Davina | Multimedia (Especial Cumpleaños)

29.5.16


Para quien no lo sepa, Davina es una de esas historias que me llenan el alma. A veces me cuesta mantener la mentalidad de una adolescente de dieciséis años, pero creo que por el momento no va mal debido al carácter de la francesa.

Pero sigamos con lo importante de esta entrada. Quisiera compartir con vosotros algunas de las imágenes inspiradas en la historia (los que vayáis al día y esperéis por más capítulos quizá identifiquéis algunas de las imágenes). Esta imagen, a su vez, os redirigirá hacia el tablero de pinterest con todas las imágenes que he ido agregando para inspirarme en las escenas futuras (entre las que encontraréis precisamente las que veis aquí).


Sin embargo, no será lo único que os mostraré. También hablaré de la música que ha inspirado la gran mayoría de escenas de la novela. ¿Adivináis de cuáles os hablo? ¿No? ¡Pues de Florence + The Machine! En el otro blog que tenía os hablé de alguna canción que inspiró alguna escena, pero en esta ocasión os diré, además, con qué relaciono las canciones. Sin importar el significado que realmente tengan.

Queen of peace ~ La relaciono directamente con Davina y la gran mayoría de las escenas escritas.
What kind of man ~ Me inspiró sobre todo para escribir algunas escenas de los primeros capítulos en las que intervenían Nico, Bobb y Davina. Fue genial porque la música me transmitía exactamente lo que yo he intentado transmitir con mis palabras.
 Various storms & saints ~ Me inspiró un capítulo que me encantó: el noveno. Me pareció perfecta para las escenas que quería mostrar y al final quedó genial el capítulo. No sé si en wattpad compartí esta canción o coloqué otra... (O ninguna, que también puede ser jeje)
 Delilah ~ Sobre todo me ayudó mucho con algunas partes generales, y aún lo sigue haciendo, no os creáis.
 Never let me go ~ Desde que la escuché supe que era perfecta para la novela, sobre todo para el final que tengo planeado. Creo que lloraré mientras lo escribo aunque tenga parte narrado y ya sepa lo que sucederá... Aparte, me encanta relacionar la canción con #Daviley y mis terribles feels por ellos.

No es la única música que tengo en la playlist de la novela, pero el resto me las reservo para otras entradas de curiosidades como esta.

¿Qué os ha parecido la entrada? ¡Espero que os haya gustado!



También podrían gustarte...

12 opiniones

  1. Ese grupo me gusta muchísimo jajajaja :)
    Feliz cumple de nuevo guapísima!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese grupo es increíble, a mí me encanta. Cuando escucho esas canciones suelo ver a Davina y a otros personajes en mi mente. Es muy genial todo *-*

      Muchas gracias de nuevo jeje.

      Eliminar
  2. Wow!! me encantan las imágenes..., pero lo más importante FLORENCE! A mi también me encanta. Esa mujer trae musas con su voz. Y aprovecho y también te felicito por aquí, porque quiero y puedo jajajaj. Un beso muy grande. Nos seguimos leyendo por Twitter. Noomi.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja creo que, junto a Tahis, eres la que más veces me ha felicitado hoy. ¡Muchas gracias!

      Coincido contigo, trae musas con su voz. Sobre todo en cuanto a fantasía, o al menos eso pienso yo *-*. Con Davina consiguió que todo fluyera solo jeje (te invito a que empieces a leerla cuando puedas, aunque aún le quedan capítulos para terminar, por si tienes tiempo libre y te apetece leer algo en algún momento jeje).

      ¡Lo mismo digo! <3

      Eliminar
  3. Hola guapa!!
    Muchas felicidades!!! ^-^
    Me ha gustado mucho la entrada, las imágenes me han parecido muy chulas. La música (bueno, los grupos), no los conocía!
    Besos <33

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Muchas gracias, guapa. Las imágenes son increíbles y se encuentran en el tablero por algo ;) jeje. Son canciones de un solo grupo, Florence + The Machine es genial, deberías probar a escuchar al menos algunas de estas canciones y seguro que te enamoras ;)

      Saludos <3

      Eliminar
  4. Preciosas las imágenes, me encantan. Y la canción Delilah de Florence and the Machine es una de mis favoritas :D Siempre me llena de energía escucharla, aunque no presto mucha atención a la letra, te soy sincera, jaja.
    Muy bueno el especial, es re lindo fangirlear con nuestras historias y todo este material sirve para cuando el libro esté terminado como extra.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Por supuesto! Y pienso compartir muchas más cosas jeje. Yo tampoco presto mucha atención a la letra, solo a lo que todo el conjunto me transmite. Por eso me da igual lo que diga la letra, al menos en el caso de Davina. En otras novelas quizá sí que busco que tenga cierto significado...

      Muchas gracias por pasarte, me alegra que las imágenes te gusten ^^
      Ojalá pronto puedas pasarte por Davina ;)

      Saludos <3

      Eliminar
  5. ¡Hola! Bueno soy nueva en tu blog pero me voy encantada, muy buena entrada la que nos compartes y que decir de las imágenes ♥ Son hermosas. Me llevo las canciones :)
    Pd: Si deseas visitar mi blog eres bienvenida :*

    -Kelly López

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Kelly! Bienvenida a mi blog, espero que también disfrutes con otras entradas. Coincido en lo de las imágenes, son hermosas y retratan en gran medida la historia de Davina (que si quieres, puedes leerla aquí buscándola entre las novelas de fantasía). Espero que te gusten las canciones, también son increíbles ;)

      Me pasaré, claro (se ve genial, que lo sepas) :D

      Saludos <3

      Eliminar
  6. Florence... Adoro a esa mujer *-* (aún recuerdo cuando la conocí gracias a Sweet Nothing, -ft con Calvin Harris- y aprovechaba el estribillo para hacer pirouettes de ballet jajaja) Ah, ¡y FELICIDADESSSS! Cada vez tengo más ganas de curiosear tus escritos, ¡pero ya me falta menos para acabar el curso! Va, a aguantar un poquito más, Daf...
    Un besazo ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Me sucedió lo mismo! La conocí con Sweet Nothing, canción que me sigue encantando e inspirando *-*. ¡Estábamos destinadas a conocernos! ¿No crees? Jajajaja. Muchas gracias :D

      Eliminar

Ficción Romántica te informa de que tus datos personales recogidos en este formulario serán tratados únicamente para poder mostrar el comentario que envíes y solo estarán almacenados en Blogger (Google) para ese fin. Si quieres leer su política de privacidad, haz clic en el anterior enlace. Si no introduces los datos que aparecen en el formulario es posible que no puedas comentar en el blog. En cualquier momento podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión de tus datos en ficcionromantica@gmail.com, así como el de presentar una reclamación ante una autoridad de control. Puedes consultar la información detallada en la política de privacidad del blog.


¡Atención! El spam no está permitido bajo ningún concepto. Si vienes de la iniciativa 'Seamos seguidores', recuerda que tienes una entrada bien bonita donde puedes anunciar que me sigues. Por cierto, solo con comentar en cualquiera de las entradas (recuerda hacerlo de manera coherente según sus contenidos) te aseguras de que yo me pase por tu blog, si puedo, para devolverte la visita. Recuerda que si no lo haces, no tengo forma de saber si me lees.