Sorteos de septiembre


¡Muy buenas! En principio, tal y como anuncié en la entrada anterior, no tenía intenciones de publicar nada hoy, pero como ayer no tuve tiempo de nada, hoy me acordé de que tenía que anunciaros un nuevo sorteo en el que participo y otro que no os podéis perder. ¡Comencemos!

En el blog Obsesión por la lectura se organiza un súper sorteo en dos partes: nacional e internacional. En mi caso he optado por participar en ambos, a ver si me toca algo, pero el que más mola a los amantes de los libros creo que será el nacional. ¡Libros en papel! Pero claro, hay que residir aquí en España para poder optar a ellos. De todas formas, los libros en digital que se sortean son maravillosos también. ¡No tenéis más que hacer clic en la siguiente imagen para comprobarlo! Os llevará directamente a la entrada del sorteo en el blog. Ah, y no lo he dicho... ¡Son 31 ganadores!


Otro que os quiero presentar es el Sorteo Romántico de Alea Jacta Est. En este en particular se sortea un ejemplar en digital, de manera internacional (vamos, para España y otros países), mi libro Ritual que, como quizá sepáis, sale en kindle mañana día 23 de septiembre. ¡Estoy aún más emocionada que cuando lo anuncié hace tres meses! En fin, para participar solo tenéis que leer las bases y cumplir al menos con las obligatorias. Os dejo en la siguiente imagen el enlace directo al sorteo.


El último sorteo que entra dentro de septiembre (y que dura hasta el 16 de octubre, si no recuerdo mal), es el de un ejemplar en papel del libro de Laura Sanz: La chica del pelo azul. ¡Le tengo tantas ganas! Para saber más sobre él podréis ir a El blog de Vanedis y curiosear. Si os interesa, podréis apuntaros como yo. A continuación os dejo enlazada en la imagen la entrada al sorteo:



Si decidís participar... ¡Mucha suerte! Ya me contaréis si participáis, si no, si tenéis los libros o cualquier cosa relacionada.

Esta entrada puede estar sujeta a cambios en caso de que encuentre más sorteos interesantes que anunciar.

4 comentarios:

  1. Yo también participo en el de Obsesión por la Lectura *-*
    ¡Espero que tengas mucha suerte! :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Lo mismo te deseo! Gracias por pasarte <3

      Eliminar
  2. ¡Oh! Yo también estoy participando en el de obsesionada con la lectura, ojalá tenga suerte. Ahora me apuntaré en el otro <3.
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Fantástico! Mucha suerte en ambos :D

      Eliminar

Este blog se alimenta de tus comentarios, por lo que si lees alguno de los capítulos o entradas sobre otros temas, ¿qué te impide expresar tu opinión? Estaré encantada de leerte y responder si es necesario. ¡Anímate a hacerlo! Eso sí, te agradecería que lo hicieras con respeto y sin insultar <3
El spam no está permitido bajo ningún concepto (salvo en la sección de Afiliados para anunciar que te has llevado el botón). Asimismo, si deseas que me pase por tu blog para curiosear o que me pase por alguna iniciativa, tag, premio, etc; te espero por el Libro de visitas.

Con la tecnología de Blogger.