Reseña negra: No se lo digas a nadie
12.3.17
No se lo digas a nadie

· Fundadora y administradora ·
Futura ingeniera informática. Escritora de romance, fantasía y ciencia ficción. Bloguera desde que era adolescente y lectora desde que tengo uso de razón. En la actualidad no leo tanto como quisiera, pero estoy intentando enmendarlo. También diseño portadas y banners, entre otras cosas.
· Colaboradora habitual ·
Escritora de romance, fantasía y paranormal. Fanática de las series y pelis de ciencia ficción, romance y paranormal. Lectora esporádica. Embajadora de Wattpad. Maquilladora profesional sin ejercerlo. Diseño portadas, banners y algunas cositas más por gusto.
En Ficción Romántica encontrarás relatos escritos por R. Crespo, reseñas de libros y algunas reflexiones sobre la literatura en general y la romántica y erótica en particular. También podrás encontrar otras cosas, como recomendaciones y nuestros momentos fanáticos con algunas de nuestras series y películas favoritas. No olvides dejar un comentario relacionado con la entrada que hayas leído, te lo agradeceremos inmensamente. ¡Disfruta de tu estancia aquí!
10 opiniones
El suspense y el drama me encantan, así que parece que este relato está escrito para mi *-*
ResponderEliminarYa he visto que solo son cuatro capítulos en el blog de la autora. A ver si puedo leerlos de un tirón entre clase y clase :3
¡Besos!
¡Ojalá te guste! Si es así estaré encantada de leer tu opinión ;D. Gracias por pasarte, como siempre.
EliminarSaludos.
¡Hola guapa!
ResponderEliminarGracias por la reseña ^^
Coincido contigo, me sentí más identificada con Darío desde el principio y la verdad... ¡qué penica!
Me alegra que te haya gustado ^^
¡Un besazo!
P.D. No olvides enviarnos por email la reseña en word para añadirla al PDF de recopilación si así lo quieres :)
Sí, a mí también me dio mucha pena, pero bueno... Las cosas pasan jeje. ¡Gracias por pasarte! Y en cuanto pueda te pasaré la reseña por correo, quizá ahora en un momento porque seguro que luego se me olvida xD
EliminarSaludos <3
Admiro a los escritores capaces de condensar una historia en un relato. ¡Yo no podría! Tiene muy buena pinta. A ver si puedo leerla en algún momento ;)
ResponderEliminarTe la recomiendo mucho, seguro que te gusta ;)
EliminarHola!! no lo he leido pero no dudaría en hacerlo. El suspense es uno de mis géneros favoritos y me gusta que no se desvele nada sino que se vaya insinuando el final. Besos!
ResponderEliminar¡Hola! Pues entonces seguro que te gustará este relato de 4 capítulos, si te animas a leerlo espero saber tu opinión ^^
EliminarSaludos <3
Hola guapísima.
ResponderEliminarNo había tenido la oportunidad aún de pasarme para agradecerte por aquí la reseña tan buena que has hecho del relato sin desvelar nada y con mucho cariño por la historia y los personajes.
Creo que el hecho de que los personajes fueran escritores, hizo que nos sintiéramos más identificadas con ellos, sobre todo con Darío, que era el que tenía más problemas. Noel en ocasiones parecía un "sobrado" de tan perfecto que era jajajajajaja.
Te mando un abrazo enorme :)
¡Hola! Pues sí, seguramente por eso empaticé más con Darío, porque nunca he ido de sobrada por la vida como escritora jajaja. Reconozco que me costó escribirla sin caer en spoilers indeseados o de los que no me diera cuenta, pero ha estado bien. Más si tú así lo indicas jajaja.
EliminarSaludos, ha sido un placer ser tu pareja esta ronda <3
Ficción Romántica te informa de que tus datos personales recogidos en este formulario serán tratados únicamente para poder mostrar el comentario que envíes y solo estarán almacenados en Blogger (Google) para ese fin. Si quieres leer su política de privacidad, haz clic en el anterior enlace. Si no introduces los datos que aparecen en el formulario es posible que no puedas comentar en el blog. En cualquier momento podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión de tus datos en ficcionromantica@gmail.com, así como el de presentar una reclamación ante una autoridad de control. Puedes consultar la información detallada en la política de privacidad del blog.
¡Atención! El spam no está permitido bajo ningún concepto. Si vienes de la iniciativa 'Seamos seguidores', recuerda que tienes una entrada bien bonita donde puedes anunciar que me sigues. Por cierto, solo con comentar en cualquiera de las entradas (recuerda hacerlo de manera coherente según sus contenidos) te aseguras de que yo me pase por tu blog, si puedo, para devolverte la visita. Recuerda que si no lo haces, no tengo forma de saber si me lees.