Especial de Ritual #2: El movimiento #YoSoyRitualAdict@
10.8.16La respuesta a qué es ser Ritualadicto es un poco difícil de responder, pues es como un estado de ánimo o un gusto particular. Realmente, creo que solo leyendo el libro no, sino que tienes que haber sentido con los personajes, haberte emocionado y, al finalizar la lectura, seguir sintiendo cierta sensación de adrenalina corriendo por tu cuerpo. Es apoyo, también, no solo a mí como autora, sino a los personajes, a las historias que están por contar y a la que ya ha salido a la luz, a los demás adictos a este primer libro y mucho más. De hecho, tiene el significado que vosotros queráis darle.
A continuación os dejo imágenes que podréis llevaros a vuestros sitios web, blogs, redes sociales o lo que queráis. ¡Cualquiera está invitado a formar parte del clan! (Sí, he decidido llamarlo así jojo) Dejo varias opciones para elegir la que más os guste, y si queréis que haga otra variante y la coloque para que podáis usarla, avisadme sin problemas (aunque pueda tardar un poco en hacerla y publicarla en la entrada).
También podéis imprimirlos como marcapáginas y todo, ¿no es sensacional? En fin, la idea es que nos movamos a través de las redes sociales con esa etiqueta/hashtag y hagamos ruido hablando sobre el libro, compartiendo imágenes con frases y ese tipo de cosas. Siempre sin hacer spoiler ¿eh?
En cuanto publique el resto de la saga, o al menos la segunda parte, ya podréis consideraros también Tentadores en caso de que os guste, cosa que no dudo porque será muy diferente a Ritual... ¡os lo aseguro!
0 opiniones
Ficción Romántica te informa de que tus datos personales recogidos en este formulario serán tratados únicamente para poder mostrar el comentario que envíes y solo estarán almacenados en Blogger (Google) para ese fin. Si quieres leer su política de privacidad, haz clic en el anterior enlace. Si no introduces los datos que aparecen en el formulario es posible que no puedas comentar en el blog. En cualquier momento podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión de tus datos en ficcionromantica@gmail.com, así como el de presentar una reclamación ante una autoridad de control. Puedes consultar la información detallada en la política de privacidad del blog.
¡Atención! El spam no está permitido bajo ningún concepto. Si vienes de la iniciativa 'Seamos seguidores', recuerda que tienes una entrada bien bonita donde puedes anunciar que me sigues. Por cierto, solo con comentar en cualquiera de las entradas (recuerda hacerlo de manera coherente según sus contenidos) te aseguras de que yo me pase por tu blog, si puedo, para devolverte la visita. Recuerda que si no lo haces, no tengo forma de saber si me lees.