Sorteos del mes de marzo

5.3.17


¡Hola, románticos! Me alejo de mi tono cercano, reservado para otros tipos de entradas, para contaros que hay un sorteo estupendo en el que quizá os gustaría participar. Como ya sabéis, además de la imagen enlazada os hablaré un poco sobre él.


Montse organiza en su blog Amor y palabras el sorteo de un libro bastante interesante que tengo ganas de leer. Y aunque no lo queráis porque no os interese o ya lo tengáis, os invito a pasaros solo para que leáis el motivo del sorteo. ¡Muy curioso! Como siempre, solo tendréis que hacer clic en la imagen y os llevará directamente a la entrada. ¡Espero que os animéis! Y mucha suerte.


También podrían gustarte...

4 opiniones

  1. Me lo pasé muy bien leyendo este libro tan imaginativo y loco. Me he apuntado a tu newsletter!
    Besotes romanticotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me encantaría leerlo, a ver si tengo esa suerte jejeje. ¡Gracias por suscribirte! Espero que te gusten mis novedades.

      Abrazos romanticones <3

      Eliminar
  2. Hola, no tengo el libro, me pasaré a ver que tal es el sorteo y si puedo participar, muchas gracias por comentarlo.
    Un beso y nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! De nada jejeje. Aparte de ser un requisito opcional, me gusta anunciar sorteos por si a algún lector pudiera interesarle. ¡Mucha suerte!

      Saludos <3

      Eliminar

Ficción Romántica te informa de que tus datos personales recogidos en este formulario serán tratados únicamente para poder mostrar el comentario que envíes y solo estarán almacenados en Blogger (Google) para ese fin. Si quieres leer su política de privacidad, haz clic en el anterior enlace. Si no introduces los datos que aparecen en el formulario es posible que no puedas comentar en el blog. En cualquier momento podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión de tus datos en ficcionromantica@gmail.com, así como el de presentar una reclamación ante una autoridad de control. Puedes consultar la información detallada en la política de privacidad del blog.


¡Atención! El spam no está permitido bajo ningún concepto. Si vienes de la iniciativa 'Seamos seguidores', recuerda que tienes una entrada bien bonita donde puedes anunciar que me sigues. Por cierto, solo con comentar en cualquiera de las entradas (recuerda hacerlo de manera coherente según sus contenidos) te aseguras de que yo me pase por tu blog, si puedo, para devolverte la visita. Recuerda que si no lo haces, no tengo forma de saber si me lees.