Juego: Lotería de San Valentín

14.2.16


Reconozco que no se me da bien, a veces, darle nombres a las cosas. En esta ocasión, por no llamarlo Lotería de San Valentín, ya veis el nombre que le he puesto. De todas formas, la función es la misma que en la Lotería de Navidad.

¿En qué consiste el juego?

Colocaré una imagen llamada Boleto Ganador por cualquier parte del blog (puede ser una entrada, una página, un gadget o lo que se me ocurra) y tendréis una hora exacta para buscarlo por todo el blog (también podéis comentar en las redes sociales mediante el hashtag #JuegoSanValentinFR o #JuegoSVFR). En cuanto sea anunciado, la imagen permanecerá en su sitio durante una hora. Si en esa hora nadie ha conseguido encontrarla, habrá otra convocatoria ese mismo día (pero tras esa segunda, si nadie ha logrado un premio, la próxima se dejará para el siguiente día).

Para validar el premio, tendréis primero que encontrar la imagen, visitar los juegos románticos y dejar un comentario indicando el juego en el que participáis (Lotería de San Valentín), que habéis encontrado la imagen y el enlace donde lo has visto (especificando dónde).

La persona que encuentre el boleto podrá optar a ganar uno de los premios no sorteados en la Lotería de Navidad, o un pase asegurado a cualquiera de los sorteos que realice (si hay varios ganadores).


Requisitos:

  • Solo un boleto ganador por persona.
  • Tras el sorteo del premio, los ganadores tendrán 48 horas para reclamarlo por correo o las distintas redes sociales (siempre que sea por privado).
  • No se admitirán las trampas. Quien las realice, será sancionado y podrá perder el boleto que haya ganado.

La imagen que tenéis que buscar es la siguiente:

Esta no cuenta :P


¡Mucha suerte a todos los participantes!

También podrían gustarte...

8 opiniones

  1. Hola!!
    Pues qué chulo, aunque veo que ya lo han encontrado!! La próxima vez será :D
    Besos! <33

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí jejejeje. No te preocupes, desde que organicé la Lotería de Navidad, sé que habrán muchos más juegos (aunque no haya mucha gente interesada en ellos xD). Generalmente, este tipo de juegos entran dentro de horas felices o de especiales del blog, por si te interesa estar al pendiente ;)

      Gracias por comentar.

      Saludos <3

      Eliminar
  2. Que monada! Cuando hagas otro concurso me avisas que quiero participar, no sabía nada de estas cosas xD. Se ve interesante y suerte con el blog que está muy lindo *-*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! Pues sí, se me ocurren estas ideas locas también jaja. Me alegra que te haya gustado y que te animes para la próxima ;)

      Saludos.

      Eliminar
  3. Hola :)

    Acabo de descubrir tu blog y como buena lectora de novela romántica me quedo por aquí.

    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Mónica! Bienvenida a mi blog, espero que te gusten las historias que leas y que las reseñas te animen a leer algunos de los libros que yo vaya leyendo.

      Saludos <3

      Eliminar
  4. Yo siempre llegando tarde :O Para la próxima no me lo pierdo :D

    ResponderEliminar

Ficción Romántica te informa de que tus datos personales recogidos en este formulario serán tratados únicamente para poder mostrar el comentario que envíes y solo estarán almacenados en Blogger (Google) para ese fin. Si quieres leer su política de privacidad, haz clic en el anterior enlace. Si no introduces los datos que aparecen en el formulario es posible que no puedas comentar en el blog. En cualquier momento podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión de tus datos en ficcionromantica@gmail.com, así como el de presentar una reclamación ante una autoridad de control. Puedes consultar la información detallada en la política de privacidad del blog.


¡Atención! El spam no está permitido bajo ningún concepto. Si vienes de la iniciativa 'Seamos seguidores', recuerda que tienes una entrada bien bonita donde puedes anunciar que me sigues. Por cierto, solo con comentar en cualquiera de las entradas (recuerda hacerlo de manera coherente según sus contenidos) te aseguras de que yo me pase por tu blog, si puedo, para devolverte la visita. Recuerda que si no lo haces, no tengo forma de saber si me lees.