Inspirándome con un elemento #13


¡Feliz domingo, románticos! Hoy, sin ninguna razón particular, es un día especial porque, al contrario de lo que he estado proponiendo durante todas estas semanas, se me ha ocurrido cambiar la dinámica. Quizá la deje o la cambie (ya os digo, este es un día especial que usaré como experimento), eso ya se verá.

Esta imagen solo está realizada a modo ilustrativo, no con ningún fin comercial.
Durante este tiempo he estado recopilando una serie de imágenes que, a mi juicio, inspiran mucho y las he agregado a un tablero que tiene como nombre Ficción Romántica. Si hacéis clic en el enlace anterior os llevará directamente hasta allí. Lo que quiero es que seáis vosotros quienes elijáis una de las imágenes (solo una, por favor) y que la uséis para un relato. Por supuesto, y como siempre, no podéis olvidar colocar la imagen en la entrada para que yo sepa cuál habéis usado. Lo bonito de esto es que cada uno elija una diferente y, si es posible, que os impongáis retos.

¿Todo claro? ¿Sí? ¿No?

Cualquier duda que tengáis, por favor, no temáis preguntar que no muerdo.


12 comentarios:

  1. Me encantaaaa!! He visto muchos de los que tengo yo en mi propio tablero de Pinterest jajajajaja. Así que será fácil elegir una que me guste y publicar un relato antes del próximo domingo.

    Un besito!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué bien! Y he ido agregando más durante los días posteriores a la preparación de la entrada. Espero que te inspires mucho y ver pronto ese relato ;)

      Saludos <3

      Eliminar
  2. Me queda una duda ¿La imagen debe ser del tablero o puede ser una que nosotros elijamos fuera de ello? owo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quizá sea muy ambiguo por cómo lo explico, pero sí, solo se puede elegir una del tablero. No tendría ninguna gracia si fuera de otro modo xD

      Eliminar
    2. ¡Al fin tengo el link! Creo que ya me falta un reto más para ponerme al corriente <3

      http://sonandounodetussuenos.blogspot.com.ar/2016/09/inspirandome-con-un-elemento-la-noche.html

      ¡Un abrazo!

      Bye!

      Eliminar
    3. ¡Fantástico! Ya estás anotada, en cuanto pueda me pasaré a leer ;D

      Eliminar
  3. Me encanta la idea ♥ Voy a elegir una, quiero escribir.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. Y aquí estoy con el nuevo :D
    http://solomepasami.blogspot.com.es/2016/08/desnuda.html

    ResponderEliminar
  5. ¡Aquí va mi aportación de hoy! Ya me queda menos para ir al día jejejeje


    http://sweetcoffeelatte.blogspot.com.es/2016/10/inspirandome-con-un-elemento-13-y-un.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡En cuanto pueda me paso! Gracias por participar y seguir interesada en esta iniciativa :D

      Saludos.

      Eliminar

Este blog se alimenta de tus comentarios, por lo que si lees alguno de los capítulos o entradas sobre otros temas, ¿qué te impide expresar tu opinión? Estaré encantada de leerte y responder si es necesario. ¡Anímate a hacerlo! Eso sí, te agradecería que lo hicieras con respeto y sin insultar <3
El spam no está permitido bajo ningún concepto (salvo en la sección de Afiliados para anunciar que te has llevado el botón). Asimismo, si deseas que me pase por tu blog para curiosear o que me pase por alguna iniciativa, tag, premio, etc; te espero por el Libro de visitas.

Con la tecnología de Blogger.