15 de junio de 2016

Reto: 3 días, 3 citas


Fui nominada por +Edith T. Stone (¡gracias por acordarte de mí!), de Lo que Tahis anda escribiendo, a este reto que, por lo que tengo entendido, es para dejar una cita diferente durante tres días y nominar, cada uno de ellos, a tres personas diferentes (sin olvidarnos antes de agradecer a quien nos nominó). Será difícil encontrar gente que no haya sido nominada ya, pero bueno... Al menos lo intentaré (y sino, sintiéndolo mucho, algún día no habrá nominados). Os dejo con la primera de las citas que recordé ayer y que aún me sigue encantando.
No es bueno dejar heridas abiertas. El tiempo lo cura todo, pero antes es conveniente reconciliarse con lo que uno ha dejado atrás.
Es del libro Misión Olvido, de María Dueñas. Algunas de sus frases son motivadoras, inspiradoras y bastante bonitas. En mi caso, algunas de ellas me hicieron reflexionar, como esta.

Mis nominados del primer día:

+Micaela Cataldi Evia
+John Molina
+Kath Hartfiel

Mañana volveré con otra cita, aunque creo que será difícil superar la de hoy...

¿Qué os ha parecido? ¡Espero vuestros comentarios!
Si queréis ser nominados podéis dejarme un comentario y lo tomaré en cuenta para los próximos días.

Entradas relacionadas

8 comentarios:

  1. María Dueñas me encanta, la cita tiene mucha razón y es muy buena :)

    Un besote :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, creo que fue esa cita la que me "abrió los ojos" en verano, por eso le tengo tanto cariño. Luego creo que hay otra que piensa la protagonista, o algo así, y que también me caló hondo.

      Saludos <3

      Eliminar
  2. ¡Oh! Que cita más bonita. ¡Y Gracias por nominarme! Ya hice el reto de las citas, pero gracias por acordarte de mi <3.
    Yo ahora me estoy leyendo el libro de En tiempo de costuras de María Dueñas y me encanta como escribe, ya con sólo con la cita que has puesto se sabe lo bueno que será el libro.
    Nos seguimos leyendo.
    Cuídate <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uy ¿ves? Pero bueno, da igual jajajaja. El tiempo entre costuras, en mi opinión, está muchísimo mejor que Misión olvido (si quieres saber más de esa última lectura puedes leer la reseña aquí), pero María Dueñas se ha convertido en una de mis escritoras españolas favoritas *O*

      Gracias por pasarte.

      Saludos <3

      Eliminar
  3. ¿Solo se trata de citar citar? XD
    Wow... sin duda lo que has colocado es cierto, uno no puede avanzar hacia un futuro dentro de un presente sin haber perdonado el pasado. yo lo comprobé XP
    Gracias y un fuerte abrazo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Sí, solo se trata de colocar citas de lo que sea. Yo elegí de libros y de una película porque son las que más me marcaron o de mis favoritas. Respecto a esta en particular yo también lo he comprobado y por eso la elegí como la primera.

      ¡Saludos! <3

      Eliminar
  4. Buena cita, y muy cierta también.
    Un beso, :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, ya sabes por qué la elegí, además ;)

      Saludos <3

      Eliminar

Este blog se alimenta de tus comentarios, por lo que si lees alguno de los capítulos ¿qué te impide expresar tu opinión? Estaré encantada de leerte y responder si es necesario. ¡Anímate a hacerlo! Eso sí, te agradecería que lo hicieras con respeto y sin insultar <3
El spam no está permitido bajo ningún concepto (salvo en la sección de Afiliados para anunciar que te has llevado el botón). Asimismo, si deseas que me pase por tu blog para curiosear o que me pase por alguna iniciativa, tag, premio, etc; te espero por el Libro de visitas.