Femme fatale
10.6.16

· Fundadora y administradora ·
Futura ingeniera informática. Escritora de romance, fantasía y ciencia ficción. Bloguera desde que era adolescente y lectora desde que tengo uso de razón. En la actualidad no leo tanto como quisiera, pero estoy intentando enmendarlo. También diseño portadas y banners, entre otras cosas.
· Colaboradora habitual ·
Escritora de romance, fantasía y paranormal. Fanática de las series y pelis de ciencia ficción, romance y paranormal. Lectora esporádica. Embajadora de Wattpad. Maquilladora profesional sin ejercerlo. Diseño portadas, banners y algunas cositas más por gusto.
En Ficción Romántica encontrarás relatos escritos por R. Crespo, reseñas de libros y algunas reflexiones sobre la literatura en general y la romántica y erótica en particular. También podrás encontrar otras cosas, como recomendaciones y nuestros momentos fanáticos con algunas de nuestras series y películas favoritas. No olvides dejar un comentario relacionado con la entrada que hayas leído, te lo agradeceremos inmensamente. ¡Disfruta de tu estancia aquí!
6 opiniones
por las chanclas de mi abuela! en serio lo dejaste en la mejor parteeeeee o.o me muero!!!!
ResponderEliminarJajajaja ¡sorry! Suelo ser así de mala, pero eso solo sucede cuando tengo pensado, de alguna forma, continuar con la trama. ¡Gracias por pasarte! Espero que te haya gustado ^^
EliminarSaludos <3
¡Oh my godneess! No sé que pensar... me has dejado con ganas de más. Me ha gustado mucho, mucho, mucho... ¡estoy ansiosa! Que bueno <3
ResponderEliminarNos seguimos leyendo
:D
¡Guau! Me alegra que te haya gustado ¡gracias! *-*
EliminarSeguramente tendrá "continuación" así que no te preocupes porque lo anunciaré por aquí cuando esté lista ;)
Saludos.
¿Hermana? ¿Era su hermana, la habían dado en adopción de esa familia o algo así? OMG, qué mala suerte.
ResponderEliminarMuy bueno, se ve más que interesante. Los valores de un mercenario entrenado pueden ser distintos, y si la organización toma a sus subordinados desde pequeños aún más. Muy bien pensado ese detalle. Me encantó, espero ver más de esta historia.
¡Saludos!
A Coral la vendieron cuando era pequeña, por lo que durante los años que pasó dentro de la Hermandad, esos recuerdos fueron quedando en el olvido o en algún lugar recóndito de su memoria. La entrenaron para matar a sus objetivos y, aunque pareciera que iba a cambiar de opinión, su destino estaba escrito mucho antes de conocer a Tom. Y él... bueno, hubo algo en ella que asaltó su mente en varias ocasiones, pero no fue sino hasta que estuvo a punto de morir que se dio cuenta de todo.
EliminarSeguramente después de mis vacaciones traiga algo más, es un tema que da para mucho y ya tengo la idea bien pensada (solo me queda desarrollarla más jeje).
Saludos <3
Ficción Romántica te informa de que tus datos personales recogidos en este formulario serán tratados únicamente para poder mostrar el comentario que envíes y solo estarán almacenados en Blogger (Google) para ese fin. Si quieres leer su política de privacidad, haz clic en el anterior enlace. Si no introduces los datos que aparecen en el formulario es posible que no puedas comentar en el blog. En cualquier momento podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión de tus datos en ficcionromantica@gmail.com, así como el de presentar una reclamación ante una autoridad de control. Puedes consultar la información detallada en la política de privacidad del blog.
¡Atención! El spam no está permitido bajo ningún concepto. Si vienes de la iniciativa 'Seamos seguidores', recuerda que tienes una entrada bien bonita donde puedes anunciar que me sigues. Por cierto, solo con comentar en cualquiera de las entradas (recuerda hacerlo de manera coherente según sus contenidos) te aseguras de que yo me pase por tu blog, si puedo, para devolverte la visita. Recuerda que si no lo haces, no tengo forma de saber si me lees.