Novedades editoriales de mayo: Lo que amo de Dublín, de Amanda Laneley


¡Muy buenas de nuevo! Este viernes traigo sesión doble de novedades ya que ayer conocí a una escritora por Twitter que se ofreció a enviarme la novedad que nos trae este mes. Confieso que he leído la sinopsis y he quedado completamente cautivada, así que va directa a mi lista de futuras adquisiciones (y pendientes jaja). ¡Espero que os pase lo mismo que a mí!

Título: Lo que amo de Dublín.
Autora: Amanda Laneley.
Edición: Primera.
Formato: Versión Kindle.
Longitud de impresión: 282.
ASIN: B01EQHNVNA.
Supongamos que eres una mujer que siempre ha querido conocer el mundo y un día te rompen el corazón. ¿Qué harías? Tal vez largarte como hizo Sara que se fue a Dublín a pasar las penas. Solo quería empezar de cero y olvidarse de todo disfrutando del verde de Irlanda, de la música celta y de sus famosos bares; sin embargo, su vida da un giro total cuando se encuentra viviendo bajo el mismo techo que Daniel, un atractivo y terco irlandés.
Tanto Daniel como Sara cuentan con razones de sobra para no enamorarse, pero el amor tiene otros planes.
Todo se complica aún más con la prohibición estricta de tener líos amorosos entre los compañeros de casa; una regla inquebrantable que rige también para los otros residentes: un desenfadado donjuán, un despistado músico y una nueva amiga de lo más entrometida. ¡Un divertido hogar intercultural al que Sara debe adaptarse! Y por si eso fuera poco, también debe lidiar con acalorados malentendidos con Daniel, con un ex novio muy insistente y con comprometedoras situaciones con un sexy francés.
¡Una nueva vida en Dublín donde sin duda hay mucho que amar!


El libro saldrá a la venta el 14 de mayo ¡queda poquito ya!
Por cortesía de la autora os informo de que en preventa os saldrá más barato, por lo que si os queréis hacer con él ¡no lo dudéis! Haced clic en la portada del libro y acceded a su página en Amazon.

¿Os llama tanto como a mí? ¡Ojalá que sí!
Espero vuestros comentarios.

12 comentarios:

  1. Chicos, me encanta lo bonita que ha quedado esta entrada. ¡Muchas gracias! Espero de todo corazón que disfruten la novela tanto como yo disfruté escribiéndola.
    Un abrazo a todo el equipo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! Aunque por el momento solo manejo yo el blog, es un halago para mí que te guste cómo ha quedado la entrada *-*

      Saludos <3

      Eliminar
  2. Guau, es que como se ve tan profesional el blog, creí que era todo un equipo.
    Mis sinceras felicitaciones, mademoiselle R.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejeje ¡me halaga saberlo! Muchas gracias de nuevo <3

      Eliminar
  3. Se me hace muy interesante. Estaré esperando a que salga.
    Felicitaciones a la autora, y que sea todo un éxito.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Me alegra que te llame la atención! Gracias por pasarte :3

      Eliminar
  4. Aunque no es ni remotamente parecida, por ese terco irlandes me hizo recordar a la pelicula tenias que ser tu...Estaré atenta a esa reseña que le haras

    Besitos y buen finde!

    CDC

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias por pasarte! A ver cuándo, porque entre una cosa y otra... jejeje.

      Saludos y buen finde para ti también ;)

      Eliminar
  5. anita22.5.16

    felicidades a Amanda. Tiene toda la pinta de dejarte enganchada con la intriga y no querer soltar el libro hasta llegar al final.

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias por sus comentarios, chicas. Si van al link de la novela en amazon y pinchan sobre la portada en "look inside" pueden leer los primeros capítulos.

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por la info, Amanda :D

      Eliminar

Este blog se alimenta de tus comentarios, por lo que si lees alguno de los capítulos o entradas sobre otros temas, ¿qué te impide expresar tu opinión? Estaré encantada de leerte y responder si es necesario. ¡Anímate a hacerlo! Eso sí, te agradecería que lo hicieras con respeto y sin insultar <3
El spam no está permitido bajo ningún concepto (salvo en la sección de Afiliados para anunciar que te has llevado el botón). Asimismo, si deseas que me pase por tu blog para curiosear o que me pase por alguna iniciativa, tag, premio, etc; te espero por el Libro de visitas.

Con la tecnología de Blogger.