Iniciativas en las que participo #4: Catálogo Bloggers



¡Hola a todos! ♥

He encontrado una iniciativa bastante interesante tanto para blogs que hagan reseñas, como para escritores independientes que deseen enviar sus ejemplares de cortesía a blogueros que los lean y reseñen. Sé que no es domingo, el día en el que os comparto estas cosas, pero ¿por qué tendríais que esperar si os interesa? Además, este fin de semana apenas estaré disponible y tengo que preparar otras entradas y los dos capítulos que me quedan de Juego de amantes.

Si pulsáis en la imagen, os llevará directamente a la entrada de uno de los blogs organizadores, pero yo intentaré explicaros de qué va el tema. Hay escritores, autores independientes que buscan que sus libros (o uno, los que sean) sean reseñados por distintos blogs para conocer la opinión de quienes los leen y para poder llegar a más público. Pues bien, con esta iniciativa todos los que poseamos blogs y reseñemos novelas, podremos apuntarnos para que los autores interesados puedan saber qué tipo de blog le interesan más o menos. Ya sea por el tipo de ejemplar que acepten los administradores de los blogs, como el tipo de reseña o la frecuencia. Tanto autores como blogs que participen tendrán un pdf con todos los enlaces. En el caso de los blogs, para que los interesados puedan encontrar otros que les interesen; y en el caso de los autores, para lo dicho anteriormente.

No sé si lo he explicado bien, pero de todas formas podéis saber más y aclararos en la entrada que está enlazada en la imagen.

¿Qué os ha parecido? ¿Os gusta la idea? 
Pues os animo a apuntaros, tal y como yo he hecho.

4 comentarios:

  1. ¡Holiiss!
    Que guay! parece interesante, ahora mismo me pasaré por el blog para informare.
    Gracias por la información :)
    NOs leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡De nada! Me alegro que te guste la iniciativa ;)

      Saludos.

      Eliminar
  2. Te has explicado muy bien y voy a pasarme para informarme más a fondo. :) ¡Es muy interesante! :)

    Blue Butterfly

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Genial! Tiene muy buena pinta ¿verdad? ;)

      Muchos saludos.

      Eliminar

Ficción Romántica te informa de que tus datos personales recogidos en este formulario serán tratados únicamente para poder mostrar el comentario que envíes y solo estarán almacenados en Blogger (Google) para ese fin. Si quieres leer su política de privacidad, haz clic en el anterior enlace. Si no introduces los datos que aparecen en el formulario es posible que no puedas comentar en el blog. En cualquier momento podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión de tus datos en ficcionromantica@gmail.com, así como el de presentar una reclamación ante una autoridad de control. Puedes consultar la información detallada en la política de privacidad del blog.


¡Atención! El spam no está permitido bajo ningún concepto (salvo en la sección de Afiliados para anunciar que te has llevado el botón). Asimismo, si deseas que me pase por tu blog para curiosear o que me pase por alguna iniciativa, tag, premio, etc; te espero por el Libro de visitas Y si vienes de la iniciativa 'Seamos seguidores', recuerda que tienes una entrada bien bonita donde puedes anunciar que me sigues..

Con la tecnología de Blogger.