Inspirándome con un elemento #13

5.6.16


¡Feliz domingo, románticos! Hoy, sin ninguna razón particular, es un día especial porque, al contrario de lo que he estado proponiendo durante todas estas semanas, se me ha ocurrido cambiar la dinámica. Quizá la deje o la cambie (ya os digo, este es un día especial que usaré como experimento), eso ya se verá.

Esta imagen solo está realizada a modo ilustrativo, no con ningún fin comercial.
Durante este tiempo he estado recopilando una serie de imágenes que, a mi juicio, inspiran mucho y las he agregado a un tablero que tiene como nombre Ficción Romántica. Si hacéis clic en el enlace anterior os llevará directamente hasta allí. Lo que quiero es que seáis vosotros quienes elijáis una de las imágenes (solo una, por favor) y que la uséis para un relato. Por supuesto, y como siempre, no podéis olvidar colocar la imagen en la entrada para que yo sepa cuál habéis usado. Lo bonito de esto es que cada uno elija una diferente y, si es posible, que os impongáis retos.

¿Todo claro? ¿Sí? ¿No?

Cualquier duda que tengáis, por favor, no temáis preguntar que no muerdo.


También podrían gustarte...

11 opiniones

  1. Me encantaaaa!! He visto muchos de los que tengo yo en mi propio tablero de Pinterest jajajajaja. Así que será fácil elegir una que me guste y publicar un relato antes del próximo domingo.

    Un besito!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué bien! Y he ido agregando más durante los días posteriores a la preparación de la entrada. Espero que te inspires mucho y ver pronto ese relato ;)

      Saludos <3

      Eliminar
  2. Me queda una duda ¿La imagen debe ser del tablero o puede ser una que nosotros elijamos fuera de ello? owo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quizá sea muy ambiguo por cómo lo explico, pero sí, solo se puede elegir una del tablero. No tendría ninguna gracia si fuera de otro modo xD

      Eliminar
    2. ¡Al fin tengo el link! Creo que ya me falta un reto más para ponerme al corriente <3

      http://sonandounodetussuenos.blogspot.com.ar/2016/09/inspirandome-con-un-elemento-la-noche.html

      ¡Un abrazo!

      Bye!

      Eliminar
    3. ¡Fantástico! Ya estás anotada, en cuanto pueda me pasaré a leer ;D

      Eliminar
  3. Me encanta la idea ♥ Voy a elegir una, quiero escribir.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. Y aquí estoy con el nuevo :D
    http://solomepasami.blogspot.com.es/2016/08/desnuda.html

    ResponderEliminar
  5. ¡Aquí va mi aportación de hoy! Ya me queda menos para ir al día jejejeje


    http://sweetcoffeelatte.blogspot.com.es/2016/10/inspirandome-con-un-elemento-13-y-un.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡En cuanto pueda me paso! Gracias por participar y seguir interesada en esta iniciativa :D

      Saludos.

      Eliminar

Ficción Romántica te informa de que tus datos personales recogidos en este formulario serán tratados únicamente para poder mostrar el comentario que envíes y solo estarán almacenados en Blogger (Google) para ese fin. Si quieres leer su política de privacidad, haz clic en el anterior enlace. Si no introduces los datos que aparecen en el formulario es posible que no puedas comentar en el blog. En cualquier momento podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión de tus datos en ficcionromantica@gmail.com, así como el de presentar una reclamación ante una autoridad de control. Puedes consultar la información detallada en la política de privacidad del blog.


¡Atención! El spam no está permitido bajo ningún concepto. Si vienes de la iniciativa 'Seamos seguidores', recuerda que tienes una entrada bien bonita donde puedes anunciar que me sigues. Por cierto, solo con comentar en cualquiera de las entradas (recuerda hacerlo de manera coherente según sus contenidos) te aseguras de que yo me pase por tu blog, si puedo, para devolverte la visita. Recuerda que si no lo haces, no tengo forma de saber si me lees.