Club de lectura Wattpadia: 'Un café para dos' e 'Imposible escapar del destino'

6.8.16

¡Muy buenas, románticos! Hoy os traigo una nueva lectura del club de lectura de wattpad. Esta vez son dos relatos cortos de dos escritoras llamadas Roser y Yolanda, que también tienen novelas autopublicadas en Amazon. 

Os recuerdo, además, que si estás leyendo esta entrada, formas parte del club, pero no estás en el grupo de facebook (y tienes perfil allí, punto importante), puedes unirte si entras al siguiente enlace: Club de lectura Wattpadia.

Durante estas semanas estaremos leyendo...



Este recopilatorio de relatos está escrito por ambas escritoras y contiene varios de romántica contemporánea (que, todo sea dicho, aún no he leído). El título que tendréis que leer de este será Un café para dos.






Este, sin embargo, es un recopilatorio de relatos de paranormal, con criaturas sobrenaturales (pero románticos también y tal vez con algo de erotismo). El que nos tocará leer de aquí es: Imposible escapar del destino.

La fecha límite para leer ambos es el 16 de agosto de 2016.



Recordatorio: En principio, las lecturas no son obligatorias, pero tendrás que avisarme en caso de que decidas no leer (ya sea en público comentando esta entrada como en privado). Asimismo, cuando termines la lectura tú decidirás si quieres recomendarla o reseñarla, ya sea en tu blog como en algún apartado de wattpad que tengas para este tipo de cosas. Además, esta entrada servirá para comentar aspectos generales de la obra, sin entrar en detalles ni spoilers; en el grupo se podrá comentar de forma más extendida (eso sí, en caso de spoilers avisa de forma que quien siga leyendo se atenga a las consecuencias).

En este caso, como la obra es una novela, solo es obligatorio comentar al final usando la etiqueta #ClubdelecturaWattpadia (para poder encontrarte con mayor facilidad). Si a medida que vas leyendo quieres ir dejando tu opinión, podrás hacerlo sin problemas, pero no hará falta que coloques la etiqueta.
Si tenéis problemas con la fecha de fin de lectura, comentad con las razones y llegaremos a un acuerdo. ¿Alguna duda (aún) sobre el procedimiento? Comentad también. ¡Espero que disfrutéis la lectura!

También podrían gustarte...

2 opiniones

  1. Ánimos a todos los integrantes del club con las nuevas lecturas. Que las disfruten mucho :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! Yo tengo que ponerme al día con ellas jejeje. Con esas y con las de autores que colaboran con el blog :S

      Saludos, guapa <3

      Eliminar

Ficción Romántica te informa de que tus datos personales recogidos en este formulario serán tratados únicamente para poder mostrar el comentario que envíes y solo estarán almacenados en Blogger (Google) para ese fin. Si quieres leer su política de privacidad, haz clic en el anterior enlace. Si no introduces los datos que aparecen en el formulario es posible que no puedas comentar en el blog. En cualquier momento podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión de tus datos en ficcionromantica@gmail.com, así como el de presentar una reclamación ante una autoridad de control. Puedes consultar la información detallada en la política de privacidad del blog.


¡Atención! El spam no está permitido bajo ningún concepto. Si vienes de la iniciativa 'Seamos seguidores', recuerda que tienes una entrada bien bonita donde puedes anunciar que me sigues. Por cierto, solo con comentar en cualquiera de las entradas (recuerda hacerlo de manera coherente según sus contenidos) te aseguras de que yo me pase por tu blog, si puedo, para devolverte la visita. Recuerda que si no lo haces, no tengo forma de saber si me lees.