Inspirándome con un elemento #9
24.4.16


· Fundadora y administradora ·
Futura ingeniera informática. Escritora de romance, fantasía y ciencia ficción. Bloguera desde que era adolescente y lectora desde que tengo uso de razón. En la actualidad no leo tanto como quisiera, pero estoy intentando enmendarlo. También diseño portadas y banners, entre otras cosas.
· Colaboradora habitual ·
Escritora de romance, fantasía y paranormal. Fanática de las series y pelis de ciencia ficción, romance y paranormal. Lectora esporádica. Embajadora de Wattpad. Maquilladora profesional sin ejercerlo. Diseño portadas, banners y algunas cositas más por gusto.
En Ficción Romántica encontrarás relatos escritos por R. Crespo, reseñas de libros y algunas reflexiones sobre la literatura en general y la romántica y erótica en particular. También podrás encontrar otras cosas, como recomendaciones y nuestros momentos fanáticos con algunas de nuestras series y películas favoritas. No olvides dejar un comentario relacionado con la entrada que hayas leído, te lo agradeceremos inmensamente. ¡Disfruta de tu estancia aquí!
13 opiniones
Guau, la foto es genial. Se le puede sacar mucho jugo y ademas es algo que suele llamar mucho la atencion. Afortunadamente cada vez menos.
ResponderEliminarAparte sabes que me identifico totalmente con la imagen.
Ojala consiga escribir algo decente.
besos
Tiene algo gracioso la imagen, pero no me habría fijado de no ser porque en wattpad me lo ha comentado un amigo jajaja. Se le puede sacar mucho jugo, sí, y por eso espero que te salga algo guay en estos días ^^
EliminarSaludos :)
¡Genial! Me alegra que la imagen te diera una idea ;)
ResponderEliminarSaludos.
Mmmm... creo que voy a aprovechar que en la facultad están de paro para distenderme de todo lo que estoy escribiendo y hacer algo diferente. Ya me voy a pasar por las diferentes entradas para elegir la que más me inspire y dejaré link :3
ResponderEliminar¡Genial! Espero que algún elemento te inspire alguna historia genial y ¿quién sabe? Tal vez crees algo grande ;)
Eliminar¡Mucha suerte! Te espero por aquí con el enlace jeje.
Saludos.
¡Al fin, paso a dejar link http://sonandounodetussuenos.blogspot.com.ar/2016/05/inspirandome-con-un-elemento.html !
ResponderEliminarBye!
Ya te agregué a la lista, ahora mismo me paso a leerte ;)
ResponderEliminarSaludos.
Soy anita Te dejo mi link He hecho mas una opinión que una historia
ResponderEliminarhttp://relatoselaberintodelavida.blogspot.es/1462411196/
¡Te agrego en un rato y te leo también ;)
Eliminar¡Saludos!
¡Poco a poco iré al día! ¡Muahahah! Aquí te dejo el link.
ResponderEliminarhttp://solomepasami.blogspot.com.es/2016/06/dejame-volar.html
¡Me alegro! En cuanto pueda me paso a leer, mientras tanto te agrego a la lista ;)
Eliminar¡Ahí va mi aporte de hoy! :)
ResponderEliminarhttp://sweetcoffeelatte.blogspot.com.es/2016/10/inspirandome-con-un-elemento-9.html
Ya estás agregada, en cuanto pueda me paso a leer y comentar ;)
EliminarFicción Romántica te informa de que tus datos personales recogidos en este formulario serán tratados únicamente para poder mostrar el comentario que envíes y solo estarán almacenados en Blogger (Google) para ese fin. Si quieres leer su política de privacidad, haz clic en el anterior enlace. Si no introduces los datos que aparecen en el formulario es posible que no puedas comentar en el blog. En cualquier momento podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión de tus datos en ficcionromantica@gmail.com, así como el de presentar una reclamación ante una autoridad de control. Puedes consultar la información detallada en la política de privacidad del blog.
¡Atención! El spam no está permitido bajo ningún concepto. Si vienes de la iniciativa 'Seamos seguidores', recuerda que tienes una entrada bien bonita donde puedes anunciar que me sigues. Por cierto, solo con comentar en cualquiera de las entradas (recuerda hacerlo de manera coherente según sus contenidos) te aseguras de que yo me pase por tu blog, si puedo, para devolverte la visita. Recuerda que si no lo haces, no tengo forma de saber si me lees.