15 de abril de 2016

¡Especial 100!


¡Muy buenas, románticos! No podía esperar más para escribir esta entrada... ¡Estamos de celebración! Hemos llegado tanto a los 100 románticos, como a las 100 entradas en el blog (en concreto, esta es la cien). Siempre que se comienza un proyecto nuevo, aunque se empiece con ganas, no se sabe si llegará lejos o a buen puerto. Yo desde el principio supe que quería intentarlo, hacerme un hueco entre todos los que existen y publicar casi sin descanso aunque yo fuera mi única lectora. 

Este especial me encantaría dedicarlo a todos vosotros, a aquellos que me leéis siempre que podéis y que parte de vuestro tiempo lo invertís en comentar.

En primer lugar, quería daros una noticia en primicia, y es que en esta semana que he estado ausente, se me ha ocurrido introducir algunos elementos mágicos en algunas de mis novelas. En principio solo lo pensé para A flor de piel (quizá cambie su título, no estoy segura), la historia de César y Dana; pero no descarto usarlos también para otras. En este caso, he optado por incluir la Alhambra de Granada (primera foto). También he pensado en incluir una nueva escena en Ritual con un recorrido por el Real Alcázar de Sevilla (segunda foto). ¿No os parece genial?

Ambas fotos fueron sacadas con la cámara de mi móvil.

Y aprovechando que el blog acaba de llegar a los 100 románticos (mientras escribía esta entrada), anuncio que pronto habrá una sorpresa para todos los que se toman su tiempo para leerme. No adelantaré nada, pues ni yo sé lo que se me puede ocurrir, pero os aseguro que será algo guay. ¿Cuándo no?

¡Eso es todo! Como veis, ha sido una entrada cortita, pero tenía ganas de escribirla y que pudierais leerla al momento. ¿Sabéis cuál de las dos fotos me gusta más? La segunda, los colores me gustan muchísimo. Fue un día soleado en Sevilla y eso favoreció al color verde de las hojas ¿no os parece?

¡Espero que os haya gustado esta entrada!
Y ya sabéis, vuestros comentarios son bienvenidos siempre.

Entradas relacionadas

18 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Me ha encantado. El verano pasado estuve en Sevilla y tengo un recuerdo maravilloso.
    Buena elección, por supuesto.
    Con lo de la sorpresa me has dejado...
    ¡Felicidades por el doblete!
    Saludos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! Sevilla es bastante bonita, aunque lo diga alguien que vive ahí y que la ve todos los días jeje. Si vuelves, ya sabes, me avisas y así nos vemos (si ando por aquí).

      Saludos <3

      Eliminar
  2. Me ha gustado esta entrada como todas las que haces! Felicidades por esos 100 seguis y esas 100 entraditas :) Mi foto favorita también sería la segunda jajajaja, un besito ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, guapa! Que bien verte de nuevo por aquí *-*
      Me alegra que también te guste la segunda, tengo varias fotos así de magníficas (y eso que las hice con el móvil). Muchas gracias.

      Saludos <3

      Eliminar
    2. HAS CAMBIADO EL DISEÑO!!! XD Me gusta, aunque el otro también me gustaba, muy chulo :) Y yo por aquí siempre, ya estoy volviendo a Blogger poco a poco, poniéndome al día xDD

      Eliminar
    3. ¡SIIIII! Lo cambié mientras veía que nadie comentaba, así como sorpresa (?. Me encanta porque con este estoy un poco más cómoda, aunque también me molaba el otro eh?

      Muchas gracias, me alegra volver a verte por aquí *-*

      Eliminar
  3. Muy buena idea, siempre es lindo experimentar con nuevos elementos en nuestras historias. Y las fotografías están preciosas, qué hermosos lugares :D
    Muchas felicidades por el doble 100. Que siga creciendo este espacio. Y me encanta el nuevo diseño del blog.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para ser de Sevilla, el miércoles fue la primera vez que visité el Alcazar (y no pude verlo entero...) y me encantó, así que si puedo, intentaré ir otro día. Y la Alhambra... Ese lugar sí que es hermoso. Tenía muchas ganas de visitarlo y por fin lo conseguí (aunque no pudimos ver todo porque la entrada era solo para ver los jardines y el Generalife jeje). Si alguna vez puedes venir a España, te recomiendo que vayas a visitarla (el dinero que cuesta la entrada vale mucho la pena).

      Muchas gracias ^^

      Eliminar
  4. WOW! Pues muchas felicidades por tu doble 100 y por el diseño del blog que, aunque el otro me gustaba mucho, este es muy bonito también. :)

    Estaré por aquí para ver qué cositas nos traes. :))

    Blue Butterfly

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí también me gustaba el otro, pero este... no sé, siento que tiene un poquito más de mí jeje. Iba a esperar más para ponerlo, pero ya tenía ganas así que... ya ves que no pude aguantar más jaja.

      Muchas gracias por pasarte, me alegra que te guste ^^

      Saludos.

      Eliminar
  5. ¿elementos mágicos? yo síempre digo ¡¡¡oh, sí!!! ;)
    ¡Y ENHORABUENA por las 100 entradas y los 100 seguidores! ¡A seguir aporreando las teclas para sacar historias, amore!
    mil besos :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me encanta introducir elementos mágicos, ya sean lugares especiales, como cualquier otra cosa...

      Muchas gracias, la verdad es que eso es algo que espero no dejar de hacer nunca ^^

      Saludos <3

      Eliminar
  6. ¡Hola! Felicidades por los 100 seguidores y entradas :). Me parece genial que introduzcas en tus novelas ese contenido histórico que comentas, estoy segura de que sabrás sacarle partido. Además es algo muy cultural, me encanta. Por otra parte, he estado observando el nuevo diseño de tu blog. Está bastante bien y además es responsive, ¿no? Una gran ventaja.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Sí! A mí me encanta introducir ese tipo de lugares en mis novelas porque así puedo mostrar parte de mi cultura (y de otras ciudades) a las que no la conozcan. Y desde el lunes que fui a la Alhambra tengo ganas de hablar de ella *-*

      Muchas gracias jeje. Sí que lo es, sí.

      Saludos.

      Eliminar
  7. ¡Felices cien!

    Buena suerte con los nuevos elementos en tus historias. Disfruta el recorrido también.

    ResponderEliminar
  8. ¡Muchas felicidades! Me gusta la nueva apariencia del blog. Ya me pasaré a chusmear tus historias también, debo ponerme al corriente con algunas todavía :D

    ¡Cuidate!

    Bye!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Genial! Cuando puedas te pones al día jeje. Muchas gracias <3

      Eliminar

Este blog se alimenta de tus comentarios, por lo que si lees alguno de los capítulos ¿qué te impide expresar tu opinión? Estaré encantada de leerte y responder si es necesario. ¡Anímate a hacerlo! Eso sí, te agradecería que lo hicieras con respeto y sin insultar <3
El spam no está permitido bajo ningún concepto (salvo en la sección de Afiliados para anunciar que te has llevado el botón). Asimismo, si deseas que me pase por tu blog para curiosear o que me pase por alguna iniciativa, tag, premio, etc; te espero por el Libro de visitas.