11 de junio de 2016

Club de lectura Wattpadia: La vida de Ux


¡Muy buenas, mis románticos! Hoy se cumple el plazo en el que había que leer la primera obra y, por eso, traigo conmigo la segunda lectura. Empecé a leerla hace poco más de un año y, por algún motivo, dejé de leerla... hasta ahora. Menos mal, porque así puedo disfrutar de todas las que se presentaron al club (ya que creo recordar que aún no leí ninguna, o al menos en su totalidad).

Os recuerdo, además, que si estás leyendo esta entrada, formas parte del club, pero no estás en el grupo de facebook (y tienes perfil allí, punto importante), puedes unirte si entras al siguiente enlace: Club de lectura Wattpadia.

Durante estas semanas estaremos leyendo...


Título: La vida de Ux.
Autora: N. Sánchez.
Tipo de obra: Novela.
Número de capítulos: 22.
Fecha límite de lectura: 1 de julio de 2016.
Uxue es una chica de 16 años que, por culpa de la crisis, se encuentra de la noche a la mañana obligada a empezar una nueva vida a cientos de kilómetros de Bilbao. Cambiar la ciudad por un pequeño pueblo en la costa de Galicia, no resultará fácil. Todo será nuevo para ella: la casa, las costumbres, las amistades...
En su vida se cruzará su vecino Ángel, un gallo mafioso, un jabalí explorador, un santo en una urna, una ventisca, una boda de pueblo, un sushi atragantado, una fiesta de San Juan y mucho más.
Divertida y diferente, esta no es una típica historia de amor.
¿Te animas a conocer a Ux?



Recordatorio: En principio, las lecturas no son obligatorias, pero tendrás que avisarme en caso de que decidas no leer (ya sea en público comentando esta entrada como en privado). Asimismo, cuando termines la lectura tú decidirás si quieres recomendarla o reseñarla, ya sea en tu blog como en algún apartado de wattpad que tengas para este tipo de cosas. Además, esta entrada servirá para comentar aspectos generales de la obra, sin entrar en detalles ni spoilers; en el grupo se podrá comentar de forma más extendida (eso sí, en caso de spoilers avisa de forma que quien siga leyendo se atenga a las consecuencias).

En este caso, como la obra es una novela, solo es obligatorio comentar al final usando la etiqueta #ClubdelecturaWattpadia (para poder encontrarte con mayor facilidad). Si a medida que vas leyendo quieres ir dejando tu opinión, podrás hacerlo sin problemas, pero no hará falta que coloques la etiqueta.
Si tenéis problemas con la fecha de fin de lectura, comentad con las razones y llegaremos a un acuerdo. ¿Alguna duda (aún) sobre el procedimiento? Comentad también. ¡Espero que disfrutéis la lectura!

Entradas relacionadas

6 comentarios:

  1. Yo no leo Wattpad, pero me parece genial el proyecto :) ¡Sin duda quiero saber si hay fanfictions recomendados! Ya sigo el blog, nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Muchas gracias por pasarte. Lo cierto es que tengo algunos fanfics guardados en mi biblioteca a la espera de ser leídos, pero prefiero decantarme por los originales ya que es lo que yo también suelo escribir y lo que disfruto enormemente. De hecho, en el club de lectura no encontrarás ninguno, pero quizá te interese algunos de los títulos.

      Gracias por querer quedarte ^^

      Saludos.

      Eliminar
  2. ¡Oh, que suena genial la novela! Y algunos absurdos que lo hacen más interesantes ¿el sushi atragantado? No sé, me encantó xD Me voy a poner a leerla.

    ¡Gracias por la recomendación!

    Bye!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te haya llamado la atención, cuando termine la lectura traeré seguramente reseña así que si quieres esperar a mi opinión... De todas formas merece mucho la pena por lo poco que he leído ;)

      Saludos.

      Eliminar
  3. Me encantó Ángel, y toda las rarezas de Ux

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Me alegro! Yo seguramente la comience la semana que viene porque tengo que prepararme aún un último examen...

      Saludos.

      Eliminar

Este blog se alimenta de tus comentarios, por lo que si lees alguno de los capítulos ¿qué te impide expresar tu opinión? Estaré encantada de leerte y responder si es necesario. ¡Anímate a hacerlo! Eso sí, te agradecería que lo hicieras con respeto y sin insultar <3
El spam no está permitido bajo ningún concepto (salvo en la sección de Afiliados para anunciar que te has llevado el botón). Asimismo, si deseas que me pase por tu blog para curiosear o que me pase por alguna iniciativa, tag, premio, etc; te espero por el Libro de visitas.