Iniciativas en las que participo #9


Desde la última vez que me apunté a una iniciativa parece que ha pasado mucho tiempo, cuando en realidad solo habrán sido meses, ¿verdad? La que hoy te presento la descubrí hace ya unos días y, aunque iba a anunciarla esa misma semana, se me pasó por los exámenes que tenía que hacer. Así que cuando me he acordado, no lo he pensado más y me he puesto a redactar la entrada.


Un like por tus estrellas es una iniciativa del blog Blueberry Notes, de la autora y bloguera +Tricia Ross. Consiste en leer los libros en oferta o promoción gratuita de los autores apuntados. No es obligatorio, según tengo entendido, leer todos los libros porque quizá no todos podamos comprar a través de internet, y no siempre tienen que interesarnos los libros que se ponen gratuitos. Eso sí, una vez que lo leas sí que es obligatorio dejar tu reseña, como mínimo, en amazon (o la plataforma a través de la que el autor haga la promoción). Por eso, no es necesario tener blog para poder participar, ya que solo necesitas una cuenta de amazon desde la que conseguir los libros y con la que comentar y valorar los que vayas leyendo. Para poder saber más sobre la iniciativa, solo tendrás que pulsar en el enlace que te he dejado en el nombre de la iniciativa. Si deseas conocer a los participantes, así como las fechas de los libros que están apuntados, puedes acceder a este enlace.

Antes de despedirme quisiera anunciar, aunque seguramente lo verás a través del calendario de la iniciativa, que tendrás Ritual en oferta desde el 20 hasta el 30 de junio tanto en papel como en digital. ¿Y por qué, te preguntarás? Pues porque este viernes pasado, 23, hizo un año de su lanzamiento en físico. Te agradecería, además, que si no participas en esta iniciativa, pero te compras el libro, me dejaras una valoración en amazon. ¡No cuesta nada y es gratis! Además, que me ayudarías muchísimo como autora.

Ahora sí, me despido hasta la semana que viene. No olvides dejar tu comentario antes de irte.


2 comentarios:

  1. Hola, no conocía tu blog. He llegado a tu él a través de la iniciativa Seamos seguidores, y ya te sigo, me encantaría que tú lo hicieras también. Como no encontré una entrada específica para ello te dejo el comentario aquí, espero que no te moleste.

    Te dejo la dire del blog por si hubiese alguien más interesado en conocerlo.

    https://bibliotecariarecomienda.blogspot.com.es/2016/10/iniciativa-seamos-seguidores.html

    Saludos desde Bibliotecaria Recomienda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay enlace específico porque los domingos es cuando toca publicar las iniciativas en las que participo. De todas formas, tienes a tu disposición una página preciosa llamada Libro de visitas (cuyo enlace puedes ver también en el mensaje que hay antes de comentar) donde se publican cosas que no están relacionadas con la entrada en sí. Básicamente porque no me suele gustar que comenten cosas de estas en una entrada que me he currado. De todas formas, un despiste lo tiene cualquiera, así que no te preocupes (aunque si viste mi comentario en Seamos seguidores, habrás podido ver igual que anuncié que la entrada la publicaría este domingo).

      Saludos y bienvenida al blog <3

      Eliminar

Este blog se alimenta de tus comentarios, por lo que si lees alguno de los capítulos o entradas sobre otros temas, ¿qué te impide expresar tu opinión? Estaré encantada de leerte y responder si es necesario. ¡Anímate a hacerlo! Eso sí, te agradecería que lo hicieras con respeto y sin insultar <3
El spam no está permitido bajo ningún concepto (salvo en la sección de Afiliados para anunciar que te has llevado el botón). Asimismo, si deseas que me pase por tu blog para curiosear o que me pase por alguna iniciativa, tag, premio, etc; te espero por el Libro de visitas.

Con la tecnología de Blogger.