Novedades editoriales de junio: DirtyBooks


¡Muy buenas! Al fin es viernes y, como tal, traigo una novedad editorial inesperada. Y digo inesperada porque no recordaba que me había suscrito a las novedades de DirtyBooks hasta que recibí un correo con la novedad de este mes. Ya lo había visto anunciado en otros blogs y, aunque un poco tarde porque está a la venta desde el 20 de este mes, os la traigo por si pueda ser de vuestro interés. ¿Quién sabe? Quizá os traiga también las novedades de esta editorial aunque, en principio, no colabore con ellos.


Título: La hija del laird.
Saga/Trilogía/Bilogía: El escocés errante.
Autora: Sophie West.
Género: Romántica-erótica.
Editorial: DirtyBooks.
Formato: Kindle.
Precio: 2,99 €.
Fecha de publicación: 20 de junio.
Escocia, 1209.
Kenneth Allaban es un soldado mercenario y vagabundo que alquila su espada al mejor postor. Viaja de pueblo en pueblo y de ciudad en ciudad, ofreciendo sus servicios a quien pueda pagarlos, sin importarle si son de noble cuna o simples campesinos. En sus correrías seduce y es seducido, ahogando el dolor que lo está consumiendo en el sexo, el alcohol y las peleas. Pero la única verdad es que después de cinco años aún no ha podido olvidar a Seelie, su único y verdadero amor, que murió en sus brazos, y de cuya muerte se culpa.

En «La hija del laird», Kenneth regresa a Aguas Dulces, su hogar, al ser reclamado por su hermano. Allí le esperan dos malas noticias: su padre ha muerto, y Rosslyn, la prometida de su hermano Lean, el nuevo laird, ha sido secuestrada y parece que se la ha tragado la tierra.
Lo que nadie sabe es que en realidad, Rosslyn ha huido junto a Gawin MacKenzie, el hombre del que está enamorada desde que era una niña, y que este último esconde un secreto que puede destruirlos a todos…

¿Qué os parece? ¿Leísteis el anterior libro? ¿Os gustaría leer este?
Os leo en los comentarios.

2 comentarios:

  1. Hola Guapa! Gracias por la info. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! No hay de qué, gracias a ti por pasarte a echar un vistazo ;)

      Saludos <3

      Eliminar

Este blog se alimenta de tus comentarios, por lo que si lees alguno de los capítulos o entradas sobre otros temas, ¿qué te impide expresar tu opinión? Estaré encantada de leerte y responder si es necesario. ¡Anímate a hacerlo! Eso sí, te agradecería que lo hicieras con respeto y sin insultar <3
El spam no está permitido bajo ningún concepto (salvo en la sección de Afiliados para anunciar que te has llevado el botón). Asimismo, si deseas que me pase por tu blog para curiosear o que me pase por alguna iniciativa, tag, premio, etc; te espero por el Libro de visitas.

Con la tecnología de Blogger.