He adoptado a una autora muy especial para mí


Me ha costado horrores elegir en qué categoría incluir esta entrada tan especial, así como su día de publicación, pero considero que es más una noticia que un anuncio más de iniciativas en las que participo. De hecho, lo siento como un proyecto más grande en el que espero poder ser lo más activa posible. 


Por si no lo sabes, hace poco me inscribí a este proyecto proponiendo a algunas autoras a las que quería adoptar. Fue bastante difícil para mí encontrar el orden perfecto, sobre todo teniendo en cuenta que alguien podría llegar antes que yo y quitarme mis opciones. Por suerte, el destino ha conspirado para que +Marisa Sicilia fuera la elegida. Como si la pobre no tuviera suficiente con tenerme como amiga, futura lectora habitual y, en definitiva, como una más de las que la apoyan. A partir de ahora también me dedicaré a hablaros sobre ella al menos una vez cada dos meses. 

Ay, no he empezado y ya estoy emocionada.

Por el momento no tengo nada más que agregar, así que te invito a dejar tu opinión en los comentarios. ¡Estaré encantada de leerte, ya lo sabes!


10 comentarios:

  1. Me han hablado muy bien de las obras de la autora, así que espero que muy pronto nos hables más sobre ella y sus obras *-* Yo espero pronto darle una oportunidad a alguna, espero que este verano, así que acepto recomendaciones ;)
    Por cierto, ¡me encanta el cambio de look del blog! :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! Me costó, pero al final conseguí algo decente y que me gusta.

      Sobre la entrada, es normal. Mucha gente coincide en que sus obras son maravillosas y yo espero poder convencerte para que pronto le des la oportunidad a alguna. En la primera entrada que haré sobre ella podrás saber las obras que tiene publicadas hasta el momento y, además, saber algo curioso e interesante.

      Muchas gracias por pasarte <3

      Eliminar
  2. Hola
    Aún no he leído nada de ella, pero le tengo ganas para que negarlo...
    ❤❤❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hace un año que gané en un sorteo El juego de la inocencia y aún no la he leído, así que estamos igual. Aunque lo poco que he leído me han dado ganas de empezar en cuanto pudiera, así que este verano aprovecharé para leer uno de los tres que tengo y así poder traer reseña a mi vuelta.

      Espero que pronto puedas leer algo suyo ;D

      Gracias por pasarte <3

      Eliminar
  3. Hola!! Buena elección porque así la puedo conocer y saber de qué va su obra. Hace poco que me he apuntado a la iniciativa y también tengo mi escritora asignada :D Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Más bien sus obras, aunque solo podré leer 3 que son los libros que tengo jeje. Estaré deseando saber cuál es tu autora adoptada ^^

      Saludos <3

      Eliminar
  4. Hola! Esta autora ronda por los blogs constantemente, no he leído nada de ella aún pero no la descarto :)
    De momento no me animo a la iniciativa porque no sabría escoger solo una y en cuanto me propongo cosas se me complica el tiempo...
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Está bastante bien que no la descartes porque tienen muy buena pinta sus libros. Sobre la iniciativa, no te preocupes porque solo hay que publicar mínimo una vez cada dos meses, tal y como indico en la entrada. Así que si lo deseas, solo tienes que pasarte por la página, informarte mejor y saber qué autoras ya están cogidas para no proponer una de ellas. A mí me resultó difícil escoger y, sabiendo que alguien podría elegir la que yo quisiera, puse unas cuantas de las que conocía y así fui asignada. Así que si te animas...

      Gracias por pasarte <3

      Saludos.

      Eliminar
  5. Mar Jurado8.7.17

    Qué bien que es Marisa Sicilia la autora que te ha tocado porque se que la sigues desde hace tiempo.
    Así podremos conocerla más,como a sus obras a través de tus reseñas.
    No sabía de esta iniciativa,pero me parece bastante interesante.
    Ya leeremos las próximas entradas.
    Gracias:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! Pensaba que te había respondido, pero no... ¡Vaya tela! Te espero por aquí cada vez que publique algo de ella ;)

      Saludos.

      Eliminar

Este blog se alimenta de tus comentarios, por lo que si lees alguno de los capítulos o entradas sobre otros temas, ¿qué te impide expresar tu opinión? Estaré encantada de leerte y responder si es necesario. ¡Anímate a hacerlo! Eso sí, te agradecería que lo hicieras con respeto y sin insultar <3
El spam no está permitido bajo ningún concepto (salvo en la sección de Afiliados para anunciar que te has llevado el botón). Asimismo, si deseas que me pase por tu blog para curiosear o que me pase por alguna iniciativa, tag, premio, etc; te espero por el Libro de visitas.

Con la tecnología de Blogger.