Sorteos de marzo #2

25.3.16

De nuevo, vengo con más sorteos en los que me he apuntado y que son bastante interesantes. Si no recuerdo mal, acaban en abril (a principios en su mayoría), por lo que aún os podéis apuntar si os interesa. Ya sabéis, al hacer clic sobre las imágenes os redirigirá directamente al blog organizador.

Hace ya un tiempo participé en un sorteo para conseguir La maldición del ganador, pero como no tuve suerte, encontré otro en el que sorteaban los dos primeros y allí que me lancé. Este termina el 13 de abril, así que estáis a tiempo aún. 


Al siguiente sorteo me apunté porque la sinopsis me interesó bastante y hacía mucho que había visto reseñas bastante positivas del libro. Así que de cabeza que fui, solo espero tener suerte...


Y por último, de momento al menos, os dejo con el sorteo de Fuera llueve, dentro también... Al leer algunas reseñas me llamó mucho la atención y por eso quisiera conseguirlo (otra cosa es que lo logre).



Actualización 28/03/2016: 
Tras leer la sinopsis del libro en Amazon, me lancé sin dudarlo a querer participar en el sorteo que os presento a continuación. La imagen os redirigirá a la página y ya vosotros vais viendo si os interesa con los pasos a realizar y ese tipo de cosas. ¡Espero que os guste!



¡Y eso es todo por ahora! Como la anterior entrada ya tenía unos cuantos sorteos, decidí hacer otra con estos y los que, a última hora, puedan ir sumándose antes de que termine el mes. Si os apuntáis, espero que, como yo, tengáis suerte. ¡A ver si alguno cae!


También podrían gustarte...

2 opiniones

  1. ¡Mucha suerte en todos!, Veré si me apunto en alguno :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver jejeje, hay algunos bien interesantes ;)
      Si te apuntas, suerte para ti también.

      Saludos.

      Eliminar

Ficción Romántica te informa de que tus datos personales recogidos en este formulario serán tratados únicamente para poder mostrar el comentario que envíes y solo estarán almacenados en Blogger (Google) para ese fin. Si quieres leer su política de privacidad, haz clic en el anterior enlace. Si no introduces los datos que aparecen en el formulario es posible que no puedas comentar en el blog. En cualquier momento podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión de tus datos en ficcionromantica@gmail.com, así como el de presentar una reclamación ante una autoridad de control. Puedes consultar la información detallada en la política de privacidad del blog.


¡Atención! El spam no está permitido bajo ningún concepto. Si vienes de la iniciativa 'Seamos seguidores', recuerda que tienes una entrada bien bonita donde puedes anunciar que me sigues. Por cierto, solo con comentar en cualquiera de las entradas (recuerda hacerlo de manera coherente según sus contenidos) te aseguras de que yo me pase por tu blog, si puedo, para devolverte la visita. Recuerda que si no lo haces, no tengo forma de saber si me lees.