La última anastasia, de L.B. Silva ~ Ed. Writers

¡Muy buenas, mis románticos! Para el próximo mes de abril traigo sorpresas, y es que se cuece una nueva novela en el gran horno literario de la Editorial Writers. Debo admitir que yo ya leí la historia completa en wattpad hace un tiempo, e hice reseña en mi blog antiguo perdido, pero no negaré que tengo ganas de volver a leerla y de poder disfrutar de los cambios que haya podido hacer la autora en el último momento (me refiero, sobre todo, a correcciones, no creo que la historia cambie mucho).


Como podréis observar en la imagen, solo la llamativa portada nos incita a querer leer. ¿No os recuerda a la historia de la duquesa Anastasia? Pero no os dejéis llevar ni por la portada ni por mi pregunta anterior: no tiene nada que ver. Por mucho que quiera, no puedo adelantar nada porque quiero que leáis mi opinión en la reseña que haré cuando vuelva a leer el libro, pero lo que sí puedo decir es que es una lectura más que recomendable, así que ya estáis agregándola en Goodreads si tenéis cuenta allí.


Espero que os guste y que, como yo, tengáis ganas de que salga esta novela.
¿Qué opináis? ¿Le daríais una oportunidad?
Os leo en los comentarios.

4 comentarios:

  1. ¡Sin duda la leería, se ve muy interesante y original la sinopsis! ¡Un abrazo! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te arrepentirás si consigues leerla ;)

      Saludos.

      Eliminar
  2. Gracias Rocio <3 Sos un amor, espero que te guste esta nueva versión :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡De nada! Eso es algo que no dudo ;)

      Eliminar

Ficción Romántica te informa de que tus datos personales recogidos en este formulario serán tratados únicamente para poder mostrar el comentario que envíes y solo estarán almacenados en Blogger (Google) para ese fin. Si quieres leer su política de privacidad, haz clic en el anterior enlace. Si no introduces los datos que aparecen en el formulario es posible que no puedas comentar en el blog. En cualquier momento podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión de tus datos en ficcionromantica@gmail.com, así como el de presentar una reclamación ante una autoridad de control. Puedes consultar la información detallada en la política de privacidad del blog.


¡Atención! El spam no está permitido bajo ningún concepto (salvo en la sección de Afiliados para anunciar que te has llevado el botón). Asimismo, si deseas que me pase por tu blog para curiosear o que me pase por alguna iniciativa, tag, premio, etc; te espero por el Libro de visitas Y si vienes de la iniciativa 'Seamos seguidores', recuerda que tienes una entrada bien bonita donde puedes anunciar que me sigues..

Con la tecnología de Blogger.