24 de abril de 2016

Sorteos de abril #1


Este mes os traigo también una entrada recopilación de sorteos a los que me he apuntado o que he encontrado por los blogs. El que comparto a continuación (como ya sabéis, la imagen os redirigirá a la entrada del blog organizador -uno de ellos) está organizado por Lectora indomable y Sweet Dandelion. Es tanto nacional como internacional, los españoles podrán apuntarse a ambos y dura hasta el 5 de junio. Para conocer las bases será mejor que hagáis clic en la imagen y ya veréis cómo son muy sencillas y rápidas de hacer. 

Si os apuntáis, como yo, ¡mucha suerte!


Actualización 26/04/2016: Encontré el siguiente sorteo, muy interesante, en el blog Historias de dos amantes. Terminará el 2 de mayo así que ¿a qué esperáis para apuntaros? Recordad que para acceder directamente al sorteo del blog no tenéis más que hacer clic sobre la imagen.



El siguiente sorteo, organizado por La reina lectora, dura hasta el 13 de abril y tiene varios libros muy interesantes que tengo muchas ganas de leer (jé). Si os animáis a participar, ¡genial! Así hay más emoción. Eso sí, para poder hacerlo es necesario enviar un correo. Sin embargo, no es complicado participar, eso os lo aseguro. ¡Y cuantos más puntos consigas, más veces aparecerá tu nombre en el sorteo! En fin, podéis informaros mejor si hacéis clic en la siguiente imagen:


Si vosotros conocéis o estáis participando en alguno de este mes que creáis que es interesante, no olvidéis decírmelo en los comentarios. Estaré encantada de echarles un ojo y agregarlos a esta entrada.

¡Que tengáis un feliz domingo!

Entradas relacionadas

8 comentarios:

  1. No me suelo apuntar a sorteos que luego se me olvida, jejeje, pero aprovecho la entrada para decirte que el blog está precioso :D
    ¡un abrazo fuerte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me ha pasado en algunos que se me ha olvidado la participación y justo ha sido alguno en el que he ganado jeje.

      Muchas gracias, me encanta cómo ha quedado finalmente, aunque quizá agregue algunas cosillas más si se me van ocurriendo (pero por el momento creo que no). ¡Saludos! <3

      Eliminar
  2. Sí, como dice Mara, no soy de apuntarme a sorteos, aunque agradezco el esfuerzo que haces al darlos a conocer.
    Pero encuentro grandes cambios en el blog y, personalmente, creo que para bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Francisco! Yo solo participo en los que me interesan, pero a veces veo algunos guays y los comparto (o simplemente para dar cierto empujón a quien los organiza).

      Muchas gracias, me alegro que te gusten los cambios ^^

      Eliminar
  3. Suerte :P

    Besitooooos =)

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Te deseo mucha suerte en los sorteos y gracias por compartir la información con nosotros.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! Y de nada jejeje. Un placer verte por aquí ;)

      Saludos.

      Eliminar

Este blog se alimenta de tus comentarios, por lo que si lees alguno de los capítulos ¿qué te impide expresar tu opinión? Estaré encantada de leerte y responder si es necesario. ¡Anímate a hacerlo! Eso sí, te agradecería que lo hicieras con respeto y sin insultar <3
El spam no está permitido bajo ningún concepto (salvo en la sección de Afiliados para anunciar que te has llevado el botón). Asimismo, si deseas que me pase por tu blog para curiosear o que me pase por alguna iniciativa, tag, premio, etc; te espero por el Libro de visitas.