Iniciativas en las que participo #7


Este domingo os traigo algunas novedades de iniciativas que encuentro muy interesantes y en las que participo. ¿Quién sabe? Tal vez os interese alguna de ellas y os animéis también a participar.

Blogger (románticos) unidos / Compi Blogger

Corazón y Alma de Romántica ha organizado esta preciosa iniciativa en la que todos los que tengamos blogs dedicados a la romántica podemos participar aportando solo el nombre con el que administramos el blog, el enlace, la dirección de email y una imagen identificativa. Esto es para realizar un índice con todos estos blogs y así, cada vez que haya algún evento, nos podremos avisar entre nosotros para poder promocionarlo. También creo que vendrá bien para todos los autores de romántica, sobre todo si buscan blogs dedicados a este género con los que colaborar. Para poder acceder a la información más extendida no tenéis más que hacer clic en el título de arriba.

Por el momento no tiene imagen.

Muestra tu blog literario

Más que una iniciativa es una especie de concurso en el que solo serán escogidos los cinco mejores para ser dados a conocer en el blog Proyecto de escritora. Creo que es una gran oportunidad para aquellos que quieran llegar a más personas. Si queréis saber más sobre esto no tendréis más que hacer clic en el título.

¿Qué? ¿Os interesan? Deberíais jeje.

No hay comentarios:

Ficción Romántica te informa de que tus datos personales recogidos en este formulario serán tratados únicamente para poder mostrar el comentario que envíes y solo estarán almacenados en Blogger (Google) para ese fin. Si quieres leer su política de privacidad, haz clic en el anterior enlace. Si no introduces los datos que aparecen en el formulario es posible que no puedas comentar en el blog. En cualquier momento podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión de tus datos en ficcionromantica@gmail.com, así como el de presentar una reclamación ante una autoridad de control. Puedes consultar la información detallada en la política de privacidad del blog.


¡Atención! El spam no está permitido bajo ningún concepto (salvo en la sección de Afiliados para anunciar que te has llevado el botón). Asimismo, si deseas que me pase por tu blog para curiosear o que me pase por alguna iniciativa, tag, premio, etc; te espero por el Libro de visitas Y si vienes de la iniciativa 'Seamos seguidores', recuerda que tienes una entrada bien bonita donde puedes anunciar que me sigues..

Con la tecnología de Blogger.