Los lectores eligen: Mis lecturas de verano

22.6.16


¡Muy buenas! Realmente, ya tengo mis lecturas seleccionadas para el verano en papel, pero como no sé si me durarán todo el verano o solo una parte, he decidido daros la oportunidad de que elijáis el libro que me recomendáis para leer en kindle. Eso sí, serán libros de una lista que yo os proporcionaré con todos los que tengo (hasta el momento). ¡Espero que os animéis a participar!

Por si no veis bien el título y/o el autor os dejaré bajo las portadas los números con los que identificaré los libros, por si os sirve a la hora de comentarme vuestros favoritos. Seguramente sean varias imágenes y os lo pondré bastante difícil (tanto, que vais a elegir solo por la portada y el título, si no es complicado de leer debido al tamaño de las portadas). Por si no veis bien los números, las portadas están ordenadas de izquierda a derecha y de arriba a abajo (lo normal, vaya).

Quien avisa no es traidor... ¡Aquí viene la segunda imagen con más libros donde elegir!


El orden es el que sigue a la última lectura de la primera imagen, por lo que no vuelven a empezar para que sea más fácil para vosotros elegir. Y, finalmente, la última imagen:


En total tenéis para elegir 36 libros, pero solo podréis elegir 5 de entre todos. No es necesario que sean todas de la misma imagen, ni todas del mismo género. Podréis fijaros en las portadas que más os llamen la atención, en las que hayáis leído y os hayan gustado o como queráis. A la vuelta de mis vacaciones os contaré cómo fue mi experiencia de lectura y os traeré las reseñas de aquellas que haya conseguido terminar (por si alguna no llegara a convencerme como para poder terminarla).

Quizá algunos consideréis una tontería esta entrada (de ser así preferiría que os marcharais por donde habéis venido), pero los que sois lectores habituales ya deberíais saber que tengo unas ideas muy locas, pero guays. Mi intención con esto es experimentar, más que nada.

Por cierto, seguramente os preguntéis qué pasará si nadie coincide... Pues miraré todos los comentarios y haré mi elección sobre los cinco títulos más nombrados. Avisaré cuando haya elegido las lecturas, tanto en esta entrada como dejando un comentario, para que así nadie deje su voto en vano (aunque no me responsabilizo si alguien comenta sin leerlo todo). Además, antes de irme dejaré preparada una entrada en la que anunciaré los libros elegidos, así sabréis en cuáles me aventuraré durante el verano (además de otras "lecturas obligadas" que me llevo). Tendréis desde hoy día 22  de junio hasta el día 7 de julio aproximadamente.

¿Qué os parece la idea? ¿Me ayudáis a elegir?

También podrían gustarte...

12 opiniones

  1. aquí mis cinco elecciones y las razones para escogerlas :D
    -un nudo tras otro: la portada me llama y quiero saber qué tal está para leerla
    -cinco días para enamorarse: me habían hablado de ella pero aún no estoy convencida
    -la tierra de laberintos: la tengo pero estoy dudando si leerla
    -la estúpida idea de dejarte marchar: tanto el título como la portada me han encantado, y quiero saber que no me decepcionará
    -secbra: la leí y me encantó, claro que amé más el segundo libro, pero este primero te da una clara idea de ese nuevo mundo, sin duda la recomiendo (pero recomiendo más la segunda xD)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias por participar! Las apuntaré para ir haciendo el recuento ;)
      Me alegra que hayas dado tus razones en lugar de solo indicarme títulos o números. Es de agradecer jejeje. También me llama 'Un nudo tras otro' por la portada, por eso no pude evitar ponerla entre las elecciones.

      Saludos <3

      Eliminar
  2. ¡Hola! Mis elecciones:
    10, 17, 19, 27 y 33
    No he leído ninguno jeje
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias por participar! No es necesario leerlos para poder elegir. De hecho, quiero ir lo más a ciegas posible para no ir con prejuicios ni nada ;)

      Saludos y gracias por pasarte <3

      Eliminar
  3. Anónimo23.6.16

    ¡«Tosestospalverano»! ¡Madre mía! porque aunque sólo podamos recomendarte cinco, estos ya los tienes mercaos y te los vas a tragar en breve, fijo. Más los de papel. ¡Andando!
    Pues por la portada —porque ya conoces mi poco criterio con la ficción romántica—, y el título, yo pondría: 6, 17, 25, 27 y 28.
    Bien puedes cambiar alguno por uno cuyo autor sea masculino —no es un comentario machista, «teojuro», es por que somos rara avis en este género, aunque haya algunos famosos—.
    Y, por cierto, me ha llamado la atención la portada del 27. Aunque no tenga que ver con lo que yo me he imaginado, me quedo con ese pensamiento.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo muchos más en kindle y algunos que ya tengo planeados leer y no están en la lista (además de los que tengo en papel que gané en sorteos jeje). Más que nada lo hago para tener cinco asegurados este verano y probar la experiencia por si deseo o no mantener la sección en el blog. Algunos de los que he puesto, además, no son románticos, para que también veáis que no solo leo un género jajaja.

      Muchas gracias por participar, ya te echaba de menos por aquí ;)

      Sobre la portada del 27, es fantástica ¿verdad? Yo quedé enamorada hace tiempo nada más la vi. La empecé en su momento, pero tuve que dejarla aparcada... Con la reseña ya verás si es o no como imaginabas xDD

      Saludos <3

      Eliminar
  4. ¡Oh! Que entrada más original. Me ha gustado tu idea. Está muy chachi. A ver... yo te he elegido 3 libros. El soldado de juguete, loca por el hombre equivocado y Arde conmigo. La última me interesa bastante, el título se ve bastante malvado... veamos cuales eliges al final.
    Cuídate <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues la llevaba pensando desde hace un tiempo. El año pasado, con mi otro blog, lo que hice fue colocar en una entrada los libros que tenía intención de leer. Al final no me leí todos los que llevé, pero si la gran mayoría. Esta vez quise dar a elegir a los lectores porque puede salir algo interesante de aquí.

      La de Arde Conmigo, además de la preciosa portada, tiene pinta de ser bastante interesante. Antes de bajarla por la promoción leí la sinopsis y quedé prendada de ella (aunque ya no la recuerde jajaja). ¡Gracias por participar!

      Saludos <3

      Eliminar
  5. Hola Guapa! Solo te dejo un libro ya que es el que he leído y me ha encantado es corto muy cortito pero me gustó mucho y de la pluma de la autora solo puedo hablar maravillas Hueles a lluvia de Dona Ter. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Bueno, oye, al menos has participado que es lo importante. Puse como límite 5 para que la gente no se pasara eligiendo títulos. Soy rápida leyendo, pero no tanto como para intentar leer tanto jajaja. Muchas gracias por comentar, la verdad es que le tengo ganas al libro y quizá por eso esté en la lista jeje.

      Saludos <3

      Eliminar
  6. Anónimo6.7.16

    No he leído ninguno de los que pones. Pero tengo pendientes de leer los 2 de Lorraine Coco.
    13 La portadora
    27 Bye bien love

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco y esa es la gracia ¿no crees? Jajajaja. Gracias por participar en esto ;)

      Saludos <3

      Eliminar

Ficción Romántica te informa de que tus datos personales recogidos en este formulario serán tratados únicamente para poder mostrar el comentario que envíes y solo estarán almacenados en Blogger (Google) para ese fin. Si quieres leer su política de privacidad, haz clic en el anterior enlace. Si no introduces los datos que aparecen en el formulario es posible que no puedas comentar en el blog. En cualquier momento podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión de tus datos en ficcionromantica@gmail.com, así como el de presentar una reclamación ante una autoridad de control. Puedes consultar la información detallada en la política de privacidad del blog.


¡Atención! El spam no está permitido bajo ningún concepto. Si vienes de la iniciativa 'Seamos seguidores', recuerda que tienes una entrada bien bonita donde puedes anunciar que me sigues. Por cierto, solo con comentar en cualquiera de las entradas (recuerda hacerlo de manera coherente según sus contenidos) te aseguras de que yo me pase por tu blog, si puedo, para devolverte la visita. Recuerda que si no lo haces, no tengo forma de saber si me lees.