Inspirándome con un elemento #9

24.4.16


¡Feliz domingo, románticos! He conseguido muchas más imágenes en el transcurso de esta semana y me gustaría elegir una de ellas para que consigáis escribir un relato antes del domingo que viene (o cuando podáis, si llegáis un poco tarde).


De nuevo me ha pasado lo mismo y he recurrido a una de las imágenes que tengo desde hace tiempo, pero es que al verla me dije: ¿por qué no? Pueden salirnos historias geniales a partir de ella ¿no creéis? Además, para quien no lo sepa aún, no hace falta que la imagen aparezca tal cual en el relato, ni siquiera como personajes. ¡Que la imaginación os guíe!

Si eres nuevo por esta sección, no hace falta que te apuntes ni que hagas todos los retos (ni siquiera que empieces por este, si no llegaste antes). Podrás participar en todos los que quieras y te inspires. Eso sí, estaría muy agradecida si te pasas por la entrada correspondiente a dejar el enlace al relato (en cada entrada una, dependiendo del elemento que te haya inspirado). Cualquier duda, ya sabéis que podéis preguntarla.

¡Espero que participéis esta semana!

También podrían gustarte...

13 opiniones

  1. anita25.4.16

    Guau, la foto es genial. Se le puede sacar mucho jugo y ademas es algo que suele llamar mucho la atencion. Afortunadamente cada vez menos.
    Aparte sabes que me identifico totalmente con la imagen.
    Ojala consiga escribir algo decente.
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tiene algo gracioso la imagen, pero no me habría fijado de no ser porque en wattpad me lo ha comentado un amigo jajaja. Se le puede sacar mucho jugo, sí, y por eso espero que te salga algo guay en estos días ^^

      Saludos :)

      Eliminar
  2. ¡Genial! Me alegra que la imagen te diera una idea ;)

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Mmmm... creo que voy a aprovechar que en la facultad están de paro para distenderme de todo lo que estoy escribiendo y hacer algo diferente. Ya me voy a pasar por las diferentes entradas para elegir la que más me inspire y dejaré link :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Genial! Espero que algún elemento te inspire alguna historia genial y ¿quién sabe? Tal vez crees algo grande ;)

      ¡Mucha suerte! Te espero por aquí con el enlace jeje.

      Saludos.

      Eliminar
  4. ¡Al fin, paso a dejar link http://sonandounodetussuenos.blogspot.com.ar/2016/05/inspirandome-con-un-elemento.html !

    Bye!

    ResponderEliminar
  5. Ya te agregué a la lista, ahora mismo me paso a leerte ;)

    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Soy anita Te dejo mi link He hecho mas una opinión que una historia
    http://relatoselaberintodelavida.blogspot.es/1462411196/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Te agrego en un rato y te leo también ;)

      ¡Saludos!

      Eliminar
  7. ¡Poco a poco iré al día! ¡Muahahah! Aquí te dejo el link.
    http://solomepasami.blogspot.com.es/2016/06/dejame-volar.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Me alegro! En cuanto pueda me paso a leer, mientras tanto te agrego a la lista ;)

      Eliminar
  8. ¡Ahí va mi aporte de hoy! :)

    http://sweetcoffeelatte.blogspot.com.es/2016/10/inspirandome-con-un-elemento-9.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya estás agregada, en cuanto pueda me paso a leer y comentar ;)

      Eliminar

Ficción Romántica te informa de que tus datos personales recogidos en este formulario serán tratados únicamente para poder mostrar el comentario que envíes y solo estarán almacenados en Blogger (Google) para ese fin. Si quieres leer su política de privacidad, haz clic en el anterior enlace. Si no introduces los datos que aparecen en el formulario es posible que no puedas comentar en el blog. En cualquier momento podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión de tus datos en ficcionromantica@gmail.com, así como el de presentar una reclamación ante una autoridad de control. Puedes consultar la información detallada en la política de privacidad del blog.


¡Atención! El spam no está permitido bajo ningún concepto. Si vienes de la iniciativa 'Seamos seguidores', recuerda que tienes una entrada bien bonita donde puedes anunciar que me sigues. Por cierto, solo con comentar en cualquiera de las entradas (recuerda hacerlo de manera coherente según sus contenidos) te aseguras de que yo me pase por tu blog, si puedo, para devolverte la visita. Recuerda que si no lo haces, no tengo forma de saber si me lees.