Ganadora del sorteo del Blog Tour Divano

La imagen de esta entrada ha sido tomada del blog de la autora de la saga.

¡Muy buenas! Con un poco de retraso (ayer tuve clases por la tarde y se me dificultó estar al pendiente de esto), os traigo a la ganadora del sorteo de Letargo.


No es más que Alicia Cruz, participante desde los blogs: Mi oasis de palabras y Lo que fue de ella. Por si la chica en cuestión lee esto (que no lo creo porque no es lectora asidua, pero pongamos que sí), lo único que tendrá que hacer para recibir su ejemplar es ponerse en contacto con la autora a través del formulario de contacto de su página web remitiendo sus datos postales o a través de un correo a cualquiera de las administradoras de esos blogs (enviando la misma información, y ya ellas se encargarán de enviarla a la autora).

Sin más, y a pesar de que hoy no tocaba entrada programada, me despido hasta la próxima. ¡Estad pendientes! Nunca se sabe cuándo se volverá a sortear un libro tan fantástico como este...

No hay comentarios:

Este blog se alimenta de tus comentarios, por lo que si lees alguno de los capítulos o entradas sobre otros temas, ¿qué te impide expresar tu opinión? Estaré encantada de leerte y responder si es necesario. ¡Anímate a hacerlo! Eso sí, te agradecería que lo hicieras con respeto y sin insultar <3
El spam no está permitido bajo ningún concepto (salvo en la sección de Afiliados para anunciar que te has llevado el botón). Asimismo, si deseas que me pase por tu blog para curiosear o que me pase por alguna iniciativa, tag, premio, etc; te espero por el Libro de visitas.

Con la tecnología de Blogger.