Novedades editoriales de septiembre: Dirty Books (Sweety Stories)

16.9.16

La segunda entrada del día va dedicada a esta editorial a la que me suscribí hace unos meses para recibir sus novedades. No colaboro ni nada con ellos, pero algunos de sus títulos son bastante apetecibles. Tanto los de erótica como los de romántica. En esta ocasión le toca el turno al sello Sweety Stories, que es la encargada de publicar libros de romántica (aunque quizá también contengan algo de erotismo, pero no en tanta medida como los que se publican bajo Dirty Books).

¡No me enrollo más! Es solo un libro, pero el título para mí es bastante llamativo. A ver qué opináis vosotros...



Título: Mientras esperas.
Saga/Serie: Rancho Triple K, 1.
Autora: Laia Sinclair.
Género: Romántica.
Formato: Digital.
Número de páginas: 222.
Precio: 2.99€.
Lee el primer capítulo.
«Cuando llegué al rancho Triple K en Cascade, Montana, lo hice huyendo de Nueva York, una ciudad en la que siempre he tenido la sensación de que me chupaban el alma. Quería prados verdes, aire puro, una comunidad pequeña, y un lugar en el que poder vivir con tranquilidad. Llegué con mi maleta bajo el brazo, un contrato como cocinera, y dispuesta a forjarme un futuro lleno de colores. Estaba harta de grises, de no ver el sol, y de mi apartamento lleno de humedad y de vecinos molestos. Pero, sobre todo, estaba cansada de las miradas de lástima que me dirigían los desconocidos cuando me veían caminar ayudada por un bastón.
Lo que no me esperaba encontrar, era a los hermanos Wescott; y menos aún, sentir que, poco a poco, me iba enamorando de Kaden, el mayor».


Clara Simmons y Kaden Wescott provienen de mundos muy distintos.
Ella ha crecido en Nueva York, huérfana desde los doce años, y empleada doméstica desde que abandonó el sistema de protección de menores. Nunca ha dejado que su minusvalía la definiera, y hace todo lo posible por llenar su vida de color.
Él ha crecido junto a sus dos hermanos en Cascade, Montana, en el rancho propiedad de su padre, y desde muy joven ha trabajado duro para sacar adelante al Triple K. El peso de la responsabilidad y las circunstancias familiares han acabado por agriarle un poco el carácter.
Quizá sus mundos no son tan distintos. Quizá ambos se sienten solos, por distintas circunstancias. Y cuando sus vidas se cruzan y saltan las chispas, es inevitable que el amor aparezca. 

También podrían gustarte...

7 opiniones

  1. Pues tiene bastante buena pinta el libro, y no conocía la editorial :3.
    Gracias por compartir ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Me alegra que te llame la atención, yo creo que conocí la editorial... pues no recuerdo cómo ahora mismo, pero fue hace unos meses nada más ^^

      Gracias por pasarte.

      Saludos.

      Eliminar
  2. Oh, parece interesante. Gracias por compartirlo :D
    un saludo

    ResponderEliminar
  3. Gracias por la info guapa!! Besos

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! No conocía tanto a la editorial como al libro, pero muchas gracias por la información, lo anoto.
    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que hayas podido conocerlos a ambos a través de mi blog. Gracias por pasarte.

      Saludos <3

      Eliminar

Ficción Romántica te informa de que tus datos personales recogidos en este formulario serán tratados únicamente para poder mostrar el comentario que envíes y solo estarán almacenados en Blogger (Google) para ese fin. Si quieres leer su política de privacidad, haz clic en el anterior enlace. Si no introduces los datos que aparecen en el formulario es posible que no puedas comentar en el blog. En cualquier momento podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión de tus datos en ficcionromantica@gmail.com, así como el de presentar una reclamación ante una autoridad de control. Puedes consultar la información detallada en la política de privacidad del blog.


¡Atención! El spam no está permitido bajo ningún concepto. Si vienes de la iniciativa 'Seamos seguidores', recuerda que tienes una entrada bien bonita donde puedes anunciar que me sigues. Por cierto, solo con comentar en cualquiera de las entradas (recuerda hacerlo de manera coherente según sus contenidos) te aseguras de que yo me pase por tu blog, si puedo, para devolverte la visita. Recuerda que si no lo haces, no tengo forma de saber si me lees.