Club de lectura Wattpadia: Déjame volver a sentir

4.6.16

¡Muy buenas, románticos! Parece que este se ha convertido en mi saludo habitual ¿eh? Pero pongámonos manos a la obra. Hoy tocaba sorteo de las lecturas del club y, tras publicar en el grupo el orden que seguiríamos, rápidamente vine a anunciar cuál sería la primera de ellas. Por si no sabéis de cuál os hablo podéis entrar a echar un vistazo: grupo del club de lectura. Durante estos días estaremos leyendo...



Título: Déjame volver a sentir.
Autor: Daniel González Pérez.
Tipo de obra: Historia Corta.
Número de partes: 1.
Último día de lectura: 11 de junio de 2016.
«¿Por qué siempre duran tan poco mis sueños?»
Volver a sentir... La piel, el picor, el movimiento, la energía. Dejar de agonizar, volver hacia atrás, a un tiempo mejor. Cuando ya nada es como antes, cuando todo ha dejado de tener sentido, lo único que nos queda son los recuerdos y el mundo de nuestros sueños.

Recordatorio: En principio, las lecturas no son obligatorias, pero tendrás que avisarme en caso de que decidas no leer (ya sea en público comentando esta entrada como en privado). Asimismo, cuando termines la lectura tú decidirás si quieres recomendarla o reseñarla, ya sea en tu blog como en algún apartado de wattpad que tengas para este tipo de cosas. Además, esta entrada servirá para comentar aspectos generales de la obra, sin entrar en detalles ni spoilers; en el grupo se podrá comentar de forma más extendida (eso sí, en caso de spoilers avisa de forma que quien siga leyendo se atenga a las consecuencias).

Si tenéis problemas con la fecha de fin de lectura, comentad con las razones y llegaremos a un acuerdo. ¿Alguna duda (aún) sobre el procedimiento? Comentad también. ¡Espero que disfrutéis la lectura!

También podrían gustarte...

4 opiniones

  1. ¡Hola! Me encanta la iniciativa ^^ espero poder apuntarme cuando esté menos liada :)
    ¡Un besazooo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Seguramente haga más rondas si veo que esta va bien (por el momento veo calidad en el grupo que formamos así que no creo que haya problemas en cuanto a participación), así que te espero en la que quieras apuntarte ^^

      Saludos <3

      Eliminar
  2. Iba a venir a comentar antes pero siempre que me acordaba no tenía internet a la mano o estaba muy lento. Te venía a recordar —que como me etiquetaste en la publicación de facebook no sabía si te habías dado cuenta— que inscribí mi novela pero yo no voy a a participar, más sí voy a ver las lecturas que proponen por si alguna me llama la atención.

    En fin, esta la leí, aunque cuando leí el título no pensé que trataría de lo que trató. Fue una lectura muy interesante, iba creando mis teorías de lo que sucedía desde el principio y aun así no logré adivinar lo que padecía el protagonista. La narración fue espectacular —aunque noté algunos errores de repetición y cosas así— y realmente logra que el lector se sumerja en lo que sucede con el personaje.

    Y bueno, eso es todo, me encantó la historia. Voy a ver si encuentro tiempo para reseñarla.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De todas formas te etiqueté en la publicación sobre el orden de lecturas (si no recuerdo mal) para que supieras que ya estaba (por si acaso). En los anuncios de lecturas individuales no etiqueto a nadie porque asumo que estarán al pendiente (los que participen activamente como lectores). De todas formas me alegra que le dieras una oportunidad a esta lectura por la corta extensión. Sobre el resto, ya sabes, ve leyendo conforme puedas y si te interesan, pues al no participar como lectora no tienes obligación de leer en el mismo plazo de tiempo.

      Me alegra que te haya gustado (me pasó lo mismo con el título) y espero leer la reseña pronto (no olvides avisar al autor para que pueda pasarse y leerla ;D).

      Saludos <3

      Eliminar

Ficción Romántica te informa de que tus datos personales recogidos en este formulario serán tratados únicamente para poder mostrar el comentario que envíes y solo estarán almacenados en Blogger (Google) para ese fin. Si quieres leer su política de privacidad, haz clic en el anterior enlace. Si no introduces los datos que aparecen en el formulario es posible que no puedas comentar en el blog. En cualquier momento podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión de tus datos en ficcionromantica@gmail.com, así como el de presentar una reclamación ante una autoridad de control. Puedes consultar la información detallada en la política de privacidad del blog.


¡Atención! El spam no está permitido bajo ningún concepto. Si vienes de la iniciativa 'Seamos seguidores', recuerda que tienes una entrada bien bonita donde puedes anunciar que me sigues. Por cierto, solo con comentar en cualquiera de las entradas (recuerda hacerlo de manera coherente según sus contenidos) te aseguras de que yo me pase por tu blog, si puedo, para devolverte la visita. Recuerda que si no lo haces, no tengo forma de saber si me lees.