Lectura conjunta de La Taberna: Información

16.10.16


¿Qué tal está yendo este domingo? ¡Espero que muy bien! Yo os traigo algo que quizá os interese: una nueva lectura conjunta para cuando termine la de mi libro. La Taberna, de Víctor Fernández García.


Joel ronda los treinta.
Se siente atrapado en un punto vital que no parece reportarle demasiada felicidad.
Su trastorno bipolar le ha arrastrado, más que acompañado, por buena parte de su camino.
Bien pronto creyó encontrar un bastón para subsanar la problemática maníacodepresiva.
Desde que el alcohol llegó a su vida fue creciendo en protagonismo a medida que su salud mental abría de par en par las puertas del oscuro territorio de una mente que hierve en busca de claridad.
Una libreta siempre le acompaña.
En ella, Joel plasma retazos de su mundo interior.
Necesitado de paz, dará forma a un buen consejo encontrando el rastro de una misteriosa taberna.
Será allí donde habrá de recrudecerse la batalla contra el trastorno, el alcohol y un monstruo.
Armado únicamente con un lápiz y las páginas de su libreta, perseguirá la estela de una salida a la autodestrucción que le consume cíclicamente, desde hace tanto tiempo que la oscuridad parece haber conquistado un lugar en el cual la tímida luz de un farolillo permanece, no obstante, encendida.
En esta entrada encontraréis, además de la sinopsis anterior, un par de entradas relacionadas que el autor ha ido publicando con motivo de la publicación del libro. Podéis pasaros por ellas para saber si os interesa o no participar. Además, el autor proporcionará su obra gratuita a aquellos que no puedan adquirirlo por Amazon (está a 1.99€) o iBooks (a $1.99).

A continuación os dejo, además, el booktrailer del libro:


¿Cómo será la lectura conjunta?

En esta ocasión, la lectura será comentada únicamente por Twitter, aunque si alguien deseara también hacerlo mediante su cuenta de Instagram, también podría hacerlo sin problemas. Para ello, la etiqueta que se usará será la siguiente: #LaTabernaLCFR. Como ya sabéis, LC hace referencia a que es una lectura conjunta, y FR a que está organizado por este blog. 

Pero, ¿qué pasa si no tienes cuenta en Twitter y/o Instagram? En caso de que no tengas en ninguna de las redes sociales, te doy la oportunidad de que me avises en el mismo formulario que colocaré un poco más abajo. Así, quienes no tengan redes sociales y quieran realizarla y dejar sus opiniones, tendrán una opción y no se quedarán fuera. Esa opción será anunciada en el mismo momento en el que la lectura conjunta empiece.

Por supuesto, todos los que tengan blog podrán hacer su reseña tras terminar la lectura.

Y, ¿qué sucederá cuando terminemos de leer?

Una vez que terminemos de leer, haré una entrada de recopilación con las posibles reseñas del libro y la participación de todos los que se apunten. Para eso es imprescindible que yo pueda ver lo que publicáis en vuestras redes sociales o, como mínimo, el autor, para así poder llevar un mejor control de quienes participan y quienes no. Y es que leer e ir comentando la lectura tiene premio. ¡Sí, sí! El autor está dispuesto a sortear en papel un ejemplar de La Taberna y un pack en digital de las ilustraciones del libro.

Fechas a tener en cuenta:
- Plazo de inscripciones: del 16 de octubre al 16 de noviembre.
- Envío de ejemplares: 17 de noviembre.
- Duración de la LC: del 18 de noviembre al 20 de diciembre.
- Sorteo del libro y las ilustraciones: 22 de diciembre.
- Anuncio del ganador: 23 de diciembre.

A continuación dejo el formulario para que os apuntéis:


Si en algún momento se me ocurre algo más que no viene en el formulario, os preguntaré a través del correo que pongáis antes de la lectura conjunta. Próximamente anunciaré las fechas para que se puedan tomar en cuenta.
Cualquier duda que tengáis podéis preguntarla en los comentarios.

También podrían gustarte...

14 opiniones

  1. Ya compre el libro en Amazon y me gustaría saber si el sorteo es internacional o nacional. Ya que soy de Puerto Rico y la mayoría de los sorteos no aplican a mi país. Otra cosa es que nunca he participado en una lectura conjunta así que me llena de emoción e ilusión participar en este.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Muchísimas gracias por apuntarte, en principio eso se anunciará cuando llegue el sorteo, pero por lo que me ha dicho el autor, no tiene problemas siempre que los gastos de envío no sean muy elevados (el precio exacto se fijará en la entrada del sorteo).

      Si tienes dudas puedes usar el formulario de contacto o enviar directamente un correo a la dirección que figura en el apartado de contacto y te responderé lo antes posible. De todas formas, no es algo muy difícil de hacer, así que no te preocupes.

      Saludos <3

      Eliminar
  2. Pinta muy bien, aunque no creo que me pueda apuntar porque ahora mismo estoy algo agobiada con la universidad... Aún así, de aquí a noviembre tengo tiempo así que ya veré como cambian las cosas de aquí al mes que viene, aunque dudo que sea a mejor xD
    ¡Disfrutad mucho de la lectura! :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡No sabes cuánto te entiendo! Si cambian para bien o ves que tienes tiempo para dedicarlo a la lectura (ya que puedes terminar antes de la fecha estipulada) y a comentar en twitter, no dudes en volver para apuntarte.

      ¡Gracias!

      Saludos <3

      Eliminar
  3. Me apunto ^^. Ahora mismo relleno la solicitud y gracias por hacer esta lectura conjunta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Gracias a ti por apuntarte ;D

      Saludos.

      Eliminar
  4. Hola guapa!!
    Pues ya quisiera yo apuntarme, pero me es imposible, pues tengo varios libros pendientes de leer y reseñar. Aun así, te digo lo mismo que Kiera, si saco un hueco me paso y me apunto :D
    Si no puedo, espero que os vaya genial en la LC!
    Besos :33

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Claro! Aún hay tiempo ;)
      ¡Gracias por el interés!
      Saludos <3

      Eliminar
  5. ¡Gracias por la iniciativa R.! :D

    Si ya de por sí sabes que me maravillan el empeño, el cariño y el mimo con el que llevas a cabo tus entradas, imagina si una obra mía está por el medio. ^^

    Espero que tod@s los que se apunten disfruten de la lectura de 'La taberna: Una libreta para el recuerdo', yo desde luego lo he escrito dando el máximo.

    ¡Un abrazo y gracias de nuevo!

    ResponderEliminar
  6. Hola, me acabo de apuntar! Saludoss

    ResponderEliminar
  7. Apuntada ;) Será interesante

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Estupendo! Muchas gracias por querer participar ^^

      Eliminar

Ficción Romántica te informa de que tus datos personales recogidos en este formulario serán tratados únicamente para poder mostrar el comentario que envíes y solo estarán almacenados en Blogger (Google) para ese fin. Si quieres leer su política de privacidad, haz clic en el anterior enlace. Si no introduces los datos que aparecen en el formulario es posible que no puedas comentar en el blog. En cualquier momento podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión de tus datos en ficcionromantica@gmail.com, así como el de presentar una reclamación ante una autoridad de control. Puedes consultar la información detallada en la política de privacidad del blog.


¡Atención! El spam no está permitido bajo ningún concepto. Si vienes de la iniciativa 'Seamos seguidores', recuerda que tienes una entrada bien bonita donde puedes anunciar que me sigues. Por cierto, solo con comentar en cualquiera de las entradas (recuerda hacerlo de manera coherente según sus contenidos) te aseguras de que yo me pase por tu blog, si puedo, para devolverte la visita. Recuerda que si no lo haces, no tengo forma de saber si me lees.