Iniciativas en las que participo #6


¡Muy buenas, románticos! Esta semana he encontrado una iniciativa muy interesante para escritores. Es muy parecida a la que yo tengo aquí, o incluso a otras, pero con mucha más libertad. Me explico: la creadora irá dejando retos en los que nosotros podremos elegir la extensión, si será relato, novela, capítulo de novela o lo que se nos ocurra. La idea es usar algo como inspiración y transformarlo en un escrito.

Si queréis saber más os dejo con el enlace a su entrada, ya que allí podréis enteraros mejor sobre la iniciativa. ¡Espero que os animéis y participéis! Ya está puesto el primer reto y me parece muy interesante.


¿Qué os parece la iniciativa? ¿Me acompañáis?
Sí, debo estar loca para apuntarme a tantas de escritura...

10 comentarios:

  1. Que bueno que te animaste a participar y espero que te diviertas mucho!
    Abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Seguro! Se te ha ocurrido una grandísima idea ^^

      Eliminar
  2. Me parece precioso para quien le guste escribir :o) Que te diviertas!
    Besotes cronistas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! Pues sí jejeje.

      Saludos <3

      Eliminar
  3. yo quiero participar r. crespo me dejas amiga y compañera

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cada vez que veas en el título "Iniciativas en las que participo" es porque no son mías, sino de otras personas, así que yo no tengo que darte permiso ;)

      Saludos.

      Eliminar
  4. ¡Oh, suena interesante la iniciativa! Iré a echar un vistazo a ver si me uno :D

    ¡Cuidate!

    Bye!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te animes a ver de qué va ;)

      Saludos.

      Eliminar
  5. Oh... cuando acabe uno de los que estoy iré a curiosear. :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Genial! Acaba de empezar así que no hay prisa, y seguro que va bien porque los retos son increíbles. Espero que te animes a participar ;)

      Eliminar

Ficción Romántica te informa de que tus datos personales recogidos en este formulario serán tratados únicamente para poder mostrar el comentario que envíes y solo estarán almacenados en Blogger (Google) para ese fin. Si quieres leer su política de privacidad, haz clic en el anterior enlace. Si no introduces los datos que aparecen en el formulario es posible que no puedas comentar en el blog. En cualquier momento podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión de tus datos en ficcionromantica@gmail.com, así como el de presentar una reclamación ante una autoridad de control. Puedes consultar la información detallada en la política de privacidad del blog.


¡Atención! El spam no está permitido bajo ningún concepto (salvo en la sección de Afiliados para anunciar que te has llevado el botón). Asimismo, si deseas que me pase por tu blog para curiosear o que me pase por alguna iniciativa, tag, premio, etc; te espero por el Libro de visitas Y si vienes de la iniciativa 'Seamos seguidores', recuerda que tienes una entrada bien bonita donde puedes anunciar que me sigues..

Con la tecnología de Blogger.