8 de mayo de 2016

Música romántica #6: Especial Indila


¡Muy buenas y feliz domingo! El otro día descubrí, gracias a +A V S (en su página de facebook), a una cantante francesa que tiene unas canciones increíbles. Escuché la que puso y, tras quedar completamente encandilada, decidí escuchar más canciones y me ocurrió lo mismo. ¡Es increíble! Os digo desde ya que no os podéis perder ninguna de sus canciones, aunque yo solo haya escuchado algunas. Os presento oficialmente a... ¡Indila!


La primera canción que descubrí fue Tourner dans le vide, cuyo vídeo me cautivó por completo desde la primera vez que lo vi. ¡Incluso me dio una idea! Y es que desde que vi el vídeo de Belong to the world (The Weeknd) siempre encuentro alguno que me traiga nuevas ideas.

Sin embargo, lo que os quiero decir es que las canciones de esta chica me están inspirando bastante para la historia que tengo en wattpad: El caballero de los deseos fugaces. No sé si lo sabréis, pero la idea me llegó sin avisar para quedarse y, la verdad, me está encantando el desarrollo. ¡Sobre todo el de los personajes! (Si quieres, puedes leer el Día 0 y dejarme tu opinión, sea a través del formulario de contacto en la sidebar del blog, como en wattpad o en esta misma entrada).

Es curioso, pero muchas de las canciones de Indila me han traído escenas preciosas de esa historia. Escenas que, por supuesto, no os voy a contar ahora porque sería lanzar muchísimos spoilers. Sin embargo, os aseguro que algunas serán de tener pañuelos a manos, y otras de mostrar una amplia sonrisa. ¡Y espero provocar eso en vosotros! Por si sentís curiosidad, algunas de esas canciones son: Boite en argent (preciosa), Ego y Love Story.

Y ya está. Esta entrada es corta porque tenía ganas de hablar de esta mujer y su impresionante voz, además de la relación que tiene con esa historia...

¡Espero que os guste!
Ya sabéis que os espero por los comentarios.


Entradas relacionadas

10 comentarios:

  1. A mi también me ha pasado que con las canciones se me ocurren muchas ideas! Voy a checar a esta artista a ver que tal ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me está inspirando mucho y me encanta, espero que también te ayude en algo Indila ^^

      Muchas gracias por pasarte por aquí.

      Saludos <3

      Eliminar
  2. ¡Hola Ross!

    Creo que esta es la primera entrada de tu blog que voy a comentar, y realmente en alegra que sea esta en especial.

    Indila es una de mis cantautoras favoritas y me alegra que te haya gustado tantísimo. Posee unas canciones espectaculares y sus presentaciones en vivo son magníficas. A mi me ha inspirado para escribir el 80% de LDD, su música es realmente mágica!

    Debes escuchar S.O.S, es genial:)

    ¡Te mando un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Lo sé! Lo veo en tu página de facebook y fue gracias a eso que me interesé por ella. También he escuchado esa canción y es una de las que forman parte de la lista de esa historia que he comentado en la entrada jeje.

      Saludos, guapa. ¡Era el destino! <3

      Eliminar
  3. Me detuve a escuchar Love story y me gustó mucho la canción. Ya me pasaré por otros temas de ella a ver qué tal.

    ¡Buena recomendación! Que no la conocía xD

    Bye!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es preciosa esa canción y creo que será con esa con la que me inspire en algunas de las escenas jejeje. ¡Me alegra que te haya gustado! ^^

      Saludos <3

      Eliminar
  4. Hola guapa! Yo ya conocía a esta autora desde hace tiempo, jajajajaja. Mi canción favorita de ella es Dernière danse ;)

    Un besote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo la conocí hace poco y me ha encantado. La canción que dices es de mis favoritas también jeje. ¡Gracias por pasarte! *-*

      Saludos <3

      Eliminar
  5. anita22.5.16

    yo la conocía hace tiempo. Otras cantantes que me encantan y que no son tan sonadas por estos lares son Mirusia Louwerse y Asala nasri.
    Estaría guay poner una lista de libros, cantantes y pelis no tan conocidos o populares

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Sí! Aunque de momento se me ha ocurrido hacer una lista de canciones que podrían inspirar para escribir o leer.

      De todas formas buscaré a esas dos que has dicho, a ver qué tal ;)

      Saludos <3

      Eliminar

Este blog se alimenta de tus comentarios, por lo que si lees alguno de los capítulos ¿qué te impide expresar tu opinión? Estaré encantada de leerte y responder si es necesario. ¡Anímate a hacerlo! Eso sí, te agradecería que lo hicieras con respeto y sin insultar <3
El spam no está permitido bajo ningún concepto (salvo en la sección de Afiliados para anunciar que te has llevado el botón). Asimismo, si deseas que me pase por tu blog para curiosear o que me pase por alguna iniciativa, tag, premio, etc; te espero por el Libro de visitas.