Ficción Romántica en los Premios Bitácora 2016


¡Muy buenas! Este lunes la entrada informativa será bastante más corta de lo que cabría esperar, pues solo quería anunciar que la semana pasada "inscribí" el blog en los Premios Bitácora de este año. No sé con certeza qué fue lo que me animó a hacerlo, pero ya que me atreví, quería pediros que si os gusta el contenido que ofrezco desde el comienzo, y os apetece hacerlo, vayais al enlace siguiente y votéis ya sea a través de Facebook, Twitter o de una cuenta de la página.


¡Muchas gracias!


Estad al pendiente porque pronto habrá una entrada muy especial de un evento al que tuve la oportunidad de asistir el sábado pasado. ¡Espero que os guste lo que tengo que contar!

10 comentarios:

  1. ¡Hola 📕!
    Ahora paso a votar, que tengas buena semana jeje
    ¡Un abrazo 😃!

    ResponderEliminar
  2. Ahora mismo paso a votarte *-*
    ¡Espero que tengas mucha suerte!
    ¡Muchos besos! :D

    ResponderEliminar
  3. ¡Ahora iré a votar!
    Ojalá tengas suerte.
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ojalá! Jejejeje. Muchas gracias :D

      Eliminar
  4. Ahorita te dejo mi voto <3

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  5. Pues nada, ¡"amos" allá!

    ResponderEliminar

Este blog se alimenta de tus comentarios, por lo que si lees alguno de los capítulos o entradas sobre otros temas, ¿qué te impide expresar tu opinión? Estaré encantada de leerte y responder si es necesario. ¡Anímate a hacerlo! Eso sí, te agradecería que lo hicieras con respeto y sin insultar <3
El spam no está permitido bajo ningún concepto (salvo en la sección de Afiliados para anunciar que te has llevado el botón). Asimismo, si deseas que me pase por tu blog para curiosear o que me pase por alguna iniciativa, tag, premio, etc; te espero por el Libro de visitas.

Con la tecnología de Blogger.