Ganadora del sorteo del Blog Tour Divano

22.9.16

La imagen de esta entrada ha sido tomada del blog de la autora de la saga.

¡Muy buenas! Con un poco de retraso (ayer tuve clases por la tarde y se me dificultó estar al pendiente de esto), os traigo a la ganadora del sorteo de Letargo.


No es más que Alicia Cruz, participante desde los blogs: Mi oasis de palabras y Lo que fue de ella. Por si la chica en cuestión lee esto (que no lo creo porque no es lectora asidua, pero pongamos que sí), lo único que tendrá que hacer para recibir su ejemplar es ponerse en contacto con la autora a través del formulario de contacto de su página web remitiendo sus datos postales o a través de un correo a cualquiera de las administradoras de esos blogs (enviando la misma información, y ya ellas se encargarán de enviarla a la autora).

Sin más, y a pesar de que hoy no tocaba entrada programada, me despido hasta la próxima. ¡Estad pendientes! Nunca se sabe cuándo se volverá a sortear un libro tan fantástico como este...

También podrían gustarte...

0 opiniones

Ficción Romántica te informa de que tus datos personales recogidos en este formulario serán tratados únicamente para poder mostrar el comentario que envíes y solo estarán almacenados en Blogger (Google) para ese fin. Si quieres leer su política de privacidad, haz clic en el anterior enlace. Si no introduces los datos que aparecen en el formulario es posible que no puedas comentar en el blog. En cualquier momento podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión de tus datos en ficcionromantica@gmail.com, así como el de presentar una reclamación ante una autoridad de control. Puedes consultar la información detallada en la política de privacidad del blog.


¡Atención! El spam no está permitido bajo ningún concepto. Si vienes de la iniciativa 'Seamos seguidores', recuerda que tienes una entrada bien bonita donde puedes anunciar que me sigues. Por cierto, solo con comentar en cualquiera de las entradas (recuerda hacerlo de manera coherente según sus contenidos) te aseguras de que yo me pase por tu blog, si puedo, para devolverte la visita. Recuerda que si no lo haces, no tengo forma de saber si me lees.