Sorteos de marzo #2

De nuevo, vengo con más sorteos en los que me he apuntado y que son bastante interesantes. Si no recuerdo mal, acaban en abril (a principios en su mayoría), por lo que aún os podéis apuntar si os interesa. Ya sabéis, al hacer clic sobre las imágenes os redirigirá directamente al blog organizador.

Hace ya un tiempo participé en un sorteo para conseguir La maldición del ganador, pero como no tuve suerte, encontré otro en el que sorteaban los dos primeros y allí que me lancé. Este termina el 13 de abril, así que estáis a tiempo aún. 


Al siguiente sorteo me apunté porque la sinopsis me interesó bastante y hacía mucho que había visto reseñas bastante positivas del libro. Así que de cabeza que fui, solo espero tener suerte...


Y por último, de momento al menos, os dejo con el sorteo de Fuera llueve, dentro también... Al leer algunas reseñas me llamó mucho la atención y por eso quisiera conseguirlo (otra cosa es que lo logre).



Actualización 28/03/2016: 
Tras leer la sinopsis del libro en Amazon, me lancé sin dudarlo a querer participar en el sorteo que os presento a continuación. La imagen os redirigirá a la página y ya vosotros vais viendo si os interesa con los pasos a realizar y ese tipo de cosas. ¡Espero que os guste!



¡Y eso es todo por ahora! Como la anterior entrada ya tenía unos cuantos sorteos, decidí hacer otra con estos y los que, a última hora, puedan ir sumándose antes de que termine el mes. Si os apuntáis, espero que, como yo, tengáis suerte. ¡A ver si alguno cae!


2 comentarios:

  1. ¡Mucha suerte en todos!, Veré si me apunto en alguno :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver jejeje, hay algunos bien interesantes ;)
      Si te apuntas, suerte para ti también.

      Saludos.

      Eliminar

Este blog se alimenta de tus comentarios, por lo que si lees alguno de los capítulos o entradas sobre otros temas, ¿qué te impide expresar tu opinión? Estaré encantada de leerte y responder si es necesario. ¡Anímate a hacerlo! Eso sí, te agradecería que lo hicieras con respeto y sin insultar <3
El spam no está permitido bajo ningún concepto (salvo en la sección de Afiliados para anunciar que te has llevado el botón). Asimismo, si deseas que me pase por tu blog para curiosear o que me pase por alguna iniciativa, tag, premio, etc; te espero por el Libro de visitas.

Con la tecnología de Blogger.