Inspirándome con un elemento #11

15.5.16


¡Muy buenas, románticos! ♥

Al fin es domingo (aunque no lo digo porque deseara que llegara) y, con él, os traigo una nueva entrega de la iniciativa ICUE. Sí, sí, soy consciente de que la semana pasada no preparé ninguna entrada, pero prometo que me acordé y pensé en hacerlo. No sé qué pasó que al final se me fue por completo.

Últimamente me gusta mucho dejaros imágenes (salvo por la última, que fue un vídeo musical) porque sé que inspiran bastante. Así que en esta ocasión no será diferente y echaré mano de uno de los tableros que tengo en pinterest... ¡A ver qué sale!


Confieso que en cuanto la encontré pensé: "¡Esta es perfecta!" y por eso está aquí, porque estoy segura de que os inspirará historias maravillosas. ¡Espero que os inspire! Por cierto, la imagen tiene que aparecer en vuestra entrada con el relato y, cuando lo publiquéis, estaría guay que dejarais aquí un comentario con el enlace.

Espero vuestra participación 
La imagen enlaza directamente al pin de pinterest.

También podrían gustarte...

11 opiniones

  1. Anónimo17.5.16

    Hola
    Me encanta la imagen, me apunto a tu iniciativa.
    Voy a empezar con este reto ya que ya tengo una idea de lo que voy a hacer
    Me pasaré por los demás retos para ver si me inspiro con alguno más para hacer después de este :D
    Gracias por la iniciativa

    Saludos ^.^


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Ivet! Muchas gracias por pasarte por el blog e interesarte en esta iniciativa. No es necesario participar en todas ellas, solo en las que te inspiren (ya que en eso consiste jeje). Esperaré ansiosa el comentario con el enlace al relato, seguro que te sale algo guay ^^

      Saludos <3

      Eliminar
  2. ¡Hey! Me ha pasado como Ivet *-* ¡Nada más enamorarme de la imagen me han dado ganas de apuntarme a la iniciativa! Sin embargo... ¿puedo posponer su "inicio" hasta dentro de tres semanas para cuando acabe los estudios?
    Besicos :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Por supuesto! Ni siquiera hace falta apuntarse, tampoco hacerlo en las semanas que son propuestos los elementos, así que no te preocupes. Cuando puedas escribes el relato, lo dejas en la entrada que corresponda y ¡ya! En cuanto pueda será añadido a la lista de relatos y listo ;)

      Gracias, yo también me enamoré de la imagen y por eso es el elemento de esta semana jeje. ¡Espero que disfrutes escribiendo! Cuando lo hagas.

      Saludos <3

      Eliminar
  3. ¡Hola! Vi la imagen y ya sabía qué es lo que debo escribir <3 ahora, a ponerme las pilas y publicarlo xD Espero a terminarlo en los próximos días que está preciosa.

    ¡Nos vemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando puedas, sin prisas ¿eh? ;)
      Aquí te espero para agregarte a la lista y leer.

      Eliminar
    2. ¡Tardísimo! Pero al fin tengo el link de este reto <3 http://sonandounodetussuenos.blogspot.com.ar/2016/07/inspirandome-con-un-elemento-el-libro.html a ver si me pongo al día con los que faltan :D

      ¡Un abrazo!

      Bye!

      Eliminar
  4. anita22.5.16

    me encanta esa imagen, parece que me lees la mente.
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A veces eso parece jojojo. ¡Me alegro! :D

      Eliminar
  5. ¡Holaaaaa!

    Ahí va el de hoy :) Ya casi lo tengo al día jejeje

    http://sweetcoffeelatte.blogspot.com.es/2016/10/inspirandome-con-un-elemento-11.html

    Un besooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ya veo! Jejejeje. Lo agregué a la lista, solo falta que pueda leerlo cuando tenga tiempo libre jeje.

      Saludos <3

      Eliminar

Ficción Romántica te informa de que tus datos personales recogidos en este formulario serán tratados únicamente para poder mostrar el comentario que envíes y solo estarán almacenados en Blogger (Google) para ese fin. Si quieres leer su política de privacidad, haz clic en el anterior enlace. Si no introduces los datos que aparecen en el formulario es posible que no puedas comentar en el blog. En cualquier momento podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión de tus datos en ficcionromantica@gmail.com, así como el de presentar una reclamación ante una autoridad de control. Puedes consultar la información detallada en la política de privacidad del blog.


¡Atención! El spam no está permitido bajo ningún concepto. Si vienes de la iniciativa 'Seamos seguidores', recuerda que tienes una entrada bien bonita donde puedes anunciar que me sigues. Por cierto, solo con comentar en cualquiera de las entradas (recuerda hacerlo de manera coherente según sus contenidos) te aseguras de que yo me pase por tu blog, si puedo, para devolverte la visita. Recuerda que si no lo haces, no tengo forma de saber si me lees.