Reseña romántica: Mi dulce locura
14.3.17Mi dulce locura
OPINIÓN PERSONAL
—Hay algo en ese hombre..., algo que hace que necesite saber más.—Te entiendo, cariño, ¿quién no querría saber más de alguien como Collins?
— ¿Ya sabes qué quieres? —pregunto intentando distraerme.—A ti —dice sin rodeos.
—Le has dicho que soy «tu novia».Se queda callado comiéndose su helado, sin decir nada, con la vista fija en el parque seguro que ni él mismo sabe por qué. Cojo aire, lo suelto y vuelvo a coger más, cierro los ojos hasta que siento que una de sus manos se coloca sobre mi muslo. Entonces los abro de golpe, sube la mano hasta mi mejilla y me besa con delicadeza.—Natalia, eres mi dulce locura, estás haciendo que pierda la cabeza, solo he dicho lo que siento —dice al fin.
—J. D., sabes que he venido a hablar, hagámoslo.—Contigo haría cualquier cosa.Por un momento, mi corazón se acelera hasta límites insospechados, creo que al final acabará dándome un ataque.
—Tú me pasas —responde con la voz ronca—. Tú que a pesar de todo sigues aquí, volviéndome loco, mi dulce locura.
10 opiniones
Pues no me llama nada la atención, pero gracias por la reseña :)
ResponderEliminar¡Un saludo!
Gracias a ti por pasarte ;D
EliminarMe preocuparía que me ocurriese como a ti y se me hiciese un poco cuesta arriba la lectura, no conocía esta historia pero de momento no me convence del todo.
ResponderEliminarBesos =)
¡Hola! Como bien dije quizá sea cuestión de gustos, pero creo que ya ha salido, o saldrá, una segunda edición y puede que esas cosas ya estén solventadas. Si en algún momento te convence o te animas estaré encantada de comparar impresiones ^^
EliminarSaludos <3
No me termina de llamar del todo, pero tampoco la descarto porque me han hablado muy bien de esta autora... A lo mejor me animo con alguna de sus otras obras para empezar, a ver qué me parece :3
ResponderEliminar¡Besos!
¡Sí! Por este libro y esta opinión no tienes que cerrarle las puertas, tiene mucho potencial y, al parecer, hay mejoría así que te animo a que pruebes con su reciente novedad, que seguro que está muy bien ;)
EliminarGracias por pasarte.
Saludos <3
¡Hola! La verdad, es que la reseña de la historia podría mejorar —la del libro, no la tuya—. Yo leo 'fulanito era un chico normal, con una vida normal, en una ciudad normal' y ya está. Olvídate de la historia. No me gusta esto, es tan... vulgar que no llama la atención y lo que debe hacer una reseña es enganchar para seguir leyendo. Necesita un gancho más fuerte para la historia porque el que tiene no llama, al menos, a mí no, y hablo como lectora. Quizás, me pierda de alguna joyita por esto de ser tan exquisita, pero realmente me pueden estas presentaciones >.<
ResponderEliminar¡Un abrazo!
¡Hola! Entonces te refieres a la sinopsis, ¿no? Ya me había asustado (? jajajaja. Bueno, supongo que cada quien hace las sinopsis como puede, y en este caso no sé si ha sido cosa suya o de la editorial... Pero bueno, cuando empecé a leerlo ni siquiera me acordaba de la sinopsis así que por ahí no hay problema. A mí me pasa lo mismo y si no me llama, por muy joya que sea no lo leo.
EliminarGracias por pasarte, Roxana ^^
Saludos.
Me gusta que esté ambientada en un café con biblioteca, el sueño de mi vida, abrir uno! Y con un gatito sobre una de las mesas, como esos cafés en Japón.
ResponderEliminarSi hay personajes carismáticos, ya me llama la atención. Me lo apunto en goodreads. gracias por la reseña. Besos!
¡Espero que te guste! Ya leeré tu opinión cuando lo hagas ;)
EliminarGracias por pasarte, por cierto.
Saludos.
Ficción Romántica te informa de que tus datos personales recogidos en este formulario serán tratados únicamente para poder mostrar el comentario que envíes y solo estarán almacenados en Blogger (Google) para ese fin. Si quieres leer su política de privacidad, haz clic en el anterior enlace. Si no introduces los datos que aparecen en el formulario es posible que no puedas comentar en el blog. En cualquier momento podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión de tus datos en ficcionromantica@gmail.com, así como el de presentar una reclamación ante una autoridad de control. Puedes consultar la información detallada en la política de privacidad del blog.
¡Atención! El spam no está permitido bajo ningún concepto. Si vienes de la iniciativa 'Seamos seguidores', recuerda que tienes una entrada bien bonita donde puedes anunciar que me sigues. Por cierto, solo con comentar en cualquiera de las entradas (recuerda hacerlo de manera coherente según sus contenidos) te aseguras de que yo me pase por tu blog, si puedo, para devolverte la visita. Recuerda que si no lo haces, no tengo forma de saber si me lees.