Especial de Ritual #2: El movimiento #YoSoyRitualAdict@


¡Muy buenas! Otro día más, estoy aquí para presentaros el especial de mi novela. Aún recuerdo cómo hace más de un año se me ocurrió el primero en mi anterior blog y lo bien que fue para apenas tener visitas (una lástima). Pero ahora que todo ha pasado y que ya está disponible en Amazon, se me ha ocurrido volver a las andadas... ¡Espero que con mejores contenidos!

En la anterior entrada del especial os presentaba a los dos protagonistas: Olivia y Víctor, junto a opiniones de personas que ya habían leído el libro (he intentado que bajo ningún concepto os comierais spoilers, así que si se me pasó algo, lo siento muchísimo). Ahora he decidido hablaros del movimiento #YoSoyRitualAdicta (o #YoSoyRitualAdicto, incluso si alguien se siente mejor usando "x" o "e" al final también será aceptado), y es que desde que apareció esta etiqueta no me ha dado más que alegrías. ¡No sabéis la cantidad, aunque pequeña, de Ritualadictos que hay!

La respuesta a qué es ser Ritualadicto es un poco difícil de responder, pues es como un estado de ánimo o un gusto particular. Realmente, creo que solo leyendo el libro no, sino que tienes que haber sentido con los personajes, haberte emocionado y, al finalizar la lectura, seguir sintiendo cierta sensación de adrenalina corriendo por tu cuerpo. Es apoyo, también, no solo a mí como autora, sino a los personajes, a las historias que están por contar y a la que ya ha salido a la luz, a los demás adictos a este primer libro y mucho más. De hecho, tiene el significado que vosotros queráis darle.

A continuación os dejo imágenes que podréis llevaros a vuestros sitios web, blogs, redes sociales o lo que queráis. ¡Cualquiera está invitado a formar parte del clan! (Sí, he decidido llamarlo así jojo) Dejo varias opciones para elegir la que más os guste, y si queréis que haga otra variante y la coloque para que podáis usarla, avisadme sin problemas (aunque pueda tardar un poco en hacerla y publicarla en la entrada).




También podéis imprimirlos como marcapáginas y todo, ¿no es sensacional? En fin, la idea es que nos movamos a través de las redes sociales con esa etiqueta/hashtag y hagamos ruido hablando sobre el libro, compartiendo imágenes con frases y ese tipo de cosas. Siempre sin hacer spoiler ¿eh?

En cuanto publique el resto de la saga, o al menos la segunda parte, ya podréis consideraros también Tentadores en caso de que os guste, cosa que no dudo porque será muy diferente a Ritual... ¡os lo aseguro!

¡Hasta la próxima!

No hay comentarios:

Este blog se alimenta de tus comentarios, por lo que si lees alguno de los capítulos o entradas sobre otros temas, ¿qué te impide expresar tu opinión? Estaré encantada de leerte y responder si es necesario. ¡Anímate a hacerlo! Eso sí, te agradecería que lo hicieras con respeto y sin insultar <3
El spam no está permitido bajo ningún concepto (salvo en la sección de Afiliados para anunciar que te has llevado el botón). Asimismo, si deseas que me pase por tu blog para curiosear o que me pase por alguna iniciativa, tag, premio, etc; te espero por el Libro de visitas.

Con la tecnología de Blogger.