lo haces, no tengo forma de saber si me lees.